<
>

Oroka na Tenshi wa Akuma to Odoru Capítulo 76: fecha de lanzamiento, vista previa y dónde leer

Oroka na Tenshi wa Akuma to Odoru


El Capítulo 76 de Oroka na Tenshi wa Akuma to Odoru está programado para ser lanzado pronto. Aine confesó sobre sus vidas anteriores y sus sentimientos por Akutsu en el capítulo anterior. Aine le preguntó por qué la dejó por la otra chica, pero Akutsu no tenía una respuesta a su pregunta.

Los lectores tienen curiosidad por saber cuál será la respuesta de Akutsu para Aine en Oroka na Tenshi wa Akuma to Odoru Capítulo 76. Aine se rindió y les dio el anillo.

Akutsu le preguntó a Aine qué la hizo cambiar de opinión porque había sido muy combativa antes, pero luego se rindió de la nada. Ayano le recordó a Akutsu que su mano estaba gravemente herida. Akutsu le dijo que ya tenía algunos títeres para primeros auxilios; le estaba haciendo mucho daño.

Oroka na Tenshi wa Akuma to Odoru Capítulo 76 Fecha de lanzamiento
Oroka na Tenshi wa Akuma to Odoru (Crédito: Comic Walker)

Así que decidió volver y tratarlo pronto. Aine le preguntó si se iría, y Akutsu le dijo después de la conmoción que quedarse no parecía una mejor opción para él.

Aine le dijo que tenía una petición y Akutsu le preguntó de qué se trataba. Aine le dijo que quería tener una charla con Akutsu y juró que no le pondría un dedo encima.

Informémosle sobre la fecha de lanzamiento de Oroka na Tenshi wa Akuma to Odoru Capítulo 76 y dónde puede leer Oroka na Tenshi wa Akuma to Odoru Capítulo 76 sin procesar en línea.

Lea también: 40 animes como Reborn to Master the Blade: de Hero-King a Extraordinary Squire

Oroka na Tenshi wa Akuma to Odoru Capítulo 75 Resumen

Akutsu le preguntó si creía que después de todo lo que había hecho, aún podía confiar en ella. Sensei informó a todos que, dado que Akutsu ya tenía su anillo, Aine no podría convocar a ninguno de sus títeres porque, sin el anillo, era como cualquier mujer común.

Sensei le dijo a Akutsu que lo dejarían tener una relación kármica y dejó que Akutsu decidiera lo que quisiera. Sensei le preguntó qué pensaba sobre eso, y Akutsu se sorprendió de que Sensei también lo supiera.

Sensei le dijo que sabía un poco al respecto y le advirtió que no subestimara a Liz. Akutsu le preguntó si era cierto. Sensei le preguntó a Akutsu por qué lo cuestionaba tanto y le dijo que no sabía si era cierto.

Oroka na Tenshi wa Akuma to Odoru Capítulo 76 Fecha de lanzamiento
Oroka na Tenshi wa Akuma to Odoru (Crédito: Comic Walker)

Pero dejaron que Akutsu decidiera si quería tener una charla con ella o no. Sensei le preguntó a Zwei sobre su opinión y a Zwei no le importó. Amane le dijo a Akutsu que estaba un poco preocupada por él porque Aine lo llamaba su hermano mayor, y la marioneta también se parecía a él.

Amane creía que la relación de Akutsu con Aine era bastante especial en el pasado, por lo que le sugirió que si todavía había algo entre los dos, sería mejor que Akutsu aclarara las cosas antes.

Akutsu quería contarle todo a Amane con el tiempo limitado que tenía, incluida la razón por la que se parecían y la historia sobre la tonta marioneta. Akutsu quería decirle a Amane cómo Aine se volvió extraña por su culpa y por qué quería tratarla con amabilidad.

Akutsu fue con Aine y le dijo que el lugar era asombroso. Aine le dijo que siempre lo había estado esperando y que había preparado todo para él.

Oroka na Tenshi wa Akuma to Odoru Capítulo 76 Fecha y hora de lanzamiento

El capítulo 76 de Oroka na Tenshi wa Akuma to Odoru está programado para ser lanzado el sábado 24 de junio de 2023 a la 1:00 p. m. JST. El calendario internacional para el Capítulo 198 del Ranking Ousama es el siguiente:

  • EE. UU.: 12:00 p. m. EST del sábado 24 de junio de 2023
  • Canadá: 12:00 pm NT del sábado 24 de junio de 2023
  • India: 9:30 am IST del sábado 24 de junio de 2023
  • Australia: 2:00 p. m. AEST del sábado 24 de junio de 2023
  • Filipinas: 12:00 p. m. PHT sábado 24 de junio de 2023
  • Japón: 1:00 p. m. JST del sábado 24 de junio de 2023
  • Corea del Sur: 1:00 p. m. KST del sábado 24 de junio de 2023

Dónde leer Oroka na Tenshi wa Akuma to Odoru Capítulo 76

Los lectores pueden encontrar Oroka na Tenshi wa Akuma to Odoru Capítulo 76 en bruto en Comic Walker.

Lea también: 34 mejores animes como Mashle: magia y músculos para ver ahora mismo

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario