<
>

Otome Game no Heroine de Saikyou Survival Capítulo 18: fecha de lanzamiento, spoilers y dónde leer

Otome Game no Heroine de Saikyou Survival


A medida que nos acercamos al Capítulo 18 de Supervivencia de Otome Game no Heroine de Saikyou, el viaje de Aria para desafiar al destino se vuelve cada vez más difícil a medida que Aria se esfuerza por volverse más fuerte. Después de ser derrotada por Grave debido a su falta de fuerza, Aria ahora ha llegado a la puerta de Serjura.

Serjura es la mujer a la que se hace referencia como un “demonio” debido a sus intensas capacidades mágicas, por lo que Aria le pide que la entrene. Después de intercambiar sus historias, Serjura acepta tomar a Aria como su discípula y así comienza el entrenamiento.

Mientras Aria se fortalece, el palacio real se acerca a la selección de la prometida oficial del príncipe heredero en la que las tres villanas del juego son las tres contendientes.

El último capítulo termina con un hombre misterioso que llega a la puerta de Serjura, lo que significa problemas ya que los humanos normales no pueden encontrar la casa de Serjura. ¿Ha llegado Drag para acabar con Aria? ¿O es un aliado? ¡Descúbrelo en Otome Game no Heroine de Saikyou Survival Capítulo 18!

Otome Game no Heroine de Saikyou Survival
Otome Game no Heroine de Saikyou Survival (Créditos: To Books)

Otome Game no Heroine de Saikyou Survival Capítulo 17: Resumen

El capítulo se abre con Clara en el palacio real. Clara piensa en cómo se ha creado una brecha entre ella y Elena debido a la desaparición de la criada de Elena. Clara se sintió aliviada de que la doncella de Elena desapareciera, y todavía fingía consolarla.

Elena ve a través de su disfraz y dice que Aria cumplirá su promesa. Después de este encuentro, Elena comenzó a ignorar a Clara, y su madre la regañó porque arruinó su relación con Elena.

Otome Game no Heroine de Saikyou Survival
Otome Game no Heroine de Saikyou Survival (Créditos: To Books)

Clara dice que no ha llegado al palacio real para arreglar su relación; ella llegó al palacio debido a la selección oficial de prometida para el príncipe heredero.

Tres princesas se reúnen en la sala VIP, y Clara cree que no tendrá problemas para llevarse bien con Patricia Fudale ya que la conoce bien, pero la persona a la que le teme es a la hija de la familia Lester, a quien también se refiere. como la jefa final del juego debido a su afinidad con los seis elementos y una reserva masiva de maná, la villana más malvada, Clara Lester.

Mientras tanto, Aria ha estado cazando arañas en la jungla y recuerda cómo conoció a su maestro Serjura, con quien vive actualmente. Han pasado cuatro meses desde que Aria luchó contra Grave, lo que la llevó a caer a un río. Aria llegó a un área remota y viajó durante dos días para encontrar a la persona que pudiera ayudarla.

Serjura se muestra hostil al principio y le arroja un cuchillo a Aria, pero cuando Aria le muestra la carta de Willow y le pide que le enseñe a usar la magia, Serjura le pide a Aria que le cuente la historia completa.

Otome Game no Heroine de Saikyou Survival
Otome Game no Heroine de Saikyou Survival (Crédito: To Books)

Aria le explica el juego otome y todo lo que sabe a Serjura y le dice que quiere ser lo suficientemente fuerte como para desafiar al destino mismo. Serjura accede a entrenar a Aria después de escuchar tales palabras. Así, el entrenamiento de Aria comienza con Serjura aumentando lentamente la intensidad del entrenamiento para hacer a Aria más fuerte.

Su vínculo también se fortalece y Aria comienza a confiar en Serjura de la misma manera que confía en Elena. Serjura también prepara un péndulo hecho con herramientas de asesinato e hilo mágico para complementar el estilo de lucha de Aria.

Otome Game no Heroine de Saikyou Survival Capítulo 18: Spoilers

En Otome Game no Heroine de Saikyou Survival Chapter 18, los fanáticos serán testigos de la presentación de un antiguo discípulo de Serjura. Parece que Serjura y el viejo discípulo llamado Dino no están en buenos términos ya que Serjura se niega a reconocerlo como su discípulo. Se revelarían más secretos que rodean a Serjura, incluido su pasado como miembro del gremio Assassination y sus registros de asesinatos.

Dino obligaría a Serjura a realizar una misión de asesinato con la que ella estaría de acuerdo, pero Aria tomará su lugar para proteger a su maestro de arruinar su reputación, ya que sabe que su maestro podría no parecer una buena persona, pero tiene un buen corazón. Muchos derramamientos de sangre y asesinatos seguramente seguirán a estos eventos, ¡así que prepárate!

Otome Game no Heroine de Saikyou Survival Capítulo 18: fecha y hora de lanzamiento

Se espera que el Capítulo 18 de Otome Game no Heroine de Saikyou Survival se lance el lunes 28 de agosto de 2023 a las 12:00 AM JST. La serie no ha seguido un calendario constante hasta el momento, por lo que la fecha de lanzamiento está sujeta a cambios.

  • Hora estándar japonesa: 00:00 del lunes 28 de agosto de 2023
  • Hora estándar de la India: 8:30 p. m. del domingo 27 de agosto de 2023
  • Hora de Europa Central: 05:00 p. m. del domingo 27 de agosto de 2023
  • Nueva York: 11:00 a. m. del domingo 27 de agosto de 2023
  • Hora estándar central de Australia: 00:30 del lunes 28 de agosto de 2023
  • Hora de Indonesia Oriental: 00:00 del lunes 28 de agosto de 2023
  • Hora estándar de Singapur: 11:00 p. m. del domingo 27 de agosto de 2023
  • Hora del Pacífico: 08:00 a. m. del domingo 27 de agosto de 2023
  • Hora de Europa del Este: 06:00 p. m. del domingo 27 de agosto de 2023
  • Hora estándar de Filipinas: 11:00 p. m. del domingo 27 de agosto de 2023
  • Hora estándar de Corea: 00:00 del lunes 28 de agosto de 2023

Otome Game no Heroine de Saikyou Survival Capítulo 18: Dónde leer

Puedes leer Otome Game no Heroine de Saikyou Survival Capítulo 18 en línea exclusivamente en el sitio web de Corona ex. También puede comprar el manga Otome Game no Heroine de Saikyou Survival en copia impresa en Bookwalker y Amazon.

Lea también: World End Harem: Fantasia Manga se reanuda: un regreso emocionante

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario