<
>

¡Padre, no quiero casarme! Capítulo 109: Fecha de lanzamiento, vista previa y dónde leer

Father I Dont Want To Get Married


“Padre, no quiero casarme” es la historia de una niña que un día sufre un accidente, muere y se despierta en el cuerpo de un villano llamado Juvelian. Ella buscaba constantemente el amor porque todos la despreciaban. Su padre era el único miembro de su familia y nunca mostró ningún interés en ella.

Julian quiere alterar la conclusión de su historia esta vez. Recordó su vida anterior después de salir con su amante Mikhail durante dos años. La villana es despreciada por todos y su padre y su novio la abandonan para que tenga una muerte miserable. Decidió reescribir su historia.

Rompe con su novio actual, con quien estaba obsesionada, pero para su sorpresa, él está bastante molesto. Y también renunció a intentar ganarse el amor de su padre para evitar su trágico final.

Cuando estaba sola y sin el amor de su padre, Mikhail era la única persona que la ayudaba. Estaba contenta incluso con la escasa atención que estaba recibiendo de él. Ella le dice a su padre que solía querer estar con alguien a quien solo le gustaba ella, pero ya no.

¡Padre, no quiero casarme!
¡Padre, no quiero casarme! (Créditos: MangaReview)

Tuvo un final horrible ya que la dejaron pudrirse en la prisión de las sombras después de ser acusada falsamente de matar a la pareja de su exnovio. Su padre personalmente usa una espada para encarcelarla en la cárcel de las sombras. Finalmente, decidió que no tenía fuerzas para soportar más agonía y se suicidó.

Decidió tomar una nueva vida al máximo para terminar definitivamente y dejó de buscar amor y atención. Para evitar casarse con un príncipe psicótico, ahora debe encontrar una solución a ese problema.

Previamente en ¡Padre, no quiero casarme! Capítulo 108: Resumen

En el último episodio de ‘Padre, no quiero casarme’, vimos que Juvelian estaba preocupada porque su padre y Max aún no habían regresado. Mientras está afuera, Geraldine le dice que los caballeros del emperador podrían haber entrado.

Como su padre tampoco estaba en casa, Geraldine sugirió que se quedara en la habitación de invitados del caballero y ella accedió. Mientras se prepara para salir de su habitación, alguien por detrás le pone la mano en la boca y ella se asusta.

Se dio la vuelta y vio a Riche. Respiró aliviada y notó algo en el cuerpo de Riche. Salió de su habitación y le dijo a Geraldine que prefería quedarse en su habitación porque estaba cansada, por lo que Geraldine se despidió.

Julian estaba feliz de ver a Riche. Riche le dice a Juvelian que su padre había enviado a algunas personas para que la siguieran, por lo que solo puede venir de noche. Se preocupa por Riche, pero Riche le asegura que está bien y deciden hablar.

¡Padre, no quiero casarme!
¡Padre, no quiero casarme! (Créditos: MangaToon)

Julian le dice que no ha podido usar magia ni una sola vez, a pesar de que ha leído muchos libros. Riche le dice que solo los libros no sirven. Así que Juvelian le pregunta si le enseñaría un poco de magia todos los días, pero se entera de que Riche no la verá por un tiempo, y ella está allí para despedirse.

¡Padre, no quiero casarme! Capítulo 109: ¿Qué esperar del próximo capítulo?

En el próximo episodio de ‘Padre, no quiero casarme’, sabremos por qué Riche no pudo ver a Juvelian durante algún tiempo.

También veremos si el padre de Juvelian y Max regresaron sanos y salvos y si alguien sospecha de ella por los fuegos artificiales que había iniciado. El próximo episodio llevará a Juvelian a una montaña rusa emocional.

¡Padre, no quiero casarme!
¡Padre, no quiero casarme! (Créditos: KakaoPage)

¡Padre, no quiero casarme! Capítulo 109: Fecha de lanzamiento

¡Padre, no quiero casarme! El capítulo 109 está programado para lanzarse el 19 de abril de 2023 (KST).

  • (KST) Hora estándar de Corea: medianoche (19 de abril de 2023)
  • Hora de verano del Pacífico: 8:00 a. m. (18 de abril de 2023)
  • Hora de verano central: 10:00 a. m. (18 de abril de 2023)
  • Hora de verano del este: 11:00 a. m. (18 de abril de 2023)
  • Horario de verano británico: 16:00 (18 de abril de 2023)
  • Hora estándar de la India: 20:30 (18 de abril de 2023)
  • Hora estándar de Singapur: 23:00 (18 de abril de 2023)
  • Hora estándar de Filipinas: 23:00 (18 de abril de 2023)
  • Hora estándar japonesa: medianoche (19 de abril de 2023)
  • Hora de Australia: 00:30 (19 de abril de 2023)

¡Padre, no quiero casarme! Capítulo 109: ¿Dónde leer?

Puede leer ‘¡Padre, y no quiero casarme! El Capítulo 109’ está en línea en el sitio web oficial de KakaoPage. También están disponibles todos los capítulos anteriores.

Lea también: Revisión de Red Rose: este programa de terror para adolescentes se siente real e inquietante

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario