<
>

Para atrapar a un contrabandista Temporada 6 Episodio 4: fecha de lanzamiento y guía de transmisión

To Catch a Smuggler Season 6 Episode 4


En los últimos años, programas de televisión como “Locked up Abroad” o, en este caso, “To Catch A Smuggler” han experimentado un gran aumento en popularidad, ya que ofrecen a los espectadores una visión fascinante del mundo de la aplicación de la ley y los grandes esfuerzos que realiza. .para poner un tope al contrabando de drogas. Esa es una de las razones por las que To Catch A Smuggler de National Geographic sigue mostrándonos semana tras semana cómo la policía utiliza su inteligencia, métodos de detección y actividades con la esperanza de detener la entrada incesante de narcóticos ilegales.

Vemos cómo se desmantelan las mulas de drogas, los productos falsificados y los alijos ocultos; vemos cómo las estrategias que emplean los contrabandistas son detectadas por las agencias policiales. Programas como este nos permiten medir el impacto de la percepción pública de la aplicación de la ley de las agencias de patrulla fronteriza cuando muestran los éxitos de estas agencias en la detención de delincuentes y la interrupción de las operaciones de contrabando.

Para atrapar a un contrabandista
Veremos cómo los policías acribillan a los narcotraficantes (Crédito: National Geographic)

Para atrapar a un contrabandista Temporada 6 Episodio 3 Resumen

En este episodio, vemos cómo las Investigaciones de Seguridad Nacional y Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos se unen para rastrear una operación de tráfico ilegal de narcóticos que involucra éxtasis de Alemania mientras se dirige al Aeropuerto Internacional de Filadelfia. Además, el episodio explora una redada de metanfetamina al sur de la frontera con un valor de más de $ 150,000. Después de eso, regresamos al norte al aeropuerto JFK de Nueva York, donde las autoridades incautan drogas ingeniosamente escondidas en lo que parece ser una estatua antigua; gracias al trabajo de los métodos de detección, los policías incautaron los estupefacientes.

Para atrapar a un contrabandista Temporada 6 Episodio 4 Fecha de lanzamiento

To Catch A Smuggler Season 6 Episode 4, titulado “Bananas and Blow”, se lanzará en National Geographic el miércoles 31 de mayo de 2023 a las 21:00 h, hora del este de Estados Unidos. A continuación, encontrará los horarios de lanzamiento de tiempo para otras partes del mundo.

  • Hora del Pacífico de EE. UU.: 18:00 hrs
  • hora australiana:
    • Hora de Sydney: 11:00 hrs del día siguiente (1 de junio de 2023)
    • Hora de Melbourne: 11:00 hrs del día siguiente (1 de junio de 2023)
    • Hora de Brisbane: 10:00 h del día siguiente (1 de junio de 2023)
  • Hora de Reino Unido: 02:00 hrs del día siguiente (1 de junio de 2023)
  • Hora de Singapur: 09:00 h del día siguiente (1 de junio de 2023)
  • Hora estándar de la India: 06:30 h del día siguiente (1 de junio de 2023)
  • Hora estándar de Europa Central: 03:00 h del día siguiente (1 de junio de 2023)
  • Hora estándar de Nueva Zelanda: 17:00 h del día siguiente (1 de junio de 2023)

Lea también: Tesoros ocultos del National Trust Episodio 2: fecha de lanzamiento, spoilers y cómo mirar

Para atrapar a un contrabandista Temporada 6 Episodio 4 Spoilers

El próximo episodio de To Catch A Smuggler se centra en una importante operación de incautación de más de 100 kilos de cocaína escondidos en un gran cargamento de frutas que debían aterrizar en una tienda minorista de Filadelfia para su posterior distribución. Veremos cómo las autoridades logran rastrear el cargamento desde su puerto de origen hasta el lugar donde se suponía que debía desembarcar, así como a los cómplices del puerto para empujar la droga a suelo estadounidense.

Para atrapar a un contrabandista Temporada 6 Guía de episodios

Las temporadas anteriores de To Catch A Smuggler han tenido una ejecución de episodios diferente, que va del 5 al 15. Por lo tanto, National Geographic solo ha puesto a disposición las fechas de emisión de los primeros episodios que compartimos a continuación con usted. Estaremos atentos y le informaremos en una actualización futura cuando NatGeo tenga disponibles más fechas de episodios.

  • Episodio 1 “Barcos llenos de Coca-Cola” Miércoles 10 de mayo de 2023
  • Episodio 2 “Drogas picantes” Miércoles 17 de mayo de 2023
  • Episodio 3 “Popped for Pills” Miércoles 24 de mayo de 2023
  • Episodio 4 “Bananas and Blow” Miércoles 31 de mayo de 2023
  • Episodio 5 “The Coke Eater” Miércoles 7 de junio de 2023
  • Episodio 6 “Dope In The Hood” Miércoles 14 de junio de 2023
Para atrapar a un contrabandista
Reunión de Seguridad Nacional para atrapar contrabandistas (Crédito: National Geographic)

¿Dónde ver Para atrapar a un contrabandista?

Los nuevos episodios de To Catch A Smuggler aterrizan en National Geographic en exclusividad durante los tiempos de transmisión descritos anteriormente. Vea la transmisión o transmita el programa a pedido de National Geographic desde su sitio web o su aplicación con sus credenciales de cable.

Dado que To Catch A Smuggler es una temporada en curso, puede transmitirla desde servicios de suscripción de televisión en vivo como Hulu + Live TV, YouTube TV, Sling TV y Directv Streaming. Además, las temporadas anteriores de To Catch A Smuggler están disponibles en Disney+; los últimos episodios de esta docuserie aterrizarán en esa plataforma cuando el programa concluya su temporada.

Lea también: 54 programas de televisión que debe ver si le gusta Dexter

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario