<
>

Para Blancanieves Capítulo 19: fecha de lanzamiento, spoilers y dónde leer

For Snow White 4


Para Blancanieves, el Capítulo 19 verá a Sina investigando más sobre los espíritus en la biblioteca real. También podría meterse en problemas, ya que al final del capítulo 18, vimos a Sina rompiendo el libro con frustración. Ella podría enfrentar muchas consecuencias si no hace nada con respecto a ese libro.

Sina sospechó de lo que vio el otro día, así que fue a la biblioteca para aprender más al respecto. Sina necesita encontrar una manera de dejar de ver espíritus. En ese libro, Sina vio una forma de dejar de ver el espíritu manifestando la habilidad. Sin embargo, cuando lee la forma de manifestar su habilidad, se enoja y rompe el libro.

Entonces, en el próximo capítulo, sabremos lo que estaba escrito en ese libro, lo que hizo que SIna se enojara tanto que arrancó el libro. SIna tampoco ha aclarado las cosas entre ella y Lucel, y Lucel no se ha visto en la historia durante mucho tiempo.

Snow White Manhwa actualmente va lento desde el incidente en la fiesta del té. Sin embargo, ahora que Sina se ha interesado por los espíritus, tal vez la historia se acelere a partir de ella. Esperemos que podamos ver a SIna y Lucel una vez más en un panel.

Y si te preguntas cuándo se lanzará el próximo capítulo del romance de fantasía Manhwa, Para Blancanieves, entonces no te preocupes porque, en este artículo, hablaremos sobre la fecha de lanzamiento del Capítulo 19 de Para Blancanieves y dónde puedes leer él.

Para Blancanieves Capítulo 19 Fecha de lanzamiento
Para Blancanieves Capítulo 18 (Créditos: Naver)

Resumen del capítulo 18 de Blancanieves

El capítulo comienza con Sina y Hilton hablando sobre el incidente en la fiesta del té. Sina le dice a Hilton que lo que pasó en la fiesta del té fue un malentendido. Hilton le dice que no está preocupado por eso. Mientras caminaban fuera del palacio, se encontraron con Huge Murray.

Para Blancanieves Capítulo 19 Fecha de lanzamiento
Para Blancanieves Capítulo 18 (Créditos: Naver)

Huge le dice a Sina que cuando él estaba ausente, escuchó que ella se había derrumbado. Sina le dice que sucedió hace dos meses y que ahora está bien. Le recomiendo que visite la clínica cuando tenga tiempo. Le pregunta a Sina si la ven como una espiritista.

Huge es un espiritista del agua de alto rango y uno de los mejores del imperio. Se especializa en la habilidad del agua, y también es un buen maestro. Sina estaba segura de que si le preguntaba a Huge algo sobre los espíritus, él le respondería. Sin embargo, Huge sirve al imperio, por lo que existe la posibilidad de que le cuente al padre de Sina al respecto.

Aunque hay muchas cosas por las que Sina todavía siente curiosidad, decide buscar la respuesta por sí misma. Más tarde vemos a Sina en una biblioteca buscando su respuesta en los libros. Consiguió un libro que estaba escrito sobre espíritus, pero no había mucha información en él. Ella se enoja y rompe ese libro en dos.

Para Blancanieves Capítulo 19 Fecha de lanzamiento
Para Blancanieves Capítulo 18 (Créditos: Naver)

Lea también: 30 animes similares a Parallel World Pharmacy que debería ver

Para Blancanieves Capítulo 19 Fecha de lanzamiento

El próximo capítulo de Para Blancanieves está programado para martes, 25 de julio de 2023, KST. Los capítulos se publican semanalmente. El horario internacional para el Capítulo 19 de Blancanieves es el siguiente:

Lanzamiento el lunes para los países:

  • Hora estándar de la India (IST): a las 08:30 p. m. del lunes 24 de julio de 2023
  • Hora de Europa Central (CEST): a las 17:00 del lunes 24 de julio de 2023
  • Nueva York: a las 11:00 horas del lunes 24 de julio de 2023
  • Hora del Pacífico (PST): a las 08:00 a. m. del lunes 24 de julio de 2023
  • Hora de Europa del Este (EEST): a las 06:00 del lunes 24 de julio de 2023
  • Hora estándar de Filipinas (PHT): a las 23:00 del lunes 24 de julio de 2023
  • Hora estándar de Singapur (SST): a las 11:00 p. m. del lunes 24 de julio de 2023
Para Blancanieves Capítulo 19 Fecha de lanzamiento
Para Blancanieves Capítulo 18 (Créditos: Naver)

Lanzamiento el martes para los países:

  • Hora estándar japonesa (JST): a las 00:00 del martes 25 de julio de 2023
  • Territorio de la Capital Australiana (ACST): a las 01:00 a. m. del martes 25 de julio de 2023
  • Hora de Indonesia Oriental (EIST): a las 00:00 del martes 25 de julio de 2023
  • Hora estándar de Corea (KST): a las 00:00 del martes 25 de julio de 2023

¿Dónde leer el capítulo 19 de Blancanieves en línea?

Puede leer Para Blancanieves Capítulo 19 en Naver Series y Naver Webtoon en formato sin formato (idioma coreano), ya que Blancanieves no está oficialmente disponible en traducción al inglés en ningún sitio web de Webtoon.

Lea también: 13 anime MMORPG que debe ver que debe conocer

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario