<
>

Para convertirse en una verdadera heroína: anuncio de reparto y tema musical

TO Become a real heroine Feature


Muchos animes se están haciendo basados ​​en manga desde hace mucho tiempo. Sin embargo, un anime que realmente lleva la adaptación a otro nivel es el próximo anime “To Become a Real Heroine! La chica impopular y la tarea secreta”. También conocida como “¡Heroína Tarumono! Kiraware Heroine to Naisho no O-Shigoto”, este anime está siendo adaptado de una canción de HoneyWorks llamada “¡Heroine Tarumono!”. Tan interesante como suena, este anime es uno de los animes más esperados no solo por los espectadores de anime sino también por los fanáticos de HoneyWorks.

HoneyWorks es un grupo orquestal de Vocaloid. Este grupo se ha ganado el corazón de muchas personas con sus canciones. Suelen colaborar con el artista CHiCO. Esta colaboración ha resultado en muchas grandes aperturas de anime. ¡Algunos de sus mejores trabajos incluyen aperturas del anime Gintama, Boruto: Naturo’s Next Generation así como finales en el anime Haikyuu! Hasta la cima y Naturo Shippuden. No hace mucho, las fuentes oficiales relacionadas con el anime lanzaron un nuevo PV al igual que parte del elenco. Por lo tanto, dado que el anime está a la vuelta de la esquina, tenemos algunos detalles más interesantes sobre el anime.

La historia:

“To Become a Heroine: The Unpopular Girl and the Secret Task” es la historia de una niña llamada Hiyori Suzumi. Aunque parece ser una chica muy común, no tiene miedo de soñar en grande y seguir el camino que la acercaría a lograr sus sueños. Se muda a Tokio y se une a la escuela secundaria Sakuragaoka. Sin embargo, para ganarse la vida allí, decide solicitar trabajos de medio tiempo. Afortunadamente, encontró un trabajo como gerente junior para dos de sus compañeros de clase, Yujito Someya y Aizo Shibasaki, miembros del grupo ídolo LIPxLIP. Por lo tanto, la historia gira en torno a las aventuras de Hiyori como estudiante y como gerente de un grupo famoso mientras continúa persiguiendo sus pasiones.

https://www.youtube.com/watch?v=mgW-AmFwa74

Curiosamente, la historia también se centra en el grupo LIPxLIP y sus actuaciones, ya que son las personas que influirán en Hiyori de muchas maneras.

Anuncios recientes:

El 19 de febrero se anunció que los miembros del grupo Idol Full Throttle4 fueron elegidos como actores de voz en el anime. Full Throttle4 es un grupo ídolo ficticio que consta de 4 miembros. Estos 4 personajes ídolos son Yui, Rio, Megu y Dai. Estos ídolos son producidos por la agencia ficticia de ídolos Mebius. Son administrados por IV, a menudo se ve a otro personaje con ellos que también es un DJ. Yui es un vocalista del grupo y tiene la voz de Soma Saito. Otro vocalista del grupo es Rio, quien tiene la voz de Uchida Yuma.

Además de los vocalistas, hay artistas que consisten en los otros 2 miembros. Megu tiene la voz de Kakihara Tetsuya y Dai tiene la voz de Matsuda Toshiki. Jun Fukuyama da voz a su manager IV. Dado que pertenecen al mismo universo, este grupo de ídolos es el mayor del grupo de ídolos LIPxLIP en “To Become a Heroine”. Además de esto, también lanzaron un nuevo PV como se muestra a continuación.

Anuncios anteriores:

El 16 de enero de 2022, To Become An Heroine comenzó con su adaptación a manga. Este manga tendrá sus capítulos saliendo todos los meses el primer y el tercer domingo. En cuanto al anime, será producido por el estudio Lay-duce. Este estudio ha trabajado en producciones de anime como Fate/Grand Order y Magi: Sinbad no Bouken. Noriko Hashimoto dirigirá la serie. Hashimoto ha trabajado anteriormente con proyectos de Code Geass y Detective Conan: The Fist of Blue Sapphire. Los guiones y la composición musical estarán a cargo de Yoshimi Narita y Moe Hyuga, respectivamente. Kaori Ishii estará a cargo del diseño de los personajes y también se desempeñará como directora de animación en jefe.

Para convertirse en una verdadera heroína
Para convertirse en una heroína Anime Póster

El anime se lanzará en abril de 2022. Además, también sabemos que el tema principal del anime será una canción de LIPxLIP llamada “Julietta”.

Repartos principales:

Además de los miembros recién anunciados, la mayor parte del elenco principal se anunció hace un tiempo. Hiyori Suzumi, el personaje principal, será interpretado por Inori Minase. Yujiro Someya y Aizo Shibasaki serán interpretados por Koki Uchiyama y Nobunaga Shimazaki, respectivamente. Dado que son miembros de LIPxLIP, estos actores de doblaje también serán la voz detrás del tema de apertura.

Además del elenco principal, Ayane Sakura, Saori Hayami, Junomo Asanoura, Natsuki Hanae, interpretarán a Juri Hattori, Chizuru Nakamura, Nagisa Shiranami, Hina Setoguchi, Kōtarō Enomoto, Ken Shibasaki, Arise Takamizawa, Kodai Yamamoto, Sena Narumi y Mona Narumi. Takuya Eguchi, Nao Tōyama, Yoshitsugu Matsuoka, Sora Amamiya y Shiina Natsukawa, respectivamente.

Lea también: ¡Para convertirse en una verdadera heroína! La chica impopular y la tarea secreta Fecha de lanzamiento y detalles de transmisión

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario