<
>

¡Para convertirse en una verdadera heroína! La chica impopular y la tarea secreta Episodio 11 Fecha de lanzamiento: Batalla de la heroína odiada

To Become a Real Heroine The Unpopular Girl and the Secret Task Episode 11


¡Para convertirse en una verdadera heroína! The Unpopular Girl and the Secret Task Episodio 11 está en camino de ser lanzado, aquí está todo lo que necesita saber sobre el próximo lanzamiento de “Battle of the Hated Heroine”. ¡Para convertirse en una verdadera heroína! The Unpopular Girl and the Secret Task o Heroines Run The Show ha sido uno de los lanzamientos populares de shoujo de 2022. Una de las principales razones por las que la serie está ganando popularidad podría ser lo raro que es encontrar una protagonista femenina de un anime para estar diseñado para no tener características físicas convencionalmente atractivas.

Es por eso que heroínas como Hiyori de Heroines Run the Show son una bocanada de aire fresco. Es bajita, descuidada y luce unas cejas pobladas y enormes. Es una figura que muchas jóvenes reconocerán: incómoda a veces, pero apasionada y adorable en todos los sentidos.

Cuando un personaje de la serie se siente atraído por ella, la atracción se basa claramente en su personalidad más que en su apariencia física. Esto es especialmente refrescante para una serie dirigida a mujeres jóvenes, ya que gran parte del anime shojo tiende a centrarse únicamente en la belleza de la heroína.

Resumen del episodio 10

Titulado “I’m Quittin” My Manager Job! “, Episodio 10 de To Become a Real Heroine! The Unpopular Girl and the Secret Task se lanzó el 9 de junio de 2022.

El comienzo del episodio comienza con un canal de noticias de chismes que informa que, aparentemente, los miembros de LIPxLUP están saliendo con algunas chicas. Resulta que todas las imágenes borrosas de la “chica misteriosa” son en realidad imágenes de Hiyori con el dúo. Aizo y Yujiro la consuelan diciendo que no necesita disculparse ya que quien debería estar en un gran problema sería quien publicó sus fotos, sin embargo, Hiyori está un poco ansiosa.

Mientras tanto, las cosas con la administración de la escuela salen bien para los tres cuando Akechi-sensei los consuela diciendo que esperaban que algo así sucediera y que no es su culpa en absoluto, los niños deberían tener derecho a aprender y que el la escuela manejará las consecuencias mientras estén en las instalaciones.

To Become a Real Heroine The Unpopular Girl and the Secret Task Episode 11 1
Fotos de Yujiro, Aizo y Hiyori juntos

Yujiro y Aizo llegan a la conclusión de que el perpetrador probablemente sea una chica de su escuela que publicó esas fotos por celos hacia la relación de Hiyori con los dos ídolos. Las fotos filtradas afectan la atmósfera general de la escuela, Hiyori claramente sabe lo que todos dicen a sus espaldas sobre ella, sin embargo, no le importa, agradecida por sus dos amigas, Juri y Chizuru, pero al mismo tiempo, ella también se siente culpable porque no puede contarle sobre su trabajo como gerente en formación para LIPxLIP.

La cuestión es que este incidente realmente la afecta, especialmente cuando ve todos los comentarios negativos sobre ella en las redes sociales, y el golpe solo se profundiza cuando la agencia de LIPxLIP tiene que disculparse con las marcas que los patrocinan. No puede evitar sentirse extremadamente culpable cuando se entera de que los ídolos probablemente perderán algunos conciertos en el futuro cercano.

Durante la reunión de la agencia, Koichiro, el hermano de Yujiro, aparece con un plan para localizar al fan que probablemente publicó las fotos en el tablón de anuncios de la escuela, sin embargo, Hiyori se opone totalmente a esto, exclama que no es el movimiento correcto para culpar. Una fan, que siempre ha apoyado al dúo de ídolos, dice que deberían buscar una manera de hacer felices a los fanáticos en lugar de buscar al culpable.

Hiyori llega a la conclusión de que si ha decepcionado a los fanáticos del grupo, entonces ha fallado como gerente, por lo que decide dejar el puesto. Aizo y Yujiro obviamente están molestos con esta decisión, pero tratan de mantener la calma. Más tarde, vemos que el dúo finalmente puede decir lo que realmente pretendían hacer.

To Become a Real Heroine The Unpopular Girl and the Secret Task Episode 11 2
Hiyori renunciando a su puesto

Realizan una conferencia de prensa y hablan sobre cómo la chica de las fotos es su amiga, y se disculpan mucho con ella por arrastrarla a este lío mediático. Cuando se les preguntó por qué siguen asistiendo a la escuela secundaria con regularidad incluso cuando tienen trabajo, ambos chicos respondieron con sinceridad que el director ejecutivo de su empresa quería que disfrutaran de la escuela secundaria y que vivieran la vida de adolescentes que se merecen.

Al final, todo sale bien, con LIPxLIP ganando más fanáticos, patrocinadores y comentarios de personas que dicen que apoyan la vida escolar de los ídolos, Hiyori está muy contenta de escuchar todo esto y Mayu menciona que esto no hubiera sido posible. sin su ayuda.

Toda la versión del episodio trata sobre las dificultades que enfrentan los ídolos en lo que respecta a sus vidas personales. El episodio analiza los muchos matices de las relaciones parasociales entre celebridades y fanáticos, las muchas limitaciones en la industria de los ídolos y cuán tóxico puede ser a veces el fandom en línea. Todo el mensaje es bastante superficial, pero el programa se esforzó por mencionar esos temas y fue lo suficientemente bueno.

¡Para convertirse en una verdadera heroína! Fecha de lanzamiento del episodio 11 de The Unpopular Girl and the Secret Task

¡Para convertirse en una verdadera heroína! The Unpopular Girl and the Secret Task Episode 11 se titula “Battle of the Hated Heroine”, y se lanzará el 16 de junio, que es un jueves.

Dónde mirar – ¡Para convertirte en una verdadera heroína! La chica impopular y la tarea secreta Episodio 11

Si estás en Japón, puedes ver el programa en BS Fuji, en el doblaje japonés original con subtítulos en inglés. Para los espectadores internacionales, puede ver el programa en Crunchyroll.

Lea también: ¡Para convertirse en una verdadera heroína! La chica impopular y la tarea secreta Episodio 10 Fecha de lanzamiento: ¡Renuncio a mi trabajo de gerente!

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario