<
>

Para mí, el final del que te amó explicado: el destino final de Takagava

To Me The One Who Loved You Ending Explained 1


To Me, The One Who Loved You es una película de anime japonesa de 1 hora y 38 minutos de duración distribuida por Crunchyroll. La productora de la película es TMS Entertainment. La ciencia ficción romántica se estrenó el 7 de octubre de 2022. Debes tener al menos 13 años para ver la película.

La película ha sido dirigida por Ken’ichi Kasai y escrita por Ritsuko Sakaguchi. Los dos productores son Tomoyuki Saito y Yukari Tachibana. Se basa en una novela del mismo nombre publicada por Hayakawa Publishing y escrita por Yomoji Otono.

To Me, The One Who Loved You es una historia de Koyomi Hidaka y Shiori Satou, quienes van al mundo paralelo para continuar con su relación sin ninguna norma social. Yomoji Otono había escrito una novela más, ‘A todos los que he amado antes’, que se publicó el mismo día que otra novela.

Ambas novelas se adaptaron a películas de anime estrenadas el mismo día. Además, sus historias están relacionadas entre sí y no dejarán de confundirte. Tampoco tienen pedidos de relojes. Entonces, para no confundirte más, limitémonos a ‘A mí, el que te amó’.

Lea también: ¿Cómo ver los episodios de Shrouding The Heavens? Guía de transmisión

A mí, el que te amó Argumento

Los padres de Koyomi Hidaka se divorciaron y él comenzó a vivir con su padre. Conoce a Shiori Satou en el lugar de trabajo de su padre, el laboratorio de investigación. Se atraen el uno al otro. Mientras tanto, la madre de Shiori, que trabaja en el mismo laboratorio de investigación, se vuelve a casar con el padre de Araragi.

A cada uno de los que he amado antes Vs a mí, el que te amó
A todos los que he amado antes Vs a mí, el que te amó (Crédito de la imagen: Sportskeeda)

A Koyomi y Shiori les resulta difícil tragar que se han convertido en hermanastros y no pueden amarse como solían hacerlo hasta ahora. Posteriormente, encuentran un paralelo donde no serán hermanastros y podrán continuar su relación sin restricciones.

Sin embargo, el mundo paralelo no siempre responde correctamente a sus preguntas. Así es como siguen balanceándose entre ambos mundos. Sin embargo, deben pagar por ello. ¿Qué pasará cuando encuentren el precio?

Como se mencionó en la introducción, la película está conectada con otra estrenada el mismo día, y las dos se completan entre sí. Uno tiene un final triste, y otro tiene uno malo. Sin embargo, no funcionan como una secuela. Son paralelos entre sí y requieren que saltes de una película a otra entre las escenas.

El romance en ‘To Me, The One Who Loved You’ es mejor, y la confusión es peor. Podría haber más energía en la actuación de voz. La película está bien, pero no te arrepentirás de verla.

Explicación del final de A mí, el que te amó

Takasaki dedica su vida a mantener feliz a Shiori hasta que muere de un síndrome. Aprende a cambiar el tiempo y lo usa cuando envejece. Puede ver a Shiori como un fantasma en el mundo real. Pero, en el mundo paralelo, su cerebro muere.

Otra película, ‘To Every You I’ve Loved Before’, explica lo que sucedió en ‘To Me, The One Who Loved You’. Shiori aparece al final de la película porque Takasaki, del mundo real, se intercambió con Takasaki en el mundo paralelo para cumplir la promesa de Shiori.

Una escena de A mí, el que te amó
Una escena de Para mí, el que te amó (Crédito de la imagen: Mama’s Geeky)

Shiori desapareció, es decir, emergió en un espacio de luz en ‘To Me’ y Takasaki volvió al mundo original. Se conocieron en el mundo real y desaparecieron juntos. Deben haber ido al cielo y vivido juntos felices. Así es como Shiori y Takasaki se encuentran en el mundo real, se aman y desaparecen juntos, completando sus promesas.

Pero, Takagawa, del mundo real, había escrito en la carta que Takasaki del mundo real traería el mundo paralelo Takasaki y Shiori juntos nuevamente a pesar de que no se esperaba que se encontraran en el mundo paralelo. Mientras tanto, Takagawa y Takasaki se encuentran en un mundo paralelo y viven juntos hasta el último suspiro.

Finalmente, Takasaki y Shiori vivieron juntos en el mundo real y desaparecieron juntos. Por otro lado, Takasaki y Takagava del mundo paralelo vivieron juntos hasta el final. Solo Takagava del mundo real ansiaba amor y lo vio morir. Así, todos cumplieron sus promesas, y obtuvimos un final feliz de uno triste.

Lea también: ¿Con quién termina Senku en Dr. ¿Piedra? El científico genio

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario