<
>

Para seguir explicando mi alma

my soul to keep mstk review horror 1200x879 1 e1627846186474


Para aquellos que han visto My Soul Hold, es posible que tengan algunas dudas sobre el final de la película. En este artículo, veremos My Soul para explicar el final. My Guardian Soul viene como el director Ajmal Zaheer Ahmad que siguió a 2014 Jinn película. La película tiene una respuesta bastante decente gracias a un elenco fuerte a pesar del guión promedio. Dado que es una película de terror, se trata principalmente de un lugar, y esa es la casa. Como debería ser cualquier casa en las películas de terror, esta casa le da una oscuridad espeluznante y fría.

My Guardian Soul es la historia de un niño que tiene que luchar contra un monstruo en su sótano. Al buscar en Internet, no hay mucha información sobre el final de esta película. Esto es sorprendente considerando lo bien que los críticos aceptaron la película. Esta película puede considerarse una de las muchas películas que tuvieron la mala suerte de no llamar mucho la atención a pesar de ser una gran película. Para los que han visto la película, estáis en el lugar indicado porque estaremos viendo My Soul para que se explique el final y con la esperanza de resolver todos los dilemas de los espectadores.

Para guardar mi alma

Fotograma de la película, My Soul to Retain

Mi alma se explica para el final

La historia de mi alma guardiana sigue a un niño llamado Eli, interpretado por Parker Smerek. Al comienzo de la película, Eli le cuenta a la clase sobre un monstruo ladrón, que Eli maravillosamente pronuncia como un monstruo ladrón. Esta es la historia que le contó el padre de Eli cuando era pequeño. La trama es muy similar a muchas películas de terror. Primero nos encontramos con el villano del tema y, a medida que avanza la película, el villano nos saluda. Este es el mismo caso para Mi alma. Como la película presentaba inicialmente un monstruo antirrobo, lo enfrentaremos más adelante.

Más adelante en esta película también podemos entender que Eli puede tener TLP o trastorno límite de la personalidad. Para aquellos que no lo saben, el trastorno límite de la personalidad o TLP es un trastorno de salud mental afecta la forma en que el paciente piensa y siente sobre sí mismo y los demás. Los pacientes con esta enfermedad enfrentan problemas como la autoimagen, dificultad para manejar las emociones y el comportamiento. Incluso tendrán un patrón de relaciones inestables. Como todos podemos asumir, esto les causará problemas en la vida diaria.

Para guardar mi alma

La historia de mi alma guardiana sigue a un niño llamado Eli, interpretado por Parker Smerek.

Lea también: Hulu, agosto de 2021. Calendario de lanzamiento: todos los programas de televisión y películas estarán disponibles

La enfermedad de Eli lo convierte en un objetivo más fácil para el Monstruo Robo. La película se diferenciaba con diferentes obras, cada una de las cuales era bastante poderosa. El primer acto da una sensación de horror infantil tradicional. El segundo acto da más de un Cosas extrañas vibraciones porque en este acto veremos niños buscando respuestas para identificar quién es el monstruo del robo.

El tercer acto saca un cambio completo de la pista. Ya no contiene el género de terror. Veremos a Eli corriendo por la casa, creando trampas para el monstruo, un poco similar a la que vimos en Home Alone. Sin embargo, tenga en cuenta que la película no es una versión de terror de Home, sino que solo comparte algunas similitudes como esta. Y luego es el final de la película.

MySoultoTake3

El tercer acto saca un cambio completo de la pista. Ya no contiene el género de terror.

Hay un clímax que mezcla emociones como diversión y horror. Al final de la película, estaremos abrumados por la emoción, pero no lastimará a los espectadores. Dada la explicación del final, se mostrará la experiencia de ver la película. No profundizamos en el final, pero garantizamos a los espectadores que será interesante.

Lea también: Programa de lanzamiento de Apple TV para agosto de 2021: todos los programas de televisión y películas estarán disponibles



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario