<
>

Patrimonio neto de Maria Shriver: vida personal y carrera [Updated 2023]

Maria Shriver Net worth


Maria Shriver ha estado en los titulares por su primera aparición pública después de su divorcio de su ex novio, Arnold Schwarzenegger, luego de que este último tuviera una aventura. Nacida en Chicago, Illinois, el 6 de noviembre de 1995, Maria Shriver, originalmente Maria Owings Shriver, es una autora y periodista profesional estadounidense.

Maria Shriver es la ex Primera Dama de California. Maria Shriver es hija de Sargent Shriver, político, y Eunice Kennedy, activista. María completó su educación secundaria en Stone Ridge School Of Sacred Heart. Después de graduarse de la escuela secundaria, Maria Shriver asistió a Manhattanville College en Nueva York. María obtuvo una licenciatura en Artes de la Universidad de Georgetown en 1977.

María es una apasionada periodista y autora; por lo tanto, ha tenido un éxito relativo en su carrera. María comenzó su carrera como periodista en KYT-TV, luego de lo cual copresentó con Forest Sawyer, The CBS Morning News. María se convirtió en la Primera Dama de California el 17 de noviembre de 2023, después de la toma de posesión de Arnold Schwarzenegger, su esposo, como el 38° Gobernador de California.

María Shriver
maria shriver con ex-beau [Credits- Getty Images]

María ha aparecido en películas de Hollywood como Last Action Hero y en la televisión con su papel en That’s So Raven. María comenzó a abogar por las personas que sufrían de Alzheimer después de que su padre fuera diagnosticado con el mismo en 2003. María ha trabajado como productora ejecutiva del documental titulado The Alzheimer’s Project. María ha sido defensora de personas con necesidades especiales durante mucho tiempo.

María publicó un libro para colorear titulado Color Your Mind para personas que sufren de Alzheimer. María es miembro de la organización International Special Olympics Board, fundada por su madre. María se casó con el actor Arnold Schwarzenegger el 26 de abril de 1986. Arnold y Maria Shriver se divorciaron recientemente después de que Arnold engañara a María.

Lea también: Lindsay Lohan Baby Daddy: Revelado

Valor neto de Maria Shriver-

La periodista profesional disfruta de un patrimonio neto estimado de $ 200 millones, la mayor parte de los cuales provienen de su carrera como periodista y autora. Maria Shriver disfruta de un ingreso anual estimado de $20 M con $1.5 M como ingreso mensual. Una fuente importante de ingresos para María es a través de su herencia establecida en un fondo fiduciario, ya que es descendiente directa de la familia Kennedy.

A través de su herencia, María ha recaudado una cantidad estimada de $ 170 millones desde 1998. María también recibirá $ 200 millones como acuerdo de divorcio después de que finalice su divorcio con Arnold. María es copropietaria de una propiedad en el vecindario Brentwood de Los Ángeles con un valor de $ 4,8 millones. María es propietaria de una propiedad con un valor de $ 10 millones en Brentwood, lejos de la casa que alguna vez tuvo con su amado esposo. Compró la propiedad al lado de su propiedad actual en Brentwood en 2022, con un valor de $ 12,2 millones. El patrimonio neto de María aumentó significativamente de $ 120 millones en 2018 a $ 240 millones en 2023.

Maria Shriver disfruta de un seguimiento masivo en las redes sociales con 1,1 millones de seguidores, que utiliza para promover sus causas y ganar clientes. María también realiza colaboraciones de marca en sus redes sociales que agregan una cantidad significativa de ingresos a su patrimonio neto general. María también recibe una importante cantidad de dinero por la venta de sus libros.

El precio de los libros publicados de María oscila entre $1 y $14. Algunos de los mejores libros de María consisten en Y una cosa más antes de irte, ¿Quién serás tú? y Diez cosas que desearía haber sabido antes de salir al mundo real. Si eres un lector, entonces dale una oportunidad a sus libros, ya que definitivamente valdrán la pena.

María es dueña de una mansión en Los Ángeles valorada en $10,000,000, y la venta de su libro para colorear titulado Color Your Mind le genera una cantidad significativa de ingresos ya que cada uno de sus libros para colorear tiene un valor de $8.99.

¿Por qué Maria y Arnold se divorciaron?

En agosto de 1977, María y Arnold se conocieron por primera vez en un evento benéfico llamado Torneo de Tenis. Arnold ha admitido que el divorcio con su amada esposa Maria Shriver fue un fracaso en su nombre. Arnold reconoció que se había alejado de su ex esposa con Heather Milligan, una fisioterapeuta. María y Arnold han dividido la custodia de sus hijos y se han mantenido amigos por el bien de los niños. Arnold también admitió que la naturaleza amable de sus hijos era parte de su madre.

María Shriver
maria shriver durante una entrevista [Credits- Getty Images]

Se reveló que la razón detrás del divorcio de Arnold y María era que el primero estaba engañando a María con su ama de llaves. El divorcio tuvo lugar después de que se revelara la verdad sobre que Arnold tuvo un hijo con Mildred Baena, su ama de llaves. Arnold dijo que aunque los primeros días del divorcio fueron difíciles, ahora está feliz con Heather. Arnold y Maria Shriver celebraron juntos la Pascua y el Día de la Madre por el bien del niño.

Lea también: ¿Quién es la pareja de Brandon Uranowitz? La Maravillosa Sra. Interés amoroso del actor Maisel



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario