<
>

Patrimonio neto y ganancias de Lily-Rose Depp

[ad_1]

¿Cuál es el patrimonio neto de Lily-Rose Depp? Sí, estamos hablando de la hija de Johnny Depp, quien actualmente está en los titulares por su nueva relación con Yassine Stein. Además de eso, su respuesta a la serie “The Idol” también está dando vueltas en Internet. Dejando eso de lado, sus fanáticos se preguntan últimamente cuánto ha ganado Lily-Rose Depp hasta ahora. Debe ser enorme.

A pesar de que heredó una inmensa riqueza de sus padres, no dejó de hacer su identidad trabajando duro. Entonces, aprendamos brevemente cuán prominente es Lily-Rose Depp en la industria cinematográfica. Como todos sabéis, Lily-Rose Depp ha seguido los pasos de sus padres, Johnny Depp y Vanessa Paradis. Proveniente de Francia, ahora tiene 23 años, ya que nació en 1999. Algunos de los créditos actorales notables de Lily-Rose Depp son A Faithful Man, Wolf, Voyagers, Crisis, The King, The Dancer, etc.

Siendo su fan, te alegrará saber que Lily-Rose Depp será vista como Jocelyn en la próxima serie dramática de televisión, The Idol. Está ocupada filmando la película Nosferatu. Debes estar emocionado por su caída. ¿no es así?

Volviendo a las ganancias monetarias de Lily-Rose Depp, ha ganado bastante, a esta edad tan temprana, siendo una actriz exitosa. No, no tiene nada que ver con que sus padres sean figuras destacadas en la industria. El mérito es únicamente del arduo trabajo de Lily-Rose Depp. Si desea los detalles del patrimonio neto de Lily-Rose Depp, esto es lo que sabemos.

Valor neto de Lily-Rose Depp

Lily-Rose Depp: La estrella Idol (CC: Youtube)

Lea también: Patrimonio neto y ganancias de Yassine Stein

Patrimonio neto de Lily-Rose Depp: ganancias reveladas

Hablando de sus ganancias monetarias, El patrimonio neto de Lily-Rose Depp se estima en la friolera de $ 2 millones. Como se mencionó, una gran parte de sus ingresos proviene de la carrera de actriz de Lily. Además de eso, poco sabías que el patrimonio neto de Lily-Rose Depp también se sumó con la aparición de su video musical. Protagonizó el video musical “All Around the World” de Rejjie Snow.

Cuando hablamos del patrimonio neto de Lily-Rose Depp, no solo nos referimos a la acumulación monetaria. ¿Entonces? Para cada celebridad, lo que más importa es su logro en el campo profesional. Sí, estamos hablando de los elogios. Después de eso, Lily-Rose Depp recibió el Premio Lumieres, el Premio de Cine de Los Ángeles, el Premio César y muchos más.

Es muy conocido que Lily-Rose Depp nació en una familia rica ya que sus padres son artistas de renombre. Por lo tanto, en resumen, podemos decir que ella ha aprovechado o está acostumbrada a su lujoso estilo de vida desde su nacimiento.

Con respecto al patrimonio neto de Lily-Rose Depp, se sumó una buena cantidad de su carrera como modelo. Sí, lo leiste bien. Lily también es modelo y ha trabajado con varias marcas. Incluso terminó en las portadas de varias revistas, lo que resultó ayudarla con algunos ingresos adicionales. Sin olvidar que Lily también se ha desempeñado como embajadora de la marca de moda de lujo Chanel. No conocemos los ingresos de ella por su trato, pero se supone que son enormes. La propiedad de acciones también parece ser una buena parte de su patrimonio neto.

Valor neto de Lily-Rose Depp

La colaboración de Lily-Rose Depp con Chanel (CC: Instagram)

Con el valor neto de Lily-Rose Depp tan grande, la actriz compró una propiedad inmobiliaria en Los Ángeles. Tiene ciertas comodidades de lujo y se dice que es bastante caro. Actualizaremos el precio de compra de la casa de Lily muy pronto. Por otro lado, su colección de autos es realmente impresionante, pero aún así no se puede comparar con su padre, por supuesto.

¡Los mejores deseos para Lily-Rose Depp para los próximos días! Asegúrate de darle seguidores a Lily en su cuenta de Instagram para obtener más actualizaciones. Tenemos la esperanza de que, con el tiempo, el patrimonio neto de Lily-Rose Depp sea mayor. ¡Es sólo el comienzo!

Lea también: Patrimonio neto y ganancias de Chloe Fineman



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario