<
>

Peach Boy Riverside Episodio 3: fecha de lanzamiento y spoilers

[ad_1]

La misteriosa niña azul se relaja bajo la sombra de un árbol y se pregunta si Sett se lo pasará en grande. La niña escuchó otra voz y se dio cuenta de que no estaba sola, pero sus poderes no lograron detectar al chico detrás de ella. Se da cuenta de que es un hombre y puede matar el tiempo jugando con él. La niña abre los ojos rojos, diciendo que su compañero la ha abandonado y que la vida se ha vuelto aburrida. Peach Boy Riverside es la historia de un hombre que fue abandonado por sus padres porque es mitad humano. El padre del niño se comió a su madre y dejó al niño creciendo solo.

El tipo corta un árbol con un tajo por la mitad y dice que también está buscando un compañero de equipo. La chica se pregunta quién es este chico fuerte que excede sus poderes. Este chico le dijo a la chica que podía esperar cinco minutos para desafiarlo hasta que se recuperara por completo. Pero hablarán hasta que intercambien golpes después de cinco minutos. El título del episodio es “Ogri y la gente”. Sally se enfrenta a un monstruoso león marino para cortarle el brazo después de liberar sus poderes mágicos.

El león marino elogia a Sally por luchar bien y será divertido luchar contra dos poderosas criaturas al mismo tiempo. Frau está inconsciente cerca de la pared y Sally intenta protegerla. El lobo marino intenta golpear a Sally con un martillo, pero lo bloquea con la yema del dedo. Se da cuenta de que este hombre es diferente y echa el puño hacia atrás, preguntándose por qué el nedemih tiene tanto poder. Corta el bosque para que el niño y la niña extraños sigan hablando y esperando cinco minutos.

Anteriormente en Peach Boy Riverside 2

La niña le pregunta si él es el asesino de monstruos que es popular en esta ciudad. Un viajero mata ogros y monstruos. El niño responde que está encantado de haber oído hablar de él. Recuperó las fuerzas y se puso de pie, hablando sobre el ganado y su amor por la naturaleza. El niño es consciente de que la niña busca vengarse de quienes le robaron la tierra. Ambos miran en la dirección opuesta, y el niño no se da cuenta de que la niña se ha convertido en una adolescente desde que era niña en el primer encuentro. El chico le corta el pelo largo y dice que evitará que cualquiera venga tras la gente.

El niño se da cuenta de que se odian, por lo que la gente y los monstruos pelean. Ambos se miran y se preparan para pelear, y la niña dijo que habían pasado cinco minutos. La niña dijo que el niño era peligroso y que tenía que matarlo ahora. El niño responde que puede intentar matarlo. Mientras tanto, el león marino le dijo a Sally que tenía que morir ahora. El león marino se transforma mientras dice que le da vergüenza usar esta forma en un humano. Sealion lanza un destructor de cañones y se acerca a un niño y una niña que luchan en el bosque.

Peach Boy Riverside

Peach Boy Riverside

Gente vs. Ogri

La niña vio al niño cortarla por la mitad y desaparecer detrás de él y regenerarse. La niña lanza una técnica que realiza perfeccionando su propia alquimia interior para combinar su qi con el mundo natural de Xian Dao. El niño está encantado de que los altos ogros estén usando Xian Dao, y la niña dijo que esperaba esto del asesino de monstruos. Son conscientes de que saben lo que sucede dentro del castillo.

Pero el niño dijo que su objetivo es matar al ogro y que será feliz cuando mate al que está frente a él. La niña sintió un fuerte aura de hostilidad y envió un globo ocular para pedir refuerzos. El niño le pregunta si cree que seguirá viva cuando llegue el apoyo. La niña responde que su Xian Dao le dará todo el tiempo que necesite. El chico se aburre y con un golpe directo de qi apaga todos los ojos. El lobo marino se enoja porque está tratando de derrotar a un hombre, y no es un hombre sino una dama.

Seal comenta que Sally Settta lo obligó a disparar cañones. Sett se sorprende cuando Sally bosteza y se pregunta cómo sobrevivió a ese poderoso golpe. Sally comenta que acaba de escuchar un boom. Frau se despierta y Sett se pregunta por qué Sally ni siquiera está rayada. El chico la golpeó y decidió no matarla, pero escuchó que ella estaba buscando a Sally, quien golpeó a Setta con un solo tajo. Más tarde, Sall y Frau ayudaron a esta niña, que tiene cuatro años, con un novio. Se enteran de que la chica es Zanahoria y no se dan cuenta de que estaba peleando con el tipo que buscan y se escapan.

Peach Boy Riverside Episodio 3 Fecha de lanzamiento

Peach Boy Riverside Episodio 3 la fecha de emisión es 15 de julio 2021. Puedes ver Peach Boy Riverside en Crunchyroll.

Lea también: Spoilers y resumen: Peach Boy Riverside Episodio 2.



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario