<
>

Película de Karen: fecha de estreno, trama, papel y anuncio

karen movie 3


Película Taryn Manning, Karen tiene un nuevo tráiler. Pero, ¿se ha anunciado la fecha de lanzamiento de “Karen”? La próxima película ha terminado, pero obviamente, la fecha de estreno no está aquí. Sin embargo, de acuerdo con Rok, 13 películas entraron en el mercado de Cannes. Parece que Karen tendrá una fecha de lanzamiento pronto. La presentadora de cine Taryn Manning también compartió recientemente sus pensamientos sobre el cine y la producción. Por lo tanto, aunque no tenemos una fecha de lanzamiento, podemos disfrutar de las burlas. Y está bien decir que Manning retrata más a ‘Karen’, lo que podríamos esperar.

Karen es una próxima película de suspenso estadounidense. Coke Daniels escribió y dirigió la película. Con un reparto y un equipo limitados, la película ya parece prometedora. El título de la película hace referencia a la mancha del mismo nombre. La protagonista de la película, Taryn Manning, también produce la película junto a Mary Aloe, Craig Chapman, Gillian Hormel, Autumn Bailey-Ford y Cory Hardrict.

El rodaje comenzó en diciembre de 2020 y finalizó en febrero de 2021. Ahora que la película está lista para su proyección, se han puesto a la venta 13 películas frente al Mercado Virtual de Cannel. Eso espero, Karen pronto tendrá una fecha de estreno.

Hasta entonces, sepa lo que la estrella y productora Taryn Manning tiene que decir al respecto.

Manning habla sobre su papel de ‘Karen’

Manning, quien es conocida por su papel en el exitoso programa. El naranja es el nuevo negro, toca “Karen” de la que hablamos y de la que hablamos. Y respecto a su papel negativo, dijo que, aunque juega el lado opuesto (el villano), ella tiene la responsabilidad. Dijo que amaba más su papel y que si el público la odia, entonces es perfecta. Eso significará que hizo su trabajo a la perfección. Manning pasó a discutir el problema con el que están lidiando en la película.

Fecha de estreno de la película Karen

Taryn Manning

La actriz dijo que el “racismo” no es aceptable, devastador y es hora de un cambio en la sociedad. Manning reveló que vio varias películas reales de “Karen” para prepararse para el papel. Ella compartió que todavía los está mirando para descubrir cuán extrema puede ser la “Kareness”. “Sí, quiero decir, definitivamente hay mucho que estudiar, pero es tan malo y está en todas partes, y ese es el objetivo de esta película, y por qué es tan oportuna y por qué estoy tan emocionada”, dijo la actriz al final.

Coca-Cola Daniels (De él de ella I Cierto) también compartió algunas palabras. Dijo que el año pasado estuvo lleno de ira, tristeza e impotencia. Pero está feliz después de ver a personas de todo el mundo tratando de cambiar las condiciones. Dijo que estas personas fueron su inspiración.

Karen Fecha de lanzamiento y tráiler

Como dijimos Karen la fecha de lanzamiento no está aquí actualmente. Sin embargo, podríamos ver eso pronto. Hasta entonces, hablemos del papel actoral y el anuncio de la película. El tráiler de la película nos presenta a Manning, interpretado por Karen. Viene como una mujer mentalmente inestable, que hace su misión personal hacer desaparecer a la familia Black, que acaba de mudarse al barrio. A Karen se le unen en el suburbio de Atlanta el activista comunitario Malik (Cory Hardrict) y su esposa Imani (Jasmine Burke).

El próximo thriller de terror especifica el horror que está sucediendo en la sociedad. En el tráiler encontramos a Manning haciendo lo que Karen puede. La película es inquietante, pero es asombroso ver una película que habla y visualiza tal problema. Karen en una tienda de películas y un plan de lesiones negras. Después de que aparecen sus nuevos vecinos, comienza a transmitirles comentarios raciales. Además, lastima a otras personas de Balck que viven a su alrededor. El asunto se resuelve cuando decide usar un arma, solo para poder eliminar a los negros de la zona.

Fecha de estreno de la película Karen

Elenco de ‘Karen’

Junto con Manning, la película también está protagonizada por Cory Hardrict (francotirador estadounidense) y Jasmine Burke (Saints & Sinners). Vanzil y Victor Burke y Anik Decoste son los productores ejecutivos de la película. Además, los productores son Daniel’s Flixville de EE. UU. Y Aloe’s Aloe Entertainment en asociación con Hormel’s Ludascripts, Peanut Gallery Group, Bondit Media Capital, BET y Burke Management.

Mientras tanto, mira a Manning El naranja es el nuevo negro aquí.

Lea también: Conrad Thompson Valor neto: ¿Qué tan rico es un presentador de podcasts?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario