<
>

Películas de terror recomendadas para Halloween 2021

[ad_1]

Este Halloween, prepárate para algunas películas de terror espeluznantes que te recomendamos que veas. Con una celebración a la vuelta de la esquina, la gente podría estar en medio de elegir un disfraz de Halloween, cortar una calabaza y capturar sus historias más aterradoras para contarles a sus amigos. Halloween es sinónimo de horror. Sin embargo, la celebración marca el comienzo de la temporada de Allhallowtide en el año cristiano, dedicada a preservar los recuerdos vivos de los muertos, incluidos los mártires y los santos.

Halloween también significa que es hora de pasar a las películas de terror. La mayoría de ustedes ya ha visto clásicos de culto como The Exorcist, The Ring, Saw y The Shining. Pero aquí obtendrás una lista diferente de películas de terror para probar este Halloween. Para algunos, estas películas pueden ser nuevas, pero seguramente para ti este Halloween será una experiencia diferente en lugar de disfrutar de películas vistas anteriormente. Por lo tanto, prepárese para jugar y deleitar sus ojos con estas películas de terror que hemos seleccionado y seleccionado para usted a continuación.

Casa de noche

Sigue la historia de las casas encantadas en las que Beth, interpretada por la actriz Rebecca Hall, comienza a tener sueños inquietantes que señalan su presencia en la casa que la invita. Todo comienza después de que Owen, el esposo de Beth, se estrella contra un bote que saca de una casa en el lago que construyó para Beth. Sin embargo, durante el día no hay signos de presencia sobrenatural o eventos. Confundida, Beth comienza a buscar las pertenencias de Owen para encontrar pistas. Este thriller de terror psicológico 2020 es una buena elección de fantasmas para Halloween.

Películas de terror recomendadas para Halloween

Casa de noche

Sal

Este thriller de terror no te aburrirá. A un ritmo perfecto, esta película transmite inteligentemente un mensaje agudo sobre el racismo. Esta película de 2017 es el debut como director de Jordan Peele, conocido por su serie de cómics. Key y Peele. Representa los horribles eventos que tienen lugar cuando Chris, un joven negro, visita a la familia de su novia blanca. Tienes que mirar esto incluso si quieres omitirlo este Halloween.

Sal

truco o Travesura

Una antología de película de terror que muestra 4 historias y todas tienen algo en común. Sam es un extraño truco para niños o un médico que usa un pijama de calcetín naranja y una bolsa de yute en la cabeza. Esta película de 2007 ganó un fuerte estatus de culto. Sam parece ser el que hace cumplir las reglas de Halloween. Aparece en cada una de las historias cuando otros personajes rompen con la tradición de Halloween. Una película de terror pasada de moda llena del espíritu de Halloween, este podría ser el reloj perfecto para ti para Halloween.

truco o Travesura

Gaia

Gaia se estrenó en los cines estadounidenses este junio y es un thriller de terror ecológico que ha recibido elogios por sus efectos visuales, especialmente el diseño de la criatura. Lo curioso es que muchos llamaron a la película un “viaje” y conectaron al mundo con Gaia sobre cómo mirar la Tierra después de consumir sustancias alucinógenas. La película sigue a dos oficiales forestales sudafricanos: Gabi y Winston. Gabi pierde su dron en el bosque Tsitsikamma y entra al bosque para recuperarlo. Sin embargo, se encuentra con dos supervivientes allí, y son atacados por misteriosas criaturas.

Gaia

Medio

Esta película de terror sobrenatural es una producción tailandesa-surcoreana enmarcada como un documental sobre las prácticas chamánicas en la región norteña de Isan, en Tailandia. Al implementar una forma de disparar volando en una pared, Medio están presenciando un nuevo aumento del horror. Explora las ideologías tradicionales y el misticismo en Isan. La historia muestra cómo el chamán Nim está poseído por el espíritu de Bayan, el antepasado de Dios que durante generaciones tuvo mujeres en la familia de Nim. Esta película promete escenas increíbles y la última media hora ha sido demasiado aterradora.

Medio

Lea también: Policía de Bhoot: todo sobre la comedia de terror india

Muertes de Halloween

Duodécima Guerra en Víspera de Todos los Santos franquicia y secuela Víspera de Todos los Santos (2018), esta película slasher ciertamente no duda en las partes sangrientas. Si prefiere películas de terror con derramamiento de sangre y violencia, entonces esta podría ser adecuada para usted para Halloween. Sin embargo, la película recibió críticas mixtas porque los críticos no sintieron la energía contenida en la precuela. Víspera de Todos los Santos (2018), y muchos señalaron la falta de desarrollo de personajes en la película, lo que no hace avanzar la historia. Aparte de los críticos, aquellos a quienes les gustaron las películas anteriores de la franquicia definitivamente se encontrarán con una gran ferocidad y acción en la película de 2021.

Muertes de Halloween

Cuernos

Si quieres estar entre los primeros en ver Halloween en el próximo thriller de terror, Cuernos ESTÁ. La película debería salir dos días antes de Halloween de este año. El nombre en sí evoca diferentes cortinas en la mente que podría seguir la película. La suposición, sin embargo, da una imagen clara mientras acompaña a la maestra de escuela Julia Meadows de un pequeño pueblo en Oregon. Julia y su hermano Paul, que es un alguacil local, se preocupan por uno de los estudiantes de Julia, Lucas, que esconde una criatura sobrenatural en su casa.

Películas de terror recomendadas para Halloween

Cuernos

Maligno

Entre la lista de películas de terror filmadas este año, se encuentra Maligno, que gira en torno a Madison Lake, una mujer que comienza a apuntar a las personas que están siendo asesinadas. La parte intrigante es que los asesinatos realmente están sucediendo. Un horror sobrenatural que no es tan aterrador, pero que ciertamente proporciona emociones espeluznantes con giros vívidos. Se habló de ello en la comunidad de terror, aunque la película tuvo una respuesta mixta.

Maligno

Grito

Una película de terror clásica Grito es una comedia negra inteligente, divertida y llena de ironía. Un misterioso asesino llamado Ghostface apunta a Sidney Prescott, un estudiante de secundaria. Esto comienza un año después, después de que su madre la mata. Desde entonces, Sidney y sus amigos están empezando a recibir extrañas llamadas telefónicas. La película se burla de todos los clichés de terror adorados por los fanáticos. El guión de la película se tituló originalmente “Película de miedo”. Para todos los fanáticos del terror, esta es una visita obligada y un placer absoluto para Halloween.

Películas de terror recomendadas para Halloween

Grito

Duende

Esta película de 1982 es otro clásico de terror, y la trama principal de la película muestra a una familia cuya casa está habitada por fantasmas que secuestran a la hija menor de la familia, Carole Anne. Al principio suceden hechos extraños pero extraños, como romper un vaso de leche, doblar cubiertos, muebles que se mueven solos, entre otras cosas similares. Carole Anne es la primera de la familia en sentir las fuerzas de otro mundo. Se la muestra hablando con la gente en la televisión. El poltergeist tuvo un gran éxito comercial y también atrajo tres nominaciones al Oscar. Dato curioso: los esqueletos utilizados durante la escena de la piscina de JoBet Williams son reales. ¡Resulta que los esqueletos reales son más baratos que los falsos!

Películas de terror recomendadas para Halloween

Duende

Estas fueron diferentes películas de terror que te recomendamos regalar para Halloween.

Lea también: 10 mejores animes de terror para ver – lista 2021



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario