Penélope Cruz Heavenly Look en Sheer Chanel Ballgown en Met Gala 2023
La Met Gala 2023 está aquí, y celebridades de todo el mundo han asistido al evento mostrando sus sorprendentes looks. La Gala ha sido referida como “la noche más grande de la moda”, ya que es ampliamente reconocida como el evento de moda y reunión social más elitista y opulento del mundo. El evento muestra una moda exquisita.
Las personalidades que se consideran relevantes para la sociedad actual en diferentes ámbitos profesionales como la televisión, el teatro, el cine, la música, los deportes, los negocios, la política, las redes sociales, etc., están invitadas a asistir al evento. Este codiciado evento extravagante está organizado por la revista de moda Vogue.
Penélope Cruz llegó al evento Met Gala 2023 no solo como invitada sino también como miembro del comité directivo junto a otras celebridades como Michaela Coel, Dua Lipa y Roger Federer, la leyenda del tenis. Cruz compartió la alta posición con la presidenta de toda la vida y titán de Vogue, Anna Wintour.
Penélope Cruz acudió al evento Met Gala con deslumbrante atuendo
La estrella de Vicky Cristina Barcelona y la actriz ganadora del Oscar Penélope Cruz asistieron al evento envueltas en perfección. Aunque evita ser el centro de atención, es una habitual de los eventos lujosos y de alta costura.
Lea también- Ryan Reynolds y Blake Lively en la Met Gala 2022
Penélope Cruz llegó a la Met Gala 2023 luciendo un vestido de ensueño. El vestido que llevaba tenía la apariencia del cielo lustroso de algún país de ensueño. El lunes, la actriz ganadora del Oscar Penélope Cruz desfiló por la alfombra roja luciendo un deslumbrante vestido de gala. Su vestido hizo justicia al tema de este año de la Met Gala, que fue: “Karl Lagerfeld: una línea de belleza”.
En honor al destacado diseñador Karl, la actriz, de 49 años, usó el vestido de fiesta de Chanel que era azul pálido adornado con brillantes lentejuelas y perlas en la parte superior y piedras preciosas en forma de estrella que fluían a lo largo de su falda. Ella era toda Chanel de pies a cabeza.
Cruz usó el vestido con el cabello recogido hacia atrás en un elegante y elaborado moño, cubriéndolo con una hermosa capucha de organza adornada con lentejuelas plateadas. Completó su look de Diosa con otro cinturón de cuero brillante y aretes colgantes de piedras preciosas.
Agregó más brillo con sandalias plateadas de plataforma alta. La actriz optó por un look simple pero sofisticado con un ojo bronce brillante y un lápiz labial nude brillante. El maquillaje hermoso, limpio y fresco de Cruz combinó perfectamente con su look, cortesía de Charlotte Tilbury.
El vestido de noche de Cruz estuvo influenciado por el diseño que apareció por primera vez en la colección Primavera/Verano 1988 de Alta Costura de Label. Antes de llegar al lugar del evento, Penélope Cruz compartió una publicación en Instagram rindiendo homenaje a la fallecida diseñadora de modas que fue el centro de atención de la Met Gala 2023.
Cruz lució capucha, la moda más tendencia de la temporada. Su capucha era más ligera y aireada que la de sus compañeros entusiastas de la moda como Hailey Bieber y las hermanas Hadid, lo que hacía que el vestido de Chanel que usó en la gala de este año pareciera celestial.
Lea también- Celebridades coreanas que asistieron a la Met Gala 2022
Penélope Cruz otros looks de Met Gala
Penélope Cruz tiene un historial de llegar a la alfombra roja cargando una ola de tendencias de moda. No es la primera vez que Penélope ofrece un guiño al difunto diseñador Karl Lagerfeld. En 2019, Cruz usó Chanel Spring 1987 Haute Couture. El vestido se realzó con un diseño escalonado en blanco y negro y un adorno de lazo. Cruz tiene su aspecto impecable y pulido.
El tema de ese año en la Met Gala fue “Campamento: Notas sobre la moda”. Allá por 2011, cuando el tema de la Gala era “Alexander McQueen: belleza salvaje”, Penélope Cruz pisó la alfombra roja junto al fallecido diseñador Oscar de la Renta. Se puso un vestido negro vaporoso con un enorme flequillo dramático.
La aparición de Cruz en la noche más importante de la moda fue, por supuesto, glamorosa. Penélope Cruz se convirtió en embajadora de marca de Chanel en 2018. Elogia a la marca de moda Chanel por ser icónica y a Karl Lagerfeld por ser un genio. Cruz le dijo a WWD cuando se convirtió en embajadora de la marca que admira el trabajo de Karl desde que era una niña y que fue un placer para ella trabajar con el genio de la moda.
Lea también: Emma Stone volvió a usar su vestido de novia en Met Gala 2022