<
>

Penthouse 3 Episodio 7: Fecha de lanzamiento, vista previa y resumen

[ad_1]

Penthouse 3, episodio 6 trajo muchas revelaciones y secretos como de costumbre. Sin embargo, la serie alcanzó una vez más las calificaciones más altas con sus características únicas. Este artículo habla sobre la fecha de lanzamiento y la vista previa del episodio 7 de The Penthouse 3. El episodio final presenta al director del Cheong-A Center for the Arts como Cheon Seo Jin. Se está organizando una conferencia de prensa para asistir. Joo Dan Tae viene y la felicita. Sin embargo, ella no está tan feliz con su presencia. Pero son accionistas y tienen que soportarlo. Eun Byeol parece estar recuperándose en el hospital.

Sin embargo, este no es el caso, ya que la muerte de Yoon-Hee todavía la persigue. Además, ve a su madre, Seo Jin empujándola. Eun Byeol quiere olvidar todo y le pide a Seo Jin una cura para lo mismo. Seo-Jin finalmente le da su medicina después de ceder a sus ataques. Mientras tanto, Ron the Devil descubre lo que le pasó a su madre, y Soo Ryeon también muestra un tablero hecho por Yoon-Hee. Ma-Ri, por otro lado, sospecha de su esposo después de que comienza a actuar de manera extraña. Al final, él le dice la verdad sobre cómo Dan Tae lo está chantajeando. Mi-Rae fue a Su-Ryeon y está diciendo la verdad. Pero Su-Ryeon también maldice a Dong-Pila.

Ahora Ma-Ri también planea llevar a Dan Tae a la corte y comenzar a reunir pruebas en su contra a través de contactos de su baño. Seo Jin también sobrevive cuando llega Bun Hong y se burla de ella constantemente. Además, Su-Ryeon se entera de que Dan Tae está trabajando con Bun Hong. Su-Ryeon, por otro lado, comienza a sospechar de Jun-Ki y comienza a seguirlo. Estaba con Seo Jin en ese momento. Además, Jun-ki también tiene un mal hábito de juego. Dan Tae también se dio cuenta de su debilidad. Se dice que Eun-Byeol perdió sus recuerdos y se apegó a la historia de Yoon Hee tratando de matarla. Además, Ro-Na dice lo mismo. Pero Ro-Na de alguna manera duda de ella. Soo-Ryeon volvió a aceptar la personalidad de Ae-Gyo porque se estaba vengando de todos. Dibuja cuidadosamente un tatuaje de mariposa en su espalda.

Penthouse 3 Episodio 7: Fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento del episodio 7 de Penthouse 3 es el 16 de julio de 2021 a las 10:00 PM KST en la red de televisión SBS. Así que todavía quedan cinco días hasta el lanzamiento del episodio 7. Como es habitual, estará programado para el viernes de la semana que viene. Después de eso, quedarán cinco episodios más para completar el séptimo episodio de la tercera temporada.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de The Penthouse 3 Episode 7?

La actriz Shin Eun Kyung como Kang MaRi y Yoon Joo Hee como Go Sang Ah en Penthouse 3 (Créditos: SBS)

Lea también: Valor neto de Corinna Kopf: ¿Cuánto gana el famoso YouTuber?

Penthouse 3 Episodio 7: Vista previa

Penthouse 3 Episode 7 tiene una vista previa de 26 segundos. La vista previa muestra a Cheon Seo Jin volviéndose estricto con Eun Byeol. Él le dice que Eun Byeol debe funcionar mejor que ella. También vemos a Seo Jin tocando el piano y a Eun Byeol practicando duro. Además, con la muerte de Oh Yoon Hee y su madre, Eun Byeol la presiona. En un caso, se enamora pensando que tiene que ganar las audiciones pase lo que pase. También toma algunos sedantes. Joo Dan Tae, por otro lado, dice que Seok-Hoon lo acepta como su muerte.

La vista previa también muestra la ansiedad de Ha Yoon-Cheol y un golpe furioso en la pared. En el segundo caso, Seok-Hoon también intenta distanciarse de Bae-Ron. Ella intenta tomar su mano. Sin embargo, saca lo mismo y les dice que rompan, ya que ya no puede hacer eso. Se muestra a Kang Ma Ri peleando con su esposo. Dice que no es tan tonto como él y que Joo Dan Tae no tiene miedo en absoluto. El presidente Song Hee-Soo se reunió con Joo Dan Tae sobre algunos asuntos. Él le pregunta cuál será su seguro, lo que Penthouse responde.

https://www.youtube.com/watch?v=l_UOfWPz00M

Luego, en el segundo caso, vemos a Bae-Rona y Seo Jin peleando entre sí. Seo Jin intenta levantar la mano hacia Bae-Ron. Sin embargo, Rona se detiene y le dice que Seo Jin sabe por qué murió Yoon Hee. También pregunta, ¿cuál es la verdad del día? Yoon-Cheol continúa trabajando para que Logan Lee vuelva en sí y dice que necesita decirle algo con urgencia. Shim Soo Ryeon aparece y dice que es una cabildera de Dohae Construction.

Lea también: Spoilers y vista previa: Monthly Magazine – Home Episode 9



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario