Pepé Le Pew dejó Space Jam: un nuevo legado hace mucho tiempo

X

Realmente estamos viviendo en la línea de tiempo más tonta cuando los medios de comunicación para niños son un semillero de debate de adultos. El último elemento en entrar en partidos de gritos en Internet es Space Jam: un nuevo legado y su retirada del acosador en serie Pepé Le Pew.

Para los no iniciados, Pepé es una mofeta lasciva cuyas caricaturas lo ven golpeando agresivamente a una gata negra (llamada retroactivamente Penelope Pussycat) que logra terminar con la espalda marcada con una raya blanca, lo que lleva a la angustiada francesa sórdida a tomarla por una mofeta. camarada. La broma de dibujos animados es esencialmente la estupidez de Pepé, tanto por su evidente falta de interés en Penélope como por su incapacidad para distinguir la diferencia entre los dos animales.

Recientemente fue acusado, no sin mérito, de glorificar la cultura de la violación, y se especuló que ese fue el motivo de su despido. Sin embargo, el narcisista cachondo fue sacado de la narrativa mucho antes de que se convirtiera en discurso público.

Looney Tunes Pepe Le Pew

La filmación del proyecto comenzó en junio del año pasado, pero unas semanas más tarde el director original Terence Nance abandonó el proyecto citando las típicas ‘diferencias creativas’ que siempre se dejan de lado cuando nadie quiere entrar en detalles, y fue reemplazado por Malcolm D . Lee.

Hace tres meses se armó un borrador de la película, pero la escena de Pepé, que en realidad insistió en calificar su comportamiento de inaceptable, quedó en el suelo de la sala de montaje. Si bien no se sabe exactamente cuándo se tomó la decisión de despedirlo, ciertamente pasó mucho tiempo antes de que volviera a la conciencia pública.

Hay varias razones que Lee pudo haber tenido para abandonar la escena, como su naturaleza tangencial que causa problemas de ritmo o los eventos que no se tonalizan en una película de deportes para niños. No importa lo que motivó la decisión, Space Jam: un nuevo legado ahora es un objetivo, pero las personas deben asegurarse de tener todos los hechos antes de comentar.