Pequeña conclusión explicada: ¿Quién fue el asesino y qué dijo Red Barrett?
En 2021, Warner Bros. ha lanzado lanzamientos de todas sus películas en OTT HBO Max junto con carreras teatrales. Little Things marcó como la primera película de este plan. El thriller policial de John Lee Hancock parecía prometedor y nos transportó a la década de 1990. Además, el elenco, que incluía a Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto, animó a la audiencia. Seguramente se prometieron actuaciones espectaculares porque la película se parecía más a un evento de Oscar. La película recibió críticas mixtas, mientras que se elogió la dirección, las actuaciones y el ambiente.
Pequeñas cosas siguieron la historia de dos policías que investigan a un asesino en serie porque sospechan que un extraño solitario es su principal sospechoso. La película generó fuertes comparaciones con el clásico Seven. Pero la inspiración fue negada porque la película había estado en el borrador desde 1993. En cualquier caso, volviendo a la película, para muchos terminó con una nota abierta. Los espectadores siguieron intentando descubrir al asesino. Entonces, aquí respondemos una serie de preguntas sobre si el único Sparma fue un asesino, la conexión entre Deke y Baxter y, finalmente, sobre lo que marcó el Barret rojo al final de la película.
Resumen de acciones Pequeñas cosas
En los noventa se abren pequeñas cosas con un hombre desconocido que acompaña a una chica para determinar la esencia. De alguna manera se las arregla para detener la persecución y salvarse a sí mismo. Después de la escena, nos encontramos con uno de los diputados en jefe del alguacil, Joe “Deke” Deacon. Se le pide que reúna pruebas en el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles sobre el reciente asesinato. Finalmente, se une al detective Jimmy Baxter en la nueva escena del crimen. El caso es bastante similar al que dirigió hace cinco años, pero no pudo resolverlo.
Baxter, por otro lado, aprende más sobre el caso y la obsesión de Deacon con él que eventualmente llevó al divorcio y al infarto de Deke. Solo porque no pudo obtener los términos para resolverlo. A pesar de la negación del departamento. Deke se encuentra colaborando con Baxter para acabar con el asesino. Al final, hay más casos similares que son bastante similares a los asesinatos de hace cinco años. Deke sospecha que Albert Sparma, un militar cercano a los asesinatos, se está burlando de los detectives.
Antes de que el FBI asuma la responsabilidad, el dúo decide trabajar más duro para arrojar luz sobre el caso. Hay varias cosas que sugieren que Sparma es un asesino. De su herramienta que se usa de manera similar en asesinatos. Luego, su obsesión por las historias de crímenes le confiesa un asesinato de 8 años que no podría haber cometido. Finalmente, admite que le mostró a Baxter la ubicación del cuerpo de Rathbun, una de las víctimas muertas.
Sparma lo lleva al desierto y lo obliga a cavar algunos agujeros vacíos solo para descubrir que no ha matado a nadie. Pero Baxter cree desesperadamente que Sparma es el asesino. Mientras Sparma se burla de él, mueve a Baxton, quien lo ataca con una pala, lo que lleva a Sparma a la muerte. Deke llega al lugar y aconseja que se encubra el asesinato. También recibimos comentarios sobre algo similar que le sucedió a Deke. Incluso mató accidentalmente a uno de los supervivientes del caso. Además, cómo los agentes lo ayudaron a encubrir el caso.
Pequeñas cosas explicadas que terminan
¿Es Sparma un asesino?
Comencemos con la respuesta a la pregunta más obvia que podría hacerse aquí. ¿Es Sparma un asesino? Ciertamente no creemos que sea un asesino. Sparma era solo un maníaco obsesionado con las cosas relacionadas con el crimen como se muestra en la película. Honestamente, el loco loco y su misma obsesión lo vieron admitir un crimen que no había cometido en el pasado. Un crimen que no pudo haber cometido porque estaba lejos del lugar del asesinato cuando ocurrió.
Entonces, basándonos en eso, creemos que Sparma también estaba bromeando en este nuevo caso. Todo lo que Sparma quería era estar involucrado de alguna manera en estos escenarios criminales. Eso lo llevó a confesar un crimen de hace ocho años, y así es ahora. Por supuesto, hubo una serie de pruebas que lo apuntaron como asesino, como se mencionó anteriormente. Pero no podemos evitar admitir que esto es solo una evidencia circunstancial. Los que no prueban mucho. Además, hay varios asentimientos que han afirmado que no puede ser un asesino. Por ejemplo, el coche conducido por Sparma, que es muy diferente al conducido por el asesino.
La conexión entre los personajes principales.
Al llegar al asesino, la película, más que solo encontrarlo, habla más sobre la culpa que soportan los dos personajes principales. Además, cómo aparece uno para ayudar al otro. En la película, vemos a Baxter como un policía superestrella, si decimos que el hombre es similar a lo que era Deke hace cinco años. Pero cuando Baxter no pudo encontrar al asesino, lo llevó a tomar medidas desesperadas y lo vio derrumbarse. Llegó al límite cuando estuvo dispuesto a demostrar que Sparma era el asesino y finalmente cerró el caso de una vez por todas.
Los esfuerzos para resolver el caso lo llevaron a matar a alguien inocente, y Baxter ahora tiene la culpa. Deke pasó por los mismos días que la superestrella antes mencionada. Mató a un hombre inocente, y el esfuerzo por encontrar al asesino finalmente lo llevó a su ruina en la vida. Baxter estaba a punto de enfrentarse a lo mismo. Pero al igual que los oficiales de Deke hicieron por él, Deke hizo lo mismo por Baxter al encubrir el caso.
Boina roja
Para salvar aún más a Baxter de la caída, Deke le envía una carta con una boina roja. Dijo que lo encontró en la casa de Sparma mientras lo limpiaba la noche en que murió. La boina roja, que siempre llevaba una de las víctimas asesinadas de Rhonda. Esto fue solo para restaurar la fe de Baxter. A cambio, consolándolo con el hecho de que había matado al asesino, no al inocente. Hasta el final, Deke lanza un paquete de boinas rojas. Entonces, el asesino nunca fue encontrado y, sin embargo, la película no hizo mucho para encontrar al asesino.
Lea también: Explicado todo el final de la verdad: ¿Quién mató a Boone?