<
>

¡Perrie Edwards de Little Mix está comprometida con su novio Alex Oxlade-Chamberlain!

Perrie Edwards and Alex Oxlade Chamberlain


Las felicitaciones están en orden ya que la miembro de Little Mix, Perrie Edwards, se comprometió con su novio Alex Oxlade-Chamberlain. La cantante recurrió a las redes sociales para confirmar la feliz noticia. Como decía el pie de foto cómo anoche, el amor de su vida se arrodilló, y ella dijo, ¡SÍ!”. Edwards subtituló además una serie de hermosas fotografías de puestas de sol del momento especial.

El atleta del Liverpool tenía un fotógrafo en espera, listo para congelar el momento romántico, y las imágenes capturaron maravillosamente el gran momento. La cantante también mostró el enorme bling en su mano cuando los fanáticos vieron un diamante ovalado en una elegante banda dorada. Los compañeros de banda de Little Mix, Leigh Ann-Pinnock y Jade Thrilwall, pronto aparecieron en la sección de comentarios para felicitar a la pareja recién comprometida, mientras Jade se regocijaba por la gran noticia con una serie de emojis de llanto y corazón.

¡La pareja ha estado saliendo desde 2016!

Edwards y Oxlade-Chamberlain comenzaron a salir en 2016. Sin embargo, inicialmente lo mantuvieron alejado del centro de atención del público e hicieron pública su relación un año después. Edwards se ha entusiasmado anteriormente con su hombre, diciendo cuánto la ha apoyado a lo largo de los años. La cantante anteriormente tuvo una relación de alto perfil con la ex estrella de One Direction, Zayn Malik. Eche un vistazo a todas las imágenes de la propuesta tal como Edwards las publicó en las redes sociales.

Alex recientemente elogió a Perrie y la llamó la “mejor madre” para su pequeño niño mientras celebraba su primer Día de la Madre en marzo. La estrella de fútbol subtituló además una instantánea en blanco y negro de su pareja y el recién nacido. Mientras recordaba todo el viaje del embarazo, la estrella del pop publicó una serie de recuerdos relacionados con su embarazo, que incluían imágenes de hacerse una ecografía, revelar el sexo de su bebé y relajarse después de su nacimiento.

Perrie Edwards y Alex Oxlade-Chamberlain
Perrie Edwards y Alex Oxlade-Chamberlain

Como Perrie Edwards finalmente se ha comprometido, tiene una boda que planear. Según los informes, también se está preparando para un posible nuevo álbum en solitario. ¡La estrella de Little Mix fue vista previamente en el estudio con la cantante Kamille, dando paso a los fanáticos que especulaban sobre una nueva canción!

Lea también: ¿Quién es el novio de Perrie Edwards? ¡La cantante habla sobre su hombre mientras lanza una línea de ropa!



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario