Personajes de Diabolik Lovers que te encantará contemplar
Si te perdiste los personajes de anime de vampiros, te encantaría aprender sobre los personajes de Diabolik Lovers. Amantes diabólicos revela el mundo de los vampiros lleno de personajes de vampiros que te interesarán. Esto es algo para los fanáticos que aman saber sobre el harén, la comedia y el anime vampírico. Este personaje te llamará la atención en cuanto sepas de él ya que existe una convivencia entre humanos y vampiros. Los personajes de Diabolic Lovers son del anime de vampiros que terminó hace unos años. Este anime tiene los mejores personajes que amarás a pesar del final.
Diabolik Lovers está disponible en las diversas plataformas de transmisión oficiales, y después de conocer los personajes de este anime, querrás verlo. Examinaremos los mejores personajes de Diabolik Lovers y algunas cosas sobre ellos. Esta será la mejor lista de Diabolic Lovers para aquellos interesados en el anime de vampiros lleno de acción y harén. La mayoría de animes con la relación entre humanos y vampiros tienen los mejores personajes, y este es uno de ellos. Los fanáticos que conocen anime como Diabolik Lovers saben qué esperar a continuación en la lista.
Diabolik Lovers de un drama tiene más de dos temporadas, incluida la OVA. Aquellos que no estén familiarizados con este anime aprenderán más de la lista de sus personajes. Diabolik Lovers revela la historia de una chica Yui que tiene un corazón de vampiro y comienza a quedarse con los vampiros. Esta historia se basa en unos humanos y un clan de vampiros con otros pocos miembros de otros clanes. Komori Yui es la única humana con el don de ver espíritus, y ha oído rumores sobre vampiros que poseen cuerpos humanos. Aprendamos más sobre este vampiro y los personajes humanos a continuación.
Ayato Sakamaki
Ayato Sakamaki es el personaje masculino y protagonista de Diabolik Lovers. Nació en la casa de Sakamaki como el tercer hijo. Laito, Ayato y Kanato son los trillizos e hijos del Rey Vampiro, Cordelia y Karlheinz. Ayato es un vampiro con cabello rojizo, y dos dientes de vampiro siempre son visibles cuando sonríe o habla. Le encanta hacer bromas y su familia lo llama alborotador.
Ayato cree que está por encima de los demás y le encanta intimidar a los que lo rodean. Debido a la cultura, creen que cuando nacen trillizos, el mayor es el último en nacer. Cuando nació, Ayato recibió más atención de su madre ya que es enérgico.
Yui Comoras
Yui Komori es una chica rubia de piel pálida y cabello rubio. Ella es la heroína de este anime, y cuando su padre se fue a otro país, Yui se mudó y se unió a seis vampiros. Yui es una hermosa niña humana, pero su futuro cambia cuando se muda. Ella comenzó a quedarse con seis vampiros. Un día, Laito envió a volar a Cordelia, y Ricteher encontró a Cordelia muriendo. Cordelia le pidió a Richet que tomara su corazón y lo implantara en el cuerpo de Yui.
Más tarde, Yui reveló que fue abandonada y entregada a Seiji, el cazador de vampiros. Esto ayudó a que Cordelia no se la llevara su familia. Seiji es el sacerdote dueño de una iglesia y ha criado a Yui como su hija. Pero él nunca le dijo que él no era su padre biológico, pero le dijo a Yui que su madre falleció cuando Yui era joven.
Yui nunca supo que Cordial era la hija del Rey Demonio, y luego se entera de que ella es el banco de energía de los vampiros. Los hermanos vampiros se enteran de la calidad de la sangre pura de Yui y la acogen. No saben que ella es humana con el corazón de un vampiro.
Karlheinz
Karlheinz es comúnmente conocido como Tougo Sakamaki. Es el esposo de Cordelia, Beatrix y Christa. Karlheinz también es padre de seis vampiros y el actual Rey Vampiro. Es un hombre popular, político y médico escolar en su país. Debido a sus poderes vampíricos, puede cambiar su apariencia cuando va a la política oa la escuela. Karlheinz es un inmortal que no envejece sino que sus años aumentan, y tiene más de 200 años. Es el ser más poderoso que jamás haya vivido en el Mundo de los Demonios.
Laito Sakamaki
Laito Sakamaki nace en el tercer hogar de Sakamaki, el quinto hijo pero el tercer hijo biológico del hogar Sakamaki. Laito, con Kanato y Ayato, los trillizos vampiros e hijos del Rey Vampiro. Laito es un pervertido y su comportamiento siempre hace que lo suspendan de la escuela. Se parece a Ayato, y son imparables cuando él y Ayato están juntos. Es el niño más joven entre los trillizos vampiros.
A una edad temprana, Laito sintió que nadie lo amaba, especialmente su madre, ya que ella siempre estaba cuidando a su hermano Ayato. Pero cuando se convirtió en un adolescente, su madre, Cordelia, acortó la distancia entre ellos y lo colmó de amor. Pero las cosas empeoran cuando el Rey Vampiro se entera de Laito y su madre. Raito fue enviado a la mazmorra, pero después de unos días, su madre lo siguió para verlo. Comoras Yui
shu sakamaki
Shu Sakamaki es el hijo mayor del Rey Vampiro y el primer hijo de la familia Sakamaki. Shu se convirtió en el amo de la mansión de Sakamaki. Él y Reji son los hijos de Beatrix, y Beatrix es la segunda esposa del Rey Vampiro. Shu odia las responsabilidades que tiene sobre su hombro como dueño de la mansión. Sin embargo, un día Shu se encontró con un chico del reino humano. Él y Edgar se llevan bien y aprende sobre lo que conecta el mundo humano y el mundo de los demonios.
kanato sakamaki
Kanato Sakamaki es el cuarto hijo del Rey Vampiro en la casa Sakamaki. Kanato es uno de los hijos de los vampiros triples; Karlheinz, el Rey Vampiro y Cordelia son sus padres. Nació como el hijo del medio y creció con sus dos hermanos, Ayato y Laito. A Kanato se le dio más libertad, pero no recibió suficiente atención de su madre, Cordelia. A Cordelia le encantaba llamar a Kanato su “pequeño pájaro cantor”.
Reiji Sakamaki
Reiji Sakamaki es el segundo hijo mayor del Rey Vampiro en la casa Sakamaki. Reiji y Shu son los hijos de Beatrix y su padre es el Rey Vampiro. Es un hombre alto y delgado al que le encanta llevar gafas de sol. Beatrix descuidó a Reiji y se centró en Shu ya que quería ser la esposa principal. Reji siempre anhela la atención de su madre y desea ser Shu, quien odia las restricciones de su madre. Pero Reiji se sintió traicionado cuando su madre murió.
subaru sakamaki
Subaru Sakamaki es el último hijo y el sexto hijo vampiro del Rey Vampiro y la familia Sakamaki. Subaru es el único hijo de Christa y su madre es la tercera esposa del Rey Vampiro. Parece un tipo solitario al que nunca le importa lo que sucede en la casa, lo que hace que Ayato se burle de él. Subaru tiene una infancia traumática que lo enoja y recurre a la violencia. Una vez le dio a Yui un cuchillo porque quería matarla, pero le dijo que debería suicidarse. Subaru tiene cabello blanco y ojos rojos.
azusa mukami
Azusa Mukami es el cuarto hijo de la familia Mukami. Tiene cabello negro y ojos grises. Azusa ama lastimarse y siempre se lastima a sí mismo. Era un niño de la calle que deambulaba por las calles, sin saber de su nacimiento. Pero a medida que continúa la serie, Azusa vive entre gitanos en el pasado. Estuvo a punto de morir de hambre, y una familia gitana lo salvó. Sin embargo, Azusa siente que su existencia no tiene sentido en su vida.
Carla Tsukinami
Carla Tsukinami es el Rey de Sangre Vampiro y el hermano mayor de la raza vampírica fundadora. También es el antepasado de todos los tipos de vampiros en el mundo de los demonios; es el primer hijo de Krone y Giesbach. Carla es el miembro restante del fundador de la línea de sangre, y no pudo salir durante mil años desde que quedó atrapado en el mundo de los demonios. Pero el Eclipse Lunar debilitó la barrera creada por el actual rey vampiro.
Esto ayudó a Carla a escapar del mundo de los demonios después de miles de años, y Shin lo ayudó con su magia. Esos fueron la mayoría de los personajes de este anime, pero es posible que hayamos dejado algunos de ellos, ya que no suelen aparecer en la serie Diabolik Lovers. Esta es una de las mejores e interesantes historias de anime de vampiros. Elegimos hablar de los personajes más importantes que siempre aparecen en varios arcos.
Lea también: Los 10 mejores Pokémon lindos que amarás por completo