<
>

Pete Davidson se despide de todo corazón de SNL

Pete davidson leaves snl


Pete davidson leaves snl

Pete Davidson se despide de todo corazón de Saturday Night Live. Hizo su última aparición en el programa, uniéndose a Colin Jost. Bueno, él no es el único que se va. Los otros incluyen a Kate McKinnon, Aidy Bryant y Kyle Mooney. Poco sabías, fue en 2014 cuando el comediante se unió a ella con 20 años, siendo el integrante más joven.

Sorprendentemente, en su permiso, Pete dijo que millones de personas solo lo ven para ver si menciona al ex esposo de Kim Kardashian, Kanye West, como su rival. Bueno, eso fue sarcásticamente divertido. Profundicemos más para obtener más información sobre la salida de Pete Davidson de la temporada 47 de SNL.

Lea también: ¿Por qué Pete Davidson se va de SNL?

Pete Davidson se despide de todo corazón de SNL

El 21 de mayo de 2022, Pete Davidson finalmente se despidió de SNL. En su despedida, no solo mencionó en broma el tema de Kanye, sino que también se burló de Will Smith abofeteando a Chris Rock en los Oscar. Además, se refirió al compromiso de Ariana Grande. En el final de temporada, agradeció a todos los que están detrás de su éxito, también a los que están involucrados con el programa en sí.

Pete Davidson se despide de todo corazón de SNL
pete davidson

Su salida del programa ha sido la mayor reorganización de la historia. En temporadas recientes, aportaron una estabilidad inusual al espectáculo. Una parte de su mensaje de despedida fue: “En ese entonces yo era como un niño flaco y nadie sabe de qué raza era. Ahora todo el mundo sabe que soy blanco porque tengo mucho éxito a pesar de que nunca me presento al trabajo..” También agradeció a Lorne por no darse por vencido con él o juzgarlo cuando otros lo hicieron. Además, dijo que Lorne ha sido un muy buen amigo y un sistema de apoyo que le permitió crear recuerdos y llamar al programa su hogar.

Los fanáticos están muy molestos con la salida de Pete Davidson del programa. Ha estado asociado con el programa durante varios años y la gente disfrutó de sus apariciones y bromas que solía hacer con bastante frecuencia. Mis mejores deseos para Pete Davidson para sus próximos proyectos. ¡Esperamos que logre más éxito en breve!

Lea también: ¿Cuándo se lanzará el especial ‘netflix Is A Joke’ Pete Davidson 2022?

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario