<
>

Pokemon Journeys: The Series Episodio 119 Fecha de lanzamiento: ¡Satoshi avanza a las semifinales!

Pokemon Journeys The Series Episode 119 Release Date


Se ha confirmado la fecha de lanzamiento del episodio 119 de Pokemon Journeys: The Series, y está todo listo para lanzarse la próxima semana en su horario establecido. El torneo para convertirse en el mejor entrenador Pokémon del mundo ha completado su primer paso con cuatro ganadores de los cuatro partidos de la primera jornada. Satoshi se enfrentará a Shiron en la próxima ronda para llegar a la final y Dande se enfrentará a Carne por lo mismo. Sin embargo, esperamos ver a Dande vs. Carne antes de Satoshi vs. Shiron. Será emocionante ver a Satoshi vengarse y ganar también para los irlandeses. Analicemos Pokemon Journeys: The Series Episode 119 en detalle.

Entonces, ¿qué pasará en Pokémon Journeys: The Series Episode 119? Tenemos nuestras teorías sobre Pokémon Journeys: The Series Episode 119. Pero no sabremos qué sucederá realmente hasta que se publique el episodio. Entonces, en esta publicación, además de discutir los eventos que pueden tener lugar en Pokémon Journeys: The Series Episode 119, también le daremos todos los detalles que pueda necesitar al respecto, como su fecha de lanzamiento y hora y dónde puedes ver Pokémon Journeys: The Series Episode 119. Sin embargo, antes de entrar en todo eso, echemos un vistazo al resumen de Pokémon Journeys: The Series Episode 118 y refresquemos nuestra memoria. Aquí te traemos las últimas actualizaciones de Pokémon Journeys: The Series Anime.

Pokémon Journeys: The Series Episodio 118 “Satoshi vs. Daigo” – Resumen

Una de las batallas más esperadas en Pokemon Journeys: The Series se mostró en Pokemon Journeys: The Series Episode 118. Sí, fue entre el campeón de Hoen, Daigo, y el primer campeón de Alola, Satoshi. Sacan su primer pokemon; Metagross y Unonoragon. Después de compartir algunos ataques, Daigon recuerda a Metagross y lo cambia por Bossgodra. Bossgodra derrota rápidamente a Unonoragon. Satoshi llama a Ganger para el segundo pokemon.

Resumen del episodio 118 de Pokémon Journeys The Series

Pikachu ataque de 10 millones de voltios

Gracias al ataque de quemadura de Ganger, puede derrotar a Bossgodra. El tercer pokemon de Daigo es Yuradle. Continúa por un tiempo, pero Ganger es derrotado. Gracias al agotador Bossgodra de Ganger, Pikachu lo derrota rápidamente. Para la última ronda, Daigo recuerda su Metagross y usa Megaevolución. Mientras que Saito usa un movimiento Z, Pikachu usa iluminación con 10 millones de voltios, lo que hace que Saito gane el partido y avance a las semifinales.

¿Qué esperar de Pokémon Journeys: The Series Episode 119?

Estamos un paso más cerca de ver quién se convertirá en el mejor entrenador de Pokémon en esta serie de Pokémon. Es increíble ver a uno de nuestros queridos animes obtener nuevas historias con los mismos personajes nuevamente. Muchos de nosotros estamos especulando que Satoshi será el entrenador de Pokémon. Sin embargo, antes de eso, se enfrentará a dos oponentes más. El primero será Shirona en su ronda de semifinales y Dande o Carne en la final. Todos esperamos ver a Dande vs. Satoshi en la final, y podríamos.

Sin embargo, esta historia es para más adelante. The Pokemon Journeys: The Series Episode 119 se basará en la historia del torneo y mostrará algo más. El título de Pokémon Journeys: The Series Episode 119 es “Koharu and Eevee- The Miracle of Evolution”. Podemos esperar que Pokemon Journeys: The Series Episode 119 sea un evento episódico. Lo más probable es que presente a nuestros personajes principales, con Koharu y su Pokémon Eevee evolucionando. Aunque queremos ver las semifinales, vamos a esperar. Consulta la fecha de lanzamiento de Pokémon Journeys: The Series Episode 119 a continuación.

Avance del episodio 119 de Pokémon Journeys The Series

Avance del episodio 119 de Pokémon Journeys The Series

Pokémon Journeys: The Series Episodio 119 Fecha y hora de lanzamiento

El lanzamiento del episodio 119 de Pokémon Journeys: The Series está programado para el viernes 29 de julio de 2022. En cuanto a los tiempos, el Episodio 119 de Pokémon Journeys: The Series estará disponible para nosotros; los fanáticos japoneses podrán ver el Episodio 119 a las 18:55 hrs, hora estándar japonesa. Los fans de EE. UU. recibirán este episodio a las 02:55 h, hora del Pacífico/04:55 h, hora del centro/05:55 h, hora del este, el viernes 29 de julio. Y, para los fans de la India, el episodio 119 de Pokémon Journeys: The Series estará disponible a las 15:25 h, hora estándar de la India, el 29 de julio.

Ver Pokémon Journeys: The Series Episodio 118 en línea – Detalles de la transmisión

Los últimos episodios de Pokémon Journeys: La serie se transmitirá primero en las cadenas de televisión locales japonesas, como Tokyo MX, BS11, GTV, GYT, MBS, BS Asahi, Wowow, FTV y otras. Y, pronto, estos episodios estarán disponibles a nivel mundial en diferentes plataformas de transmisión en línea. Los episodios anteriores y más recientes de Pokémon Journeys: The Series estarán fácilmente disponibles en el YouTube oficial de Pokémon. Canal gratis. los animado también está disponible en netflix

Lea también: Fecha de lanzamiento del episodio 16 de Summer Time Rendering: ¡Cerca de la victoria!



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario