<
>

¿Por qué 13 va a 30 se llama repentinamente 30?

13 Going on 30


¿Quieres saber por qué 13 pasando a 30 se llama repentinamente 30? 13 Going on 30 es una película de comedia estadounidense estrenada en 2004. Josh Goldsmith dirigió la película. Su título llamó la atención de la gente. La película ha recibido críticas positivas de los críticos y es apreciada por su trama y diálogo humorístico. Además de eso, la película fue elogiada por su actuación. Jennifer Garner, a la cabeza, ha realizado un trabajo notable en la película. Además, también ha hecho un trabajo fantástico en taquilla. Fue un éxito comercial que recaudó 96 millones de dólares en taquilla. La película recaudó $ 22 millones en su primera semana.

13 Going On 30 sigue la historia de una joven que quiere ser famosa. Después de recibir comentarios de odio de amigos en una fiesta, la belleza desea tener 30 años. A la mañana siguiente, despertó a una mujer de 30 años. Garner ha retratado maravillosamente el carácter de la niña. Su actuación le valió una nominación al Teen Choice Award. Además, también ha sido nominada al MTV Movie Award. La película fue elogiada por su música. Sus canciones se incluyeron en las listas Billboard 200 de EE. UU. Entre las 50 mejores canciones del año.

En Estados Unidos, la película se estrenó con el título “13 Going on 30”; sin embargo, cuando se lanzó en Australia, el título se cambió a “Suddenly 30”, dejando a los fanáticos preguntándose por qué lo habían hecho. Aquí en el artículo, discutiremos por qué 30 Going on 13 se llama ¿Repentinamente 30? Profundicemos más en el artículo y descubramos por qué 13 Going on 30 se llama De repente 13.

Además, Leer; 10 mejores películas de anime para ver con tu novia

¿Cuál es la trama de la película?

La película sigue la historia de una joven Jenna, de 13 años. Está ambientada en 1986, donde vemos a la joven Jenna tímida y desconfiada. estaba dominada por un grupo de chicas llamadas “seis pollitos” que la obligaban a hacer la tarea. En su cumpleaños número 13, las seis chicas vienen a su fiesta de cumpleaños después de que Jenna haya hecho su tarea con los seis chicos más guapos de la clase. Jugaron “siete minutos en el cielo”, un juego en el que necesitas besar a alguien. Jenna se quedó con los ojos vendados con la tarea de la niña. Se sentía muy aislada y como si tuviera 30 años, confiada y coqueta.

En su barrio vivía un chico llamado Matt, que estaba enamorado de ella desde hacía mucho tiempo. Matt construyó una casa de muñecas para su cumpleaños número 13 y la roció con arena mágica. Cuando Jeanna estaba recuperando la sobriedad después de aislarse, el polvo mágico se derramó sobre ella. A la mañana siguiente despierta a una mujer de 30 años en una lujosa casa. Jenna es ahora la editora de la revista llamada Poise. Conmocionada, Jenna corrió a su ciudad para encontrarse con Matty, quien ahora es un fotógrafo en apuros. Jenna se convirtió en la jefa de las “seis chicas” y dejó de hablar con Matt.

Cuando regresó a la ciudad, Jenna luchó con los desafíos de la oficina. Llamó a Matt y lo contrató para la empresa. Sin embargo, algunos empleados intentaron crear un malentendido y Jenna cerró. Volvió a Matt y lo besó. la arena giró a su alrededor y Jenna volvió al pasado. Ahora, Jenna, de 13 años, se vendó los ojos en la fiesta para encontrarse con Matt y lo besó. comenzaron a salir y cuando cumplieron 30 años, la pareja se casó.

¿Por qué 13 pasando a 30 se llama “De repente 30”?

Cuando la película se estrenó en Australia, se llamó “repentinamente 30” porque los productores no querían que la audiencia se confundiera con el título. 13 Going On 30 es un título un poco confuso, por lo que decidieron una versión simple y la llamaron “Suddenly 30”. de repente, 30 es bastante simple y preciso para la trama. Refleja la trama con mayor precisión.

13 pasando 30 llamado de repente 30

Aún del 13 al 30

Curiosidades de la película

¿Sabes que Jennifer López estuvo en la portada de las dos revistas (Poise y Sparkle) para las que trabajaba Jenna? Jennifer Garner (la actriz que interpretó el personaje de Jenna) se casó con Ben Affleck después de que este rompiera con López. Sin embargo, en 2021 reavivó su romance con López.

Lea también: ¿Dónde se filma Engaging Father Christmas? ¡Todo lo que debes saber sobre esta película!



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario