<
>

¿Por qué Adrián Martínez decidió irse de Nebraska? Explicado

Adrian Martinez Playing For Nebraska


Adrián Martínez es un joven futbolista que solía jugar para los Nebraska Cornhuskers. Adrian es un mariscal de campo joven y talentoso que ha demostrado su potencial al mundo del fútbol con sus actuaciones sorprendentes y consistentes. En 2018, Adrián Martínez fue aceptado como mariscal de campo de primer año en Nebraska Cornhuskers.

Fue el entrenador Scott quien presentó a Adrian como el mariscal de campo del equipo. Durante su primer juego en la temporada de apertura, Adrian “lanzó para 187 yardas, hizo un touchdown, hizo una intercepción y también hizo dos touchdowns terrestres”. Aunque los Cornhuskers perdieron el juego, Adrian definitivamente demostró su potencial ese día.

El viaje de Adrián Martínez con los Nebraska Cornhuskers ha estado lleno de altibajos. Después de dar una actuación brillante contra Colorado en la apertura de la temporada, hacia el final de ese partido, Adrián sufrió una lesión en la rodilla y tuvo que dar un paso atrás y tuvo que descansar antes de poder jugar para Nebraska.

Explicación de por qué Adrian se fue de Nebraska

Explicación de por qué Adrian se fue de Nebraska

Pero después de que se fue de su equipo, su equipo sufrió varias pérdidas, e incluso cuando Adrian se recuperó y regresó a Nebraska, a pesar de sus esfuerzos y actuaciones brillantes, no pudo hacer que Nebraska ganara, ya que Nebraska sufrió 6 derrotas consecutivas justo después de la apertura de la temporada. .

Su actuación en esa temporada también se considera una de las peores actuaciones de la historia, a pesar de los esfuerzos de Adrian. En 2018, las actuaciones y la dedicación de Martin fueron muy aplaudidas, incluso fue considerado el mariscal de campo más prometedor. Pero al año siguiente, 2019, tuvo problemas con su juego, y esta vez, Nebraska perdió aún más miserablemente que el año anterior.

¿Por qué Adrián Martínez se fue de Nebraska Cornhuskers?

Después de mostrar un rendimiento increíble en el primer año, Adrián realmente luchó mucho en los años siguientes. En 2020 hizo todo lo posible y finalmente mejoró su juego. Pero finalmente, tuvo que enfrentar muchas críticas por su actuación y por cómo Nebraska nunca pudo llegar al juego de bolos ni tuvo una sesión ganadora. Este tipo de críticas son algo que Adrian realmente odiaba y, finalmente, decidió dejar Nebraska Cornhuskers para unirse a Kansas’s Wildcats. Para muchos de los fanáticos de Nebraska, esto fue una sorpresa silenciosa y muchos se preguntaron por qué Adrian se fue de Nebraska.

Adrian finalmente rompió el silencio en una de sus entrevistas recientes, donde finalmente reveló la verdadera razón por la que se fue de Nebraska. Hay dos razones en particular que hicieron que Adrian se fuera de Nebraska. Uno es que, a pesar de lo bien que se desempeñó, su equipo nunca llegó a un juego de bolos y ninguno tuvo una temporada ganadora. De hecho, el desempeño del equipo empeoró aún más después de que se unió a Nebraska.

Cómo el entrenador Frost es la razón por la que Adrian se fue de Nebraska

Cómo el entrenador Frost es la razón por la que Adrian se fue de Nebraska

Adrián siempre quiso ganar y jugar en el juego de bolos y con este equipo, su talento se vio ensombrecido por el bajo rendimiento constante del equipo, lo que también le valió muchas críticas. Así que decidió transferirse a Kansas, que cree que tiene un mejor sistema y administración en comparación con Nebraska, donde podría tener la oportunidad de crecer y mostrar su verdadero talento como futbolista.

Su disputa entre el entrenador Scott Frost

Pero la segunda razón por la que Adrian se fue de Nebraska es realmente interesante. Bueno, lo que nosotros y muchos otros fanáticos de Nebraska quizás no sepamos es que Adrián se rompió la mandíbula (se lesionó en uno de sus partidos), pero en lugar de descansar, el entrenador y Adrián decidieron mutuamente que Adrián podía jugar el juego con un fractura de mandíbula. Adrian mencionó en la entrevista que quería jugar y ganar, pero que no podía permitirse el lujo de quedarse sentado debido a su mandíbula rota mientras su equipo perdía partido tras partido. Él dice: “Lo hice por el equipo, quería ganar y jugar un juego de bolos”.

Jugar con la mandíbula rota es realmente difícil. No mucha gente sabía de esto, ni siquiera sus familiares sabían que estaba jugando con la mandíbula rota. No quería que la gente supiera esto también porque el fútbol es un juego muy desagradable, y si sus oponentes se enteraran de esto, podrían aprovechar esta debilidad. Estaba recibiendo tratamiento y estaba jugando al mismo tiempo.

Pero el mayor impacto para Adrián llegó cuando su entrenador reveló frente a la prensa que Adrián tenía la mandíbula rota y estaba jugando con eso. Cuando Adrian se enteró de esto, se sintió traicionado, y pronto decidió que jugar para este equipo no lo llevaría mucho adelante, por lo que decidió dejar Nebraska Cornhuskers y unirse a Kansas Wildcats.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario