<
>

¿Por qué Ashley Mitchell dejó el desafío? Razón detrás de esto

ashley mitchell leaving the challenge ft


¿Quieres saber por qué Ashley Mitchell dejó The Challenge? Los fanáticos se molestaron mucho por su repentina ausencia del programa. ¿Qué salió mal? Antes de profundizar en la discusión, echemos un vistazo a por qué Ashley Mitchell es popular.

Originalmente conocida como Ashley Brooke Mitchell, fue reconocida después de ganar Invasion of the Champions y Final Reckoning. Poco sabías, ella también llegó al final de War of Worlds 2. Además de estos, Ashley compitió en varios otros programas como Spies, Lies & Allies, Total Madness, Double Agents, etc. A estas alturas, debe haber entendido la prominencia de Ashley en la industria de la televisión. En otras palabras, Ashley Mitchell es considerada una de las mejores jugadoras en la historia de Challenge.

Bueno, no era como si Ashley quisiera dejar The Challenge sola. ¿Después? Sucedió justo después de que fuera descalificada del programa. Ahora, la pregunta radica: ¿por qué Ashley hizo su salida, a pesar de hacer y estar en tantas partes? ¡Esto es lo que sabemos!

¿Por qué Ashley Mitchell dejó el desafío?

ashley brooke mitchell

Lea también: ¿Por qué Emmy y Nam abandonaron el desafío?

Razón detrás de Ashley Mitchell dejando el desafío revelado

Para ser más específicos, Ashley Mitchell fue descalificada de The Challenge: Spies, Lies & Allies. Justo después de unos días, lo hizo en su cuenta de Twitter, agradeciendo a todos sus fanáticos por estar a su lado hasta su partida.

Ashley Mitchell estaba a punto de llegar a la final, donde los concursantes realizaron desafíos arriesgados y aterradores, y se enfrentaron cara a cara. La principal razón detrás de la descalificación fue que Ashley rompió una regla de la competencia de MTV, The Challenge. El presentador TJ Lavin hizo este anuncio, pero no dio más detalles sobre por qué la obligaron a irse.

Debes estar preguntándote qué regla rompió ella. Bueno, fue su mal comentario sobre uno de sus compañeros de reparto. Llamó a Josh Martínez para que fuera gay. Sin embargo, no confirmó su orientación sexual. Fueron solo las suposiciones de los miembros del elenco. Sin saberlo con certeza, es inseguro e incorrecto comentar algo sobre eso. Además, Ashley y Josh discutieron y continuaron por un tiempo. Una de las reglas del espectáculo era no levantar la mano a nadie. Aunque Ashley no hizo eso físicamente, hirió los sentimientos de Josh, lo que el equipo de producción no apoyó.

En esta nota, los otros dos miembros, Logan y Devin, se quejaron de lo mismo al equipo de producción de The Challenge. Por otro lado, Nelson Thomas también lo hizo en su cuenta de Instagram, trayendo un breve sobre lo sucedido. Dijo que Ashley le dijo algunas cosas groseras a Josh, que no debería haber dicho, sin importar quién era la persona o si estaba pasando en su vida.

¿Por qué Ashley Mitchell dejó el desafío?

ashley brooke mitchell

Además de agradecer a la gente por apoyarla, Ashley también compartió en su publicación que fue muy difícil para ella deshacerse de la depresión y la ansiedad que tuvo después de regresar a casa. Luchó con sus problemas de manejo de la ira.

Con la noticia de que Ashley Mitchell fue despedida de The Challenge, algunos fanáticos se decepcionaron y se enojaron con el equipo. Pero, dijo, “las reglas son las reglas”. Ashley respetó la decisión y abandonó el programa sin enemistarse por su parte. En esta nota, también dijo: “La mejor disculpa es un cambio de comportamiento”.

Algunos fanáticos sabían que Ashley había roto la regla. A pesar de eso, la apoyaron y dijeron que Josh hizo algo peor en The Challenge. Se pusieron de su lado, y algunos incluso afirmaron que era gay. Entonces, no sintieron que fue la decisión correcta despedir a Ashley Mitchell del programa. Algunos incluso afirmaron que valía la pena una advertencia pero no una descalificación. ¿Qué dices sobre esto?

Mis mejores deseos para Ashley Mitchell para los próximos días de su carrera. Sin embargo, espero verla en la próxima temporada de The Challenge, si se lleva a cabo. Puede darle seguidores a Ashley en su cuenta de Instagram para obtener más actualizaciones. ¡Enviando a Ashley mucho amor!

Lea también: ¿Por qué Kenny dejó el desafío?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario