<
>

¿Por qué Blac Chyna demandó a las Kardashian? Rob contra Blac Chyna

Rob and Blac Chyna


Luego de su divorcio de Rob Kardashian, Blac Chyna enfrentó grandes altibajos con su esposo y su renombrada familia, incluida una larga pelea en la corte. Chyna y Kardashian revelaron por primera vez su relación en enero de 2016. Después de tres meses de noviazgo, la pareja se comprometió y reveló que esperaban su primer hijo juntos. De septiembre a diciembre de 2016, su romance fue filmado para su E! serie de telerrealidad, Rob & Chyna.

Luego de que el programa se extendiera por una segunda temporada, el diseñador de calcetines anunció el divorcio de la pareja en las redes sociales. A pesar del romance intermitente, E! anunció en julio de 2017 que la producción de Rob & Chyna estaría “en pausa”.

La red declaró que el spin-off “no ha estado en producción durante varios meses” y que “seguirán el ejemplo de la familia” sobre qué hacer a continuación.

¡Oye!

Más tarde ese año, Chyna demandó a las Kardashian por supuestamente entrometerse en el futuro de su programa de telerrealidad. Lynne Ciani, la abogada del rapero, posteriormente proporcionó una actualización sobre los planes de Chyna para continuar la batalla judicial.

“Blac Chyna buscará millones en daños punitivos y compensatorios de Kris Jenner, Kim Kardashian, Khloé Kardashian y Kylie Kardashian por difamación, interferencia intencional con el contrato e interferencia intencional con una posible ventaja económica”, dijo Ciani en un comunicado de octubre de 2020 para Us. Semanalmente. “Chyna está encantada de que tendrá su día en la corte”.

La cadena afirmó que el spin-off “no ha estado en producción durante varios meses” y que “seguirán el [Kardashian] guía de la familia” sobre qué hacer a continuación. Más tarde ese año, Chyna demandado las Kardashian por supuestamente entrometerse en el futuro de su programa de telerrealidad. Lynne Ciani, la abogada del rapero, posteriormente proporcionó una actualización sobre los planes de Chyna para continuar la batalla judicial.

“Blac Chyna buscará millones en daños punitivos y compensatorios de Kris Jenner, Kim Kardashian, Khloé Kardashian y Kylie Kardashian por difamación, interferencia intencional con el contrato e interferencia intencional con la posible ventaja económica”, dijo Ciani en un comunicado. octubre 2020 comunicado a Us Weekly. “Chyna está encantada de que tendrá su día en la corte”.

En ese momento, el abogado afirmó que la carrera televisiva de realidad de Chyna había sido “permanentemente dañada” como resultado de las Kardashian. Dos meses después, un juez ordenó a Bunim/Murray Production, la productora detrás de Rob & Chyna, que entregara cualquier video de la temporada 2 que no se haya emitido.

La relación de Chyna y Rob volvió a ser noticia en marzo de 2022, cuando la cantante afirmó que no estaba recibiendo manutención infantil. “Tuve que renunciar a tres de mis automóviles ayer… mis razones fueron la moral, los valores, ser una madre soltera sin ayuda”. “Soy una MAMA”, tuiteó Chyna, quien tiene un hijo King con su ex Tyga y una hija Dream con Rob.

¿Qué motivó a Blac Chyna a presentar la demanda? Chyna alegó en documentos judiciales y 2017 que la familia Kardashian tuvo la culpa de la pérdida de su reality show con Rob.

¿Qué Kardashians fueron mencionadas en la demanda?

Kris, Khloé, Kourtney Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner fueron los nombres que recibió la personalidad de la televisión. En documentos adquiridos por Us en octubre de 2017, Chyna afirmó que ella y su entonces prometido habían planeado filmar la segunda temporada de Rob & Chyna antes de que la renombrada familia usara su “poder e influencia sobre E! network para cancelar la segunda temporada”.

Chyna alegó en febrero de 2017 que las Kardashian llamaron a E! para “exigir que la red no continúe con la segunda temporada de Rob & Chyna”.

¿Qué dijeron las Kardashian?

Un juez rechazó la petición de la renombrada familia de desestimar la demanda en octubre de 2020. El fallo se basó en “pruebas significativas” proporcionadas por Chyna en forma de un video no emitido de la segunda temporada del programa.

¿Blac Chyna quiere continuar con la demanda?

“Mi objetivo es volver a centrar mi atención en mi juicio contra Kris Jenner y sus hijos Kim, Khloe y Kylie, que comienza en 13 días”, dijo Chyna sobre el juicio en abril de 2022.

‘KUWTK’ podría usarse como evidencia.

Según las fuentes, los acusados ​​han presentado pruebas en video de Keeping Up With the Kardashians y Rob & Chyna, incluidas partes de Rob discutiendo su relación con Chyna y la famosa reunión familiar.

el juicio

El jurado se puso del lado de Kris, Kim, Khloé y Kylie cuando la familia Kardashian-Jenner llegó a la Met Gala el 2 de mayo. Como consecuencia, Chyna no recibió compensación monetaria y el caso se abandonó. Nosotros anunciamos en junio de 2022 que la familia Kardashian-Jenner exigió que Chyna les pagara $ 391,094.76 en honorarios de juicio.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario