<
>

¿Por qué Breanna Stewart dejó Seattle Storm? Contestada

Storm 30 e1686157652475


La jugadora de la WNBA, Breanna Stewart, sorprendió a sus fans al anunciar su salida de las Seattle Storm. La jugadora de baloncesto se unió a Seattle Storm en 2016 y, desde entonces, ha ganado múltiples campeonatos uno tras otro. Stewart pasó la mayor parte de su carrera de baloncesto con el equipo de Seattle hasta que anunció su partida en 2023. ¿Cuál fue el motivo de su decisión y por qué Breanne Stewart dejó Seattle Storm? Vamos a averiguar.

Breanna Mackenzie Stewart es una jugadora de baloncesto prometedora y una superestrella deportiva en ascenso. A la edad de 28 años, Stewart ya ha logrado récords revolucionarios en la historia del baloncesto femenino. Breanna siempre estuvo interesada en los deportes y comenzó a jugar baloncesto a una edad muy temprana.

¿Sabías que Stewart es cuatro veces medallista de oro? La estrella de la WNBA recibió su primera medalla de oro en la Copa Mundial de la FIFA 2014. Stewart se unió a Seattle Storm en 2016, justo después de terminar su último año en la Universidad de UConn. Después de unirse a las Seattle Storms, Stewart recibió el título de Novata del Año de la WNBA en 2016 y el título de MVP de la WNBA en 2018.

¿Por qué Breanna Stewart dejó la tormenta de Seattle?
Breanna Stewart (Créditos: Steph Chambers/Getty Images/TNS)

Entonces, ¿qué es la tormenta de Seattle? El SEA, o Seattle Storm, es un equipo de baloncesto de Seattle y cuatro veces ganador de la final de la WNBA. Fue Stewart quien llevó al equipo a la victoria en las finales de la WNBA de 2018. Una de las razones principales detrás del éxito de Stewart es por la Tormenta de Seattle. Entonces, ¿por qué el basquetbolista decidió dejar las Seattle Storm? Esto es lo que sabemos.

Lea también: ¿Qué pasó con James Harden? ¿Por qué los jugadores de la NBA lo odian?

Breanna Stewart anuncia su salida de Seattle: explicado

En febrero de 2023, la jugadora de la WNBA, Breanna Stewart, anunció su salida del equipo de Seattle e informó a los fanáticos sobre su decisión de unirse al New York Liberty (equipo de baloncesto). La jugadora estrella ha sido parte de la familia de Seattle durante casi siete años e incluso ganó dos trofeos de campeonato de la WNBA con el equipo. Dada su larga historia con el equipo, su decisión dejó a los fanáticos confundidos. Esto es lo que dijo la estrella del baloncesto:

¿Por qué Breanna Stewart dejó la tormenta de Seattle?
Breanna Stewart se une a New York Liberty (Créditos: Elsa/Getty Images)

En una entrevista con ESPN, Breanna habló brevemente sobre su decisión de dejar Seattle y unirse a New York Liberty. Según su declaración, la razón principal detrás de su decisión de unirse a New York Liberty es la oportunidad y el crecimiento profesional.

Breanna siente que Nueva York tiene mucho que ofrecer en cuanto a su carrera en el baloncesto. Actualmente, Breanna Stewart es uno de los grandes nombres de la industria del deporte y está lista para alcanzar objetivos aún más grandes. Seattle le dio la plataforma que necesitaba para impulsar su carrera en la industria del deporte, y su incorporación a New York Liberty le permitirá convertirse en una de las jugadoras más increíbles de la WNBA.

En la entrevista, Stewart declaró que decidió unirse a New York Liberty para continuar su viaje y convertirse en una de las mejores jugadoras de la WNBA. Quiere ayudar a su equipo a mejorar y elevar continuamente los estándares. Entendemos por qué Stewart decidió unirse a New York Liberty y le deseamos todo lo mejor en sus futuras empresas.

¿Por qué Breanna Stewart dejó la tormenta de Seattle?
Breanna Stewart (Créditos: Getty Images/Kevin Winter)

Breanna Stewart se une al superequipo Liberty de Nueva York

Tras la llegada de la estrella del baloncesto Breanna Stewart, New York Liberty está lista para lanzar su superequipo en el próximo campeonato de la WNBA. El superequipo incluye a la ganadora del título All-Star 2021 Courtney Vandersloot, la jugadora MVP de la WNBA 2021 Jonquel Jones, la base de la Liberty de Nueva York Sabrina Ionescu y la jugadora MVP de la WNBA 2020 Breanna Stewart. Con jugadoras tan fuertes en el equipo, New York Liberty espera finalmente ingresar a las finales de la WNBA de 2023 por primera vez en 21 años.

Stewart está listo para llevar al New York Liberty a la final. En una entrevista con ESPN, la estrella del baloncesto declaró: “Este grupo tiene mucho potencial. Hay muchos jugadores increíbles… Estoy listo para trabajar…”.

Según Stewart, los superequipos son lo nuevo en la industria del deporte. Con tantos jugadores increíbles en un equipo, New York Liberty está trabajando duro para lograr su entrada en la final. Hasta ahora, el superequipo se ve bien. Deseamos buena suerte a New York Liberty y Breanna Stewart para los próximos campeonatos.

Lea también: Las jugadoras más bellas de la WNBA de 2023

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario