<
>

¿Por qué Bruce Arians fue despedido por los Tampa Bay Buccaneers?

Bruce Arians fired ft 1


¿Por qué Bruce Arians fue despedido por los Tampa Bay Buccaneers? Con esta noticia, la gente quedó en estado de shock y se preguntó qué había salido mal. En caso de que no lo sepa, Bruce Arians se desempeñó como entrenador en jefe del equipo antes mencionado desde 2019 hasta 2021. Después de perder este trabajo, se posicionó como consultor senior de fútbol del mismo equipo.

Bruce Charles Arians es un ejecutivo de fútbol profesional. Anteriormente, se desempeñó como entrenador de varios equipos como: Indianapolis Colts, Pittsburgh Steelers, Kansas City Chiefs, New Orleans Saints, Cleveland Browns, etc. Bueno, antes de los Tampa Bay Buccaneers, Bruce también desempeñó el papel de entrenador en jefe en el desarrollo de los jugadores de los Arizona Cardinals.

Hablando de sus logros, Bruce Arians ganó el Campeonato del Super Bowl. Se le considera el entrenador en jefe de mayor edad en ganar esto. Continuó su educación en Virginia Tech, donde luego ingresó al equipo de fútbol como asistente graduado. Nacido el 3 de octubre de 1952, Bruce tiene ahora 70 años. Proviene de Paterson, Nueva Jersey. Incluso a esta edad, Bruce está haciendo maravillas en el campo.

¿Cuál fue la razón por la que Bruce Arians renunció al puesto de entrenador en jefe de los Tampa Bay Buccaneers? ¿Tuvo alguna pelea con sus compañeros? Pues en este caso la posibilidad es menor porque sigue en el mismo equipo pero sirve en otra posición. Si está buscando por qué Bruce Ariana fue despedido de los Tampa Bay Buccaneers, aquí están sus respuestas.

Lea también: Nathaniel Hackett está al borde de ser despedido: ¿Qué salió mal?

Razón detrás de Bruce Arians siendo despedido de Tampa Bay Buccaneers como lo reveló el entrenador en jefe

Después de ganar el Super Bowl 55, parecía que Bruce Arians logró todo lo que estaba en su “lista de cosas por hacer en su carrera”. Posiblemente, esta fue la principal razón por la que renunció al cargo. Sin embargo, algunos de sus fans sospecharon que se había decidido por sus problemas de salud. ¿Por qué? ¿Lo que le sucedió?

¿Por qué Bruce Arians fue despedido por los Tampa Bay Buccaneers?

bruce arianos

En 2007, a Bruce Arians le diagnosticaron cáncer de próstata. Después de unos años, en 2013, fue cáncer de piel. A pesar de tener tantos problemas que amenazan su vida, nunca dio un paso atrás y continuó haciendo maravillas. En la actualidad, sufre de un desgarro de Aquiles.

Bruce Arians admitió haber pensado en su plan de transición durante el último período de temporada baja. Dejó el equipo, teniendo buenos términos con todos. Bueno, Bruce Arians fue reemplazado por Todd Bowles. El primero se aseguró de que para cuando se fuera, el segundo debería tener la mejor oportunidad de triunfar.

En otras palabras, no quería que Todd fracasara, como hacen muchos otros entrenadores en jefe. Incluso, el equipo recibió felizmente a Todd Bowles y también hizo el anuncio oficial en su cuenta de Twitter.

En una entrevista, Bruce Arians compartió que se sentía cómodo al irse cuando Tom Brady no se retiró sino que se reincorporó a los Tampa Bay Buccaneers. Sentía que el equipo estaba entonces en buenas manos.

Tom Brady lo motivó a dar un paso al salir de su retiro. Inicialmente, cuando pensó en renunciar, no lo hizo, ya que hacerlo también haría que los otros entrenadores perdieran sus trabajos. ¿Por qué Bruce Arians estaba tan obsesionado con Todd Bowles? ¿Por qué quería que lo sucediera?

Bueno, él conocía la capacidad de Todd, logrando que los Kansas City Chiefs lograran cero touchdowns en la victoria del Super Bowl por 31-9. Además, quería que Todd obtuviera el beneficio de un excelente y habilidoso mariscal de campo en la lista.

En otras palabras, podemos decir que tenía suficiente confianza tanto con Todd Bowles como con Tom Brady. Entonces, se demuestra que este ex entrenador en jefe no tenía enemistad con sus compañeros de equipo. Hizo su salida del papel, estando en buenos términos con todos.

Sin duda, Bruce Arians siempre ha sido un buen entrenador. Además, ganó dos veces el título de Entrenador del Año de la NFL. Mis mejores deseos para Bruce Arians para los próximos días de su vida. Puede darle seguidores a Bruce en su cuenta de Instagram para obtener más actualizaciones.

Lea también: ¿Por qué despidieron a Urban Meyer? Aquí está la verdadera razón detrás de esto



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario