<
>

¿Por qué Caitlin ‘Kate’ Todd, la actriz Sasha Alexander, dejó NCIS? La razón real

feature ncis


El primer y único miembro fundador del elenco que sigue vivo a medida que avanza la temporada 20 de NCIS hacia 2023 se convierte en el Dr. Donald “Pato” Mallard (David McCallum). Sin embargo, McCallum ha reducido su participación desde la Temporada 19, y esto ocurre poco después de que Mark Harmon, una figura original del reparto, dejara el programa. Es lógico que NCIS haya experimentado cierta rotación de actores dado que es uno de los programas de televisión más largos de todos los tiempos. Los primeros miembros de los actores originales que abandonaron el programa solo duraron 49 episodios que abarcan temporadas. Por lo tanto, la tendencia en realidad comenzó bastante temprano. La agente especial Caitlin “Kate” Todd era ese actor.

Alexander interpretó a la agente especial Caitlin Todd, un personaje querido al que todavía se echa mucho de menos. Aunque algunos de los actores e intérpretes de NCIS renunciaron en condiciones dudosas o teatrales, parece que Sasha Alexander llegó a la conclusión de que el programa no era adecuado para ella. Los nuevos episodios de la temporada 20 de NCIS comenzarán a transmitirse en CBS todos los lunes a las 9 p.

Lea también: ¿Por qué Tony Okungbowa dejó el programa de Ellen DeGeneres? Sus feas confesiones

El personaje de Sasha Alexander, Caitlin Todd, en NCIS

Caitlin Todd, una agente del Servicio Secreto que trabaja para Sasha, fue presentada a los espectadores de NCIS en el estreno de la primera temporada en 2003. Gracias a sus divertidos intercambios con Tony DiNozzo de Michael Weatherly, rápidamente ganó popularidad entre la audiencia. Pero cuando el agente Todd fue asesinado abruptamente en el final de la temporada 2, las cosas cambiaron. En una secuencia inesperada de eventos, mientras luchaban contra una célula terrorista, Ari (Rudolf Martin) le disparó y la mató desde una azotea cercana.

En la entrega de la temporada 2 “Of Twilight”, Todd fue asesinado poco después de que ella y el equipo evacuaran un sótano que albergaba una célula terrorista reconocida. Kate recibe un disparo mortal en la cabeza del francotirador y del espía encubierto del Mossad, Ari Haswari, después de ser liberada formalmente del equipo de seguridad que Tom Morrow le había dado. En “Kill Ari”, se descubre que le disparó a Kate solo para lastimar a Gibbs. No tenía la intención de dañar a nadie más.

¿De qué se trata el programa NCIS?

NCIS (Servicio de Investigación Criminal Naval) es un escuadrón completamente ficticio de Agentes Especiales de los Servicios de Emergencia de Investigación Especial del Servicio de Investigación Criminal Naval, el principal brazo policial federal del Departamento de Marina de los EE. UU. Que analiza las acciones criminológicas que involucran a la Marina de los EE. UU., el Cuerpo de Marines de los EE. UU. y los miembros de la familia. NCIS es en gran medida un drama televisivo regulatorio de la policía estadounidense.

Hasta el final de la temporada 18, el agente especial supervisor Leroy Jethro Gibbs, un veterano sargento de artillería de la Infantería de Marina de los Estados Unidos, así como un detective consumado, supervisó la unidad NCIS, que se encontraba en algún lugar del Washington Navy Yard en Washington, DC.

Salida de Sasha Alexander de NCIS: ¿Por qué?

Kate no fue eliminada realmente simplemente porque el autor quisiera que la eliminaran o porque sus seguidores la odiaran, similar al caso de varios personajes ficticios en la televisión. Sasha Alexander finalmente decidió abandonar el programa en sus propios términos, y el exigente calendario de filmación de NCIS fue un factor importante. A pesar de estar bajo contrato por seis temporadas, Sasha dejó el programa ‘NCIS’ en 2005 después de dos temporadas. La razón oficial de la salida de la actriz de la serie fue que deseaba dedicarse a otras actividades.

Escena del funeral de Kate - Imaginación

Escena del funeral de Kate – Imaginación

Sin embargo, en ese momento, sintió que la tarea era demasiado difícil para ella, como dijo el ex showrunner Donald P. Bellisario. “Honestamente, no puedo trabajar así de duro”, comentó Sasha cuando entró en la habitación con los ojos llorosos, informó más tarde el hombre a The Chicago Tribune. Hicimos mucho tiempo extra, y Sasha simplemente no creía que fuera completamente capaz de hacerlo. Posteriormente, en 2012, Sasha le reveló a TV Guide que en realidad encontró que la carga de trabajo en NCIS había sido un desafío. Los espectadores no entienden que un programa de televisión produce 24 episodios al año, afirmó.

La estrella citó el hecho de que filmar una temporada completa requiere 17 horas al día durante diez meses del año calendario como la razón por la cual “es intenso”. “Realmente siento en mi interior que no estaría en la posición en la que estoy actualmente: felizmente casada, con dos hijos, interpretando cosas artísticamente que me gustaría, si hubiera continuado”, afirmó durante la misma conversación. Aunque fue molesto ver a Kate salir de una manera tan caótica, parece que finalmente tomó la decisión correcta para ella.

Lea también: ¿Por qué el actor de Frank Burns, Larry Linville, dejó M*A*S*H?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario