<
>

¿Por qué Camila Cabello dejó Fifth Harmony? Razón detrás de su salida del grupo

Camila left 5H


Los fanáticos están mostrando últimamente su curiosidad sobre por qué Camila Cabello dejó Fifth Harmony. Sí, estamos hablando del grupo musical de chicas, al que a menudo se hace referencia como 5H. Hablando más al respecto, la banda hizo su debut en 2012. Pero, después de servir durante aproximadamente cuatro años, Camila hizo su movimiento, sorprendiendo a todos. ¿Qué sucedió? ¿Por qué hizo este cambio? Antes de aprender todo esto, echemos un vistazo a la prominencia de Camila Cabello y también un poco sobre el grupo.

Comenzando con Fifth Harmony, continuó con los otros cuatro miembros: Ally Brooke, Dinah Jane, Lauren Jauregui y Normani Kordei durante un par de años más y se disolvió en 2018. Algunos de sus sencillos famosos incluyen: Work From Home, Worth It, Esa es mi chica, No digas que me amas, Ángel, Reflejo, Miedo a la felicidad, etc. CUAL es tu favoritO?

Volviendo a Camila Cabello, recientemente apareció en los titulares de Internet por su salida de The Voice como juez y se unió a X-Factor en su lugar. ¿Cómo podemos olvidar mencionar algunos de sus increíbles lanzamientos musicales? Bueno, algunos están listados como Señorita, Sé lo que hiciste el verano pasado, Nunca seas el mismo, Desvergonzado, Bam Bam y muchos más.

Al decidir separarse de Fifth Harmony, la cantante recurrió a su cuenta de Twitter y se sinceró sobre lo mismo. ¿Por qué se fue? Si buscas el motivo de la salida de Camila Cabello de Fifth Harmony, aquí tienes tus respuestas.

¿Por qué Camila Cabello dejó Fifth Harmony?

Quinta Armonía

¡Además, lea los rumores de citas de Camila Cabello Sparks con este hombre misterioso!

Se revela la razón detrás de la salida de Camila Cabello de Fifth Harmony

En diciembre de 2015, se subió a Internet una foto de los otros cuatro miembros de Fifth Harmony. Eso provocó rumores de que Camila decidió dejar el grupo para siempre. Al año siguiente, más concretamente en septiembre, publicó en su cuenta de Twitter que entonces estaba luchando con problemas de ansiedad. Por eso, tampoco pudo completar su espectáculo en St. Louis.

En diciembre de 2016, Fifth Harmony anunció oficialmente la inquietante noticia de la salida de Camila Cabello. ¿Tuvo alguna enemistad con alguno de ellos? ¡Un gran no! Además, ella todavía está en buen contacto con cada uno de ellos, apoyándose unos a otros. Hulaan Mo? Después de unas horas, la cantante lo subió a su cuenta de Twitter expresando lo sorprendida que estaba. ¿Por qué? Porque la banda lo publicó sin que ella lo supiera. Afirmó que sus compañeros eran muy conscientes de sus problemas y sentimientos de ansiedad. En esta nota, Camila Cabello también compartió que planeaba concentrarse en su carrera en solitario de forma paralela, al igual que ellos. Pero, ella no estaba dispuesta a dejar atrás a Fifth Harmony en ese momento.

¿Por qué Camila Cabello dejó Fifth Harmony?

Camila Cabello

Aún así, las cosas parecían como si hubiera un malentendido o confusión entre Camila y la banda. ¿Qué? Bueno, según los informes, la cantante se negó a hablar sobre el futuro de Fifth Harmony con ella. También afirmó en una publicación diferente que previamente transmitió la noticia de su salida a través de su gerente. Además, también compartió que fue duro para ellos ver a Camila alejarse, estando juntos por tantos años.

Justo después de la salida de Camila Cabello de 5H, a los otros miembros del grupo se les hicieron varias preguntas sobre su mudanza. Pero, ninguno de ellos respondió nada que dijera que les gustaría concentrarse en su trabajo, en lugar de ser demasiado turbios.

Cuando Camila Cabello dejó Fifth Harmony, muchas personas pensaron que la razón era que ella sentía que era la más destacada del grupo. En otras palabras, pensaron que ella tenía un ego inflado. Pero, en realidad, las cosas no eran así en absoluto.

Por otro lado, la cantante se dio cuenta recientemente, que no era posible destacarse y trabajar como solista, estando al mismo tiempo con el grupo. Fue cuando decidió que su salida de Fifth Harmony no traería ningún impacto negativo en su vida. En cambio, está explorando más y haciendo maravillas.

Deseando a Camila Cabello para los próximos días de su carrera. Puede darle seguidores a Camila en su cuenta de Instagram para obtener más actualizaciones.

Lea también: ¡Camila Cabello explica la razón detrás de la ruptura con Shawn Mendes!



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario