<
>

¿Por qué CNN cambió su alineación? Todo para saber

Cnn lineup change


Con la noticia de que CNN cambió su alineación a través de las elecciones de mitad de período en los titulares en línea, las personas sienten curiosidad por conocer los detalles. Comenzando desde lo básico, CNN es una empresa de medios con sede en Atlanta, Georgia, Estados Unidos. La forma completa de CNN es Cable News Network, y fue fundada en 1980. Este año, se ha convertido en parte de Warner Bros. Descubrimiento. En lo que respecta a los fundadores, son el dúo de Ted Turner y Reese Schonfeld. Brevemente, CNN es considerada la marca de noticias más honrada en los Estados Unidos.

Hablando de la nueva programación de CNN, se ha establecido un programa matutino y parece ser muy familiar. Las audiencias reciben un mejor servicio con noticias y análisis informativos, exclusivos e inteligentes. Si está buscando el cronograma de programación con todos los demás detalles, especialmente la razón detrás de dichos cambios, está exactamente en el lugar correcto.

Lea también: Jim Acosta provoca rumores de salida de CNN: ¿Qué tan cierto es eso?

CNN cambió la alineación: todo lo que debe saber

CNN anunció la noticia de cambiar su alineación a través de las elecciones de mitad de período de 2022 el 22 de septiembre. Comenzó a hacer efecto a partir del 1️0 de octubre y continuará hasta el 11 de noviembre.

Si eres un espectador habitual de CNN, debes conocer bien a Jake Tapper. Es popularmente conocido por presentar The Lead y The State of the Union. Está programado para presentar CNN Tonight a las 9:00 p. m. Por otro lado, Alisyn Camerota y Laura Coates servirán su barco ancla de 10:00 p. m. a 12:00 a. m. ET.

¿Por qué CNN cambió su alineación?

jake tapper

El director ejecutivo de la cadena de noticias (CNN), Chris Licht, dijo que esta nueva alineación mostraría el enfoque sensato de Jake Tapper para los informes de noticias y el análisis inteligente de los temas en las elecciones intermedias de alto riesgo. Agregó diciendo que las voces fuertes e impactantes de Alisyn y Laura ayudarían tanto en el avance como en la expansión de la cobertura. Eventualmente crearía algo complementario y convincente en horario estelar, como lo compartió él. Se informó que esta era la razón principal por la que CNN cambió su programación.

Para aclarar el nuevo horario, de 4:00 p. m. a 5:00 p. m., se lleva a cabo The Lead y está presentado por John Berman o Brianna Keilar. En ese momento, durante las próximas dos horas, sucede The Situation Room con Wolf Blitzer. Más tarde, de 7:00 pm a 8:00 pm, se transmite OutFront de Erin Burnett. Durante la siguiente hora, es decir, hasta las 9:00 p. m., tiene lugar Anderson Cooper. La parte restante ya se mencionó anteriormente, donde Ja,ke Tapper, Alisyn Camerota y Laura Coates interpretan sus roles en sus respectivos programas.

Ya hemos mencionado que un nuevo programa matutino está programado para comenzar a finales de este año. Por lo mismo, Don Lemon y Poppy Harlow abandonaron sus shows el 7 de octubre. Junto a ellos, Kaitlyn Collins, la corresponsal de la Casa Blanca, también presentará el programa. Don Lemon comenzó a servir para la hora de las 10:00 p. m. en 2014 y ha estado asociado con CNN desde 2006. Se dio cuenta de que ya era hora de cambiar las cosas. Además de esto, también dijo que se sentía honrado por la confianza de Chris Licht en él. Bueno, Kaitlyn servirá como copresentadora y corresponsal principal del programa. ¿No estás emocionado?

¿Por qué CNN cambió su alineación?

don limon

Se espera que también tenga una gran implicación para la programación de horario estelar de CNN. Con respecto al programa, Chris Licht dijo: “El programa establecerá el tono de todo el día y establecerá el tono para la organización de noticias”.

En una entrevista, el presidente de CNN dijo que los índices de audiencia nunca fueron su máxima prioridad. Creía en tener y mantener una sólida reputación periodística para el canal. Con eso, siempre sería capaz de atraer a los anunciantes de primera clase reclamados por él.

Háganos saber si esta nueva alineación de CNN está haciendo lo mejor para usted. Porque era su motivo último. También, buenos deseos a cada uno de ellos para los próximos días de su carrera. En la actualidad, ¡realmente lo están haciendo muy bien!

Lea también: ¿Por qué Don Lemon dejó CNN?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario