<
>

¿Por qué Cynthia Scurtis y Alex Rodríguez están separados? ¿Están los ex juntos de nuevo?

E3F960B9 0755 4E28 BC5C 2A6171423DFC


Aquí descubriremos por qué Cynthia Scurtis y Alex Rodríguez están divididos. Mientras que Jennifer López y Alex Rodríguez terminaron en impactantes propuestas románticas y de ensueño, se separaron para siempre. ¡Jennifer Lopez está lista para regresar con su ex Ben Affleck en semanas de compartir! Parece que Alex Rodríguez podría restablecer una relación con su ex Cynthia Scurtis. Alex y su ex esposa fueron vistos juntos mientras Rodríguez la nombró madre de clase mundial.

Las antiguas llamas tomaron la tormenta en las redes sociales y los paparazzi después de que Rodríguez sonrió mientras rodeaba los hombros de la ex esposa con sus brazos. Entonces, ¿ahora los fanáticos asumen que ambos han revivido su romance? El popular atleta recientemente provocó un gran grito, ¡así que Cynthio Curtis llamó a una mamá de clase mundial!

¿Por qué Cynthia Scurtis y Alex Rodríguez se separaron?

Alex Rodríguez y Cynthia Scurtis ya estaban comprometidos en 2002. Sin embargo, su felicidad conyugal terminó durante unos años, y Rodríguez solicitó el divorcio en 2008. Tienen dos hijas. Después de la impactante ruptura de Alex Rodríguez con la sensación del canto Jennifer López sorprendió al mundo entero, parece que el ex atleta podría estar siguiendo los pasos de López. Alex Rodríguez siempre ha estado en el centro de atención de los medios entre los jugadores de baloncesto más populares.

¿Por qué Cynthia Scurtis y Alex Rodríguez se separaron?

Sin embargo, su reputación se vio amenazada después de ser acusado de ser infiel a su esposa Cynthia. No solo eso, el nombre de Rodríguez estaba asociado con la estrella del pop Madonna en ese momento. El matrimonio pronto se vino abajo. El divorcio fue seguido de un drama brutal. ¡El hermano Cynthia le aseguró al atleta que estaba usando el negocio familiar para fraude hipotecario y de seguros! Pronto, el ex intervino y afirmó que Rodríguez la estaba amenazando si no participaba en la corte. También hubo una larga disputa entre los dos sobre la manutención de los hijos. La disputa duró algún tiempo ya que, según los informes, el matrimonio se estaba desmoronando debido a las aventuras extramaritales de Alex.

Lea también Friends Reunion: David Schwimmer y Jennifer Aniston comparten detalles sobre su romance “casi” fuera de la pantalla.

¡Alex Rodríguez estuvo previamente comprometido con Jennifer Lopez!

Alex Rodríguez siempre ha tenido una gran reputación entre las damas. ¡Pronto vio solo el ícono, Jennifer Lopez! Con videos familiares de armas y una propuesta integral, pronto se convirtieron en la pareja más común de Hollywood. Jennifer Lopez estaba vinculada sentimentalmente con su ex prometido Ben Affleck. Los dos estuvieron juntos durante mucho tiempo antes de que se separaran. Aquí una foto de Alex Rodríguez posando con el primero junto con el equipo. El clic se volvió viral en un instante, mientras desencadenaba rumores de antiguas llamas.

Mientras Jennifer y Alex estaban listos para atar el vagón, su boda fue postergada por el horror de la pandemia. Alex hizo la pregunta en un entorno de ensueño y la ruptura ciertamente sorprendió a los fanáticos. El éxito Dance Again ha restablecido una relación con la estrella y ex novia de la Liga de la Justicia, Ben Affleck. Alex Rodríguez, sin embargo, todavía no está seguro de haber roto con Jennifer Lopez. La fuente afirmó que el exjugador de baloncesto estaba listo para trabajar con la estrella del pop.

¿Cynthia Curtis y Alex Rodríguez están juntos de nuevo?

Después de un divorcio dramático, la pareja intentó dejar su pasado problemático por el bien de sus hijos. Como Curtis reveló anteriormente sobre su separación, dijo lo bien que trabajaron y trataron de crear un entorno estable para su hija. Dado que las chicas se convirtieron en su única prioridad, nunca hubo un problema.

¿Por qué Cynthia Scurtis y Alex Rodríguez se separaron?

Curtis, sin embargo, reveló una vez en una entrevista en 2018 cuando sintió que Jennifer Lopez estaba interfiriendo en sus asuntos. Con la última publicación en las redes sociales publicada en público, los fanáticos especulan si la pareja separada le está dando otra oportunidad a su relación. También puede ser una reunión informal y divertida. No obstante, Alex Rodríguez describió a Cynthio como una gran madre. Ambos no tienen rencor y han seguido viviendo.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario