<
>

¿Por qué Davante Adams se fue de los Green Bay Packers?

Davante Adams left ft


Última actualización el 16 de octubre de 2022 por OtakuKart Staff

Davante Adams jugó para los Green Bay Packers desde 2014 y dejó el equipo el año pasado. Así fue durante muchos años. Con la noticia de su salida del equipo, sus fanáticos comenzaron a preguntarse qué fue lo que salió mal. Antes de entrar en detalles, veamos por qué Davante es popular.

Davante Adams es un futbolista polivalente que se ha unido este año a los Raiders de Las Vegas de la NFL. Hablando de su posición, juega como receptor abierto. En lo que respecta a sus logros, la lista incluye: Paul Warfield Trophy, First-team All-MWC, First-team All-Pro, etc. Además de esto, Davante también ha llegado con éxito al Pro Bowl cinco veces. Su pasión por el deporte también lo llevó a jugar fútbol americano en su universidad para los Fresno State Bulldogs.

¿Alguna vez escuchó de alguien que dejó su trabajo porque su amigo se jubiló del mismo? Bueno, la salida de Davante de los Green Bay Packers se parecía más a eso. ¿Quien era él? Sin embargo, también había otra razón. Si estás buscando las respuestas, estás exactamente en el lugar correcto.

Lea también: ¿Con quién está saliendo Davante Adams en 2021? ¿A quién ve ahora el jugador de la NFL?

Davante Adams dejó a los Green Bay Packers: he aquí por qué

Los Green Bay Packers le ofrecieron a Davante Adams una mejor cantidad de dinero. Pero no lo aceptó y terminó abriendo Las Vegas Raiders.

¿Por qué Davante Adams se fue de los Green Bay Packers?

davante adams

Cuando se le preguntó sobre la razón principal por la que dejó los Green Bay Rackers, Davante dijo que quería pasar más tiempo con su familia en la costa oeste. En la actualidad, reside cerca de California. El receptor abierto también compartió que nunca tuvo una mala relación con los ex miembros de su equipo. Incluso en el momento de su salida, todo estaba bien. Quería hacer grandes cosas y ser recordado por todos.

Como se mencionó anteriormente, Davante también lo dejó desde el retiro de su amigo Aaron Rodgers. Aaron se desempeñó como mariscal de campo del mismo equipo. Antes de hacer cualquier discusión, se informó que ambos hablaron sobre los planes del otro. Aaron tenía sus razones para su salida, y de alguna manera sentía que su incertidumbre sobre el futuro era la causa principal. Sabiendo esto, Davanta sintió que el dinero no era tan importante para él, pero su futuro sí lo era. En esta nota, dijo: “La familia es una gran parte para mí”. Prefería divertirse un poco con su familia y criarlos antes que continuar con los Green Bay Packers.

Otra de las principales razones de la salida de Davante de los Green Bay Packers fue su deseo de estar junto a su exmariscal de campo universitario, Derek Carr. Aaron Rodger también respetó su decisión sobre su salida. Compartió que tuvieron muchas buenas conversaciones y que podía estar de acuerdo con lo que Davante deseaba.

¿Por qué Davante Adams se fue de los Green Bay Packers?

davante adams

En caso de que no lo sepa, Davante Adams firmó un contrato de cinco años con Las Vegas Raiders por un valor de $ 141,25 millones. Entonces, no fue más que su elección personal seguir teniendo una buena relación con esos ex miembros del equipo. Puede darle seguidores a Davante en su cuenta de Instagram para obtener más actualizaciones. Deseándole nada más que un principiante en su vida.

Lea también: ¿Por qué Beanie dejó a Funny Girl? Toda la historia detrás de esto



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario