<
>

¿Por qué Donald Glover dejó Community? Razón detrás de su salida

why did donald glover left community ft


Últimamente la gente está mostrando su preocupación por la salida de Donald Glover de la Comunidad. En el mismo, interpretó al personaje de Troy Barnes. ¿Por qué se fue durante la temporada 5, justo en medio del espectáculo? Antes de entrar en más detalles, veamos qué tan popular es y también un poco sobre la comedia de situación. Donald Glover no es solo un actor increíble, sino también un cantante y rapero versátil.

Pero, comenzando con sus créditos de actuación, algunos se enumeran como Spider-Man: Homecoming, The Lion King, CollegeHumor Originals, Atlanta, etc. Al mismo tiempo, algunas de las canciones famosas de Donald son Heartbeat, Redbone, Terrified, Time, Sweet Thang, etc. Sin olvidar mencionar que Donald Glover también es un gran comediante, y su género de contenido incluye observación, negro y azul, humor surrealista y, a veces, también musical.

Hablando de Community, la comedia de situación está disponible en netflix. En caso de que no lo hayas visto completo, aquí tienes. Creada por Dan Harmon, la historia se centra en la vida de un abogado. Su título se cancela oficialmente y luego se ve obligado a unirse a Greendale Community College. Los estudiantes de ese colegio, de diversos temperamentos (lo cual es muy común), acuden a él y se unen a su grupo de estudio.

¿El viaje se vuelve fácil? Bueno, eso lleva a eventos memorables y algo que no debes perderte. ¡Las cosas se vuelven peculiares! La serie Community continuó durante seis temporadas hasta 2015. La repentina partida de Donald Glover no solo dejó conmocionados a los fanáticos sino también al elenco. ¿Lo que le sucedió?

¿Por qué Donald Glover dejó la comunidad?

Donald Glover

Lea también: ¿Por qué Chevy Chase dejó la comunidad?

Se revela la razón por la que Donald Glover deja la comunidad

La repentina salida de Donald Glover de la Comunidad tiene algo que ver con su vida personal. En octubre de 2015, el actor lo hizo en su cuenta de Instagram, abriéndose a los fanáticos sobre su decisión de dejar en el medio. Inicialmente, comenzaron a circular rumores que indicaban que la razón era la voluntad de Donald Glover de concentrarse en su carrera de rapero. Pero eso resultó ser falso.

Era algo más allá de explorar nuevas oportunidades. ¿Qué fue eso? Estaba luchando con algunos problemas personales en la vida real. Entonces, fue entonces cuando se dio cuenta de que necesitaba reagrupar su creatividad. Se trataba de lidiar con el estrés emocional. La razón detrás de dejar el elenco de la Comunidad es que quería concentrarse más en sí mismo y trabajar en su bienestar. Eso es lo que hizo.

Donald era muy consciente del hecho de que su partida decepcionaría a los fanáticos de Community y al creador. Pero necesitaba trabajar en sí mismo, y sin hacer eso, su interpretación tampoco mejoró en la pantalla.

¿Por qué Donald Glover dejó Community?

Donald Glover

Sin embargo, es bueno ver que Donald Glover y Dan Harmon no terminaron en malos términos. El creador invitó al actor para la temporada 6, pero este último negó el regreso. Sobre esta nota, dijo que estaba feliz consigo mismo en ese momento. Sabiendo que Donald no volvería a aparecer, se hizo el anuncio de la muerte de Troy en la Comunidad. Además, Dan reconoció su licencia y lo apoyó en todo momento.

Pero eso no le impidió tener éxito en el campo profesional. Donald Glover trabajó en sí mismo y también se hizo un nombre a través de otras empresas. En la actualidad, sin duda, está haciendo maravillas en la industria. Mis mejores deseos para Donald Glover para los próximos días de su vida. Para obtener más actualizaciones, puede darle un seguimiento en su cuenta de Instagram.

Lea también: ¿Con quién termina Jeff en la comunidad? ¿Terminará con Annie o Britta?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario