<
>

¿Por qué el juez Faith abandonó la corte de divorcio? ¿La corte volverá a estar en sesión por ella?

JudgeFatith


Parece que el caso del juez Jenkins ha sido desestimado. Faith Jenkins Lattimore, conocida popularmente por su aparición en programas como “Judge Faith” y “Divorce court”, es una graduada en Ciencias Políticas nacida en Luisiana. Recientemente había anunciado que no continuaría como jueza en el programa judicial diurno más visto, “Divorce Court”.

Judge Faith fue el tercer juez diferente en esta serie de tribunales de mayor duración. La corte de divorcio se emitió por primera vez en 1957, pero la versión tal como la conocemos ahora llegó a ser en 1999. El primer juez fue Mablean Ephriam, cuyo contrato finalizó en 2006.

Lynn Toler fue la sucesora del juez Mablean. Interpretó a Judge de 2006 a 2020 durante casi 14 años. A fines de 2020, Lynn Toler había decidido dejar el programa sin renegociar ya que la imagen que tenía para el programa era muy diferente a la de los productores de Fox Studios. No tenía sentimientos amargos y simplemente eligió seguir otro camino.

El estudio más nuevo para el programa no se parecía en nada a una sala de audiencias. Eran pantallas modernas y destacadas que mostrarían a los mejores fanáticos del programa para que actuaran como audiencia. Cuando Judge Faith se unió al programa, estaba extasiada y honrada de suceder a jueces icónicos como Lynn Toler y Mablean Ephriam.

Juez Faith y su esposo

La jueza Faith y su esposo, Kenny.

Lynn Toler había expresado grandes expectativas del juez Faith en el manejo y resolución de conflictos entre las parejas. El Juez tiene que ser sabio y directo, para hacer entrar en razón a las personas a través del asesoramiento legal. como Jenkins ya tenía mucha experiencia, encajaba bien en el programa. Nadie hubiera esperado que ella se fuera después de 2 años.

Judge Faith: La historia detrás de los tribunales

Faith Jenkins, de 44 años, es una abogada estadounidense. Su primer trabajo legal fue como un litigante

No fue hasta 2014 que tuvo su programa. Él 22 de septiembre de 2014, El primer episodio de Judge Faith se estrenó con Faith Jenkins como juez principal y Scott Taylor como narrador. Sin embargo, el programa duró solo 4 años, después de lo cual Faith Jenkins fue invitada a trabajar como juez en el Tribunal de Divorcio.

Estar en la Corte de Divorcios había sido el sueño de Faith, y ser Juez era una oportunidad que no podía perder. El programa ahora tenía un juez mucho más amable y sofisticado que se ocupaba de las parejas que se divorciaban. con sabiduría y realismo. La forma en que Judge Faith brindó el asesoramiento adecuado fue refrescante y bien informada.

Faith Jenkins se casó con Kenny Lattimore en marzo de 2020, justo antes de que se impusiera la cuarentena.

Lea también: ¿Dónde se filma el juez Steve Harvey? Todo sobre el espectáculo y el lugar de rodaje

¿Por qué la jueza Faith Jenkins decidió irse?

Aunque a Judge Faith le encantaba ser parte del programa, tuvo que despedirse después de solo 2 años en 2022. Podría ser que su contrato había terminado o que no quería seguir haciendo el mismo programa. Sabemos que la decisión de Jenkins de dejar el programa no fue en malos términos.

Es posible que regrese a este género después de un tiempo, pero asesora en vivo, programas de entrevistas, podcasts y entrevistas. También ha sido jueza en algunos casos de alto perfil.

La mayoría de los fanáticos especulan que sus proyectos más nuevos podrían ser la razón por la cual Faith ha publicado un nuevo libro titulado “Hermana, no te conformes.” También tuiteó una publicación confirmando su papel como productora en el próximo programa. “Relación asesina.” Con su matrimonio y muchos proyectos a la vez, decidió cambiar su enfoque. Faith Jenkins también había anunciado recientemente que estaba esperandolo que podría haber contribuido a su decisión.

Futuro de la corte de divorcio:

Después de Judge Faith, The Lincolnwood Production Show presentará al ex presentador de ABC, viejo jones, para la nueva temporada de la corte de divorcio que se estrenó en septiembre de 2022. El juez Jones también había estado involucrado anteriormente en un espectáculo similar en la década de 1990, “Jones y jurado.” Este será su regreso al género después de un largo paréntesis.

Para ver cómo estará ahora en sesión la corte de divorcio, puede dirigirse al canal de YouTube del programa, Hulu, Plex o Fox. En cuanto a Judge Faith, puede configurar un recordatorio en sus calendarios para su nuevo programa Crimen en Oxygen.

Lea también: ¿Con quién también se casó la jueza Judy? Todo sobre la vida personal de la estrella de televisión



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario