<
>

¿Por qué el sheriff se fue de Love Island? La verdadera razón detrás de su salida

sherif lanre leaving love island 22


Sherif Lanre dejó el elenco de Love Island en 2019. ¿Por qué tomó tal decisión? Los fanáticos aún no tienen la imagen completa de esto. Antes de entrar en más detalles, echemos un vistazo a quién es. Sherif es un jugador de rugby profesional que terminó participando en la temporada 5 de Love Island. Al unirse al programa de ITV, ganó gran prominencia en las redes sociales. Sin embargo, su salida también generó varios interrogantes entre sus fans.

Bueno, ni siquiera podemos decir que Sherif Lanre haya dejado Love Island por su elección, pero la autoridad superior del programa se lo pidió. En otras palabras, podemos decir que fue expulsado. ¿Qué hizo él? Esto es lo que sabemos.

Lea también: ¿Por qué Carl Azuz dejó CNN10? La verdadera razón detrás de su salida

La verdadera razón detrás de la salida del sheriff Lanre de Love Island

Sherif Lanre dejó Love Island después de que ocurriera un evento accidental. Le dio una patada en la ingle a su compañera concursante de Love Island, Molly Mae. Fue durante una pelea de juegos y no se hizo con ninguna intención. Además, usó la palabra c, que es muy insultante. Sin embargo, estaba en contra de las reglas y regulaciones del programa, que rompió. Luego, el director de Love Island le pidió que abandonara el programa sin despedirse de otros concursantes.

Sin embargo, este no fue el único error. Mientras uno participa en Love Island, no se le permite mantenerse en contacto con extraños mientras se hospeda en la villa. Se descubrió que Sherif logró contactarlos desbloqueando su teléfono. Además de esto, se informó que Sherif estaba atrapado en cocaína y también le rompió la nariz a Anton durante una pelea.

La estrella de rugby Sherif Lanre también lo hizo en sus redes sociales y dijo: “En un caso de falta de juicio, rompí las reglas de la villa y, como resultado, acordé con los productores que era mejor para mí dejar la villa”.

¿Por qué el sheriff se fue de Love Island?

alguacil lanre

Su co-compañera en el programa, Amber Gill, dijo: “Estaba tan sorprendida porque no estaba allí cuando sucedió ese evento. Estaba confundido, todavía estoy confundido en cuanto a lo que pasó. Estaba devastado porque me había acercado a Sherif. Ojalá lo hubiera visto porque entonces habría podido juzgarlo por lo que era”.

Cuando se le preguntó más tarde, Sherif dijo que el programa de ITV tiene doble rasero, siendo diferente para niños y niñas. Agregó diciendo: “A un hombre blanco se le permitió disculparse desde el interior de la villa por usar la palabra N y continuar filmando, mientras que a mí me sacaron por jugar a pelear y hacer algo por accidente”. Bueno, ¡esto está mal!

Mis mejores deseos para Sherif Lanre para los próximos días de su vida.

Lea también: ¿Por qué Henry Blake dejó M*A*S*H?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario