<
>

¿Por qué estuvo Nick Cave en la coronación? La hilarante razón del cantante para explicar su presencia en el evento

Nick Cave


El cantautor australiano de sesenta y cinco años Nick Cave es famoso por su profunda voz de barítono y por ser el cantante principal de la querida banda de rock llamada Nick Cave and the Bad Seeds. Nacido en el pequeño estado de Victoria, Australia, el cantante conmocionó al mundo con su estilo de música oscura que algunos creían que daba miedo.

Su banda de rock tenía la reputación de presentar actuaciones crudas y violentas frente a la audiencia, y no ayudaba que el propio Nick tuviera el cabello negro como el carbón y la piel pálida que lo hacían lucir extremadamente intimidante e inaccesible. Nick es quien participa activamente en la producción, composición y escritura de las canciones de la banda, que en la mayoría de los casos son canciones realmente emotivas sobre el amor, la religión y la muerte con mucho pensamiento filosófico puesto en ellas.

Su discografía tiene un montón de canciones que se han inspirado mucho en los libros sagrados centrados en el cristianismo, el Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento, incluidas canciones como “The Mercy Seat” y “Where the Wild Roses Grow”. El cantante también ha lanzado novelas que dan mucha información sobre su mente y su proceso de pensamiento. Su primera novela, “Y el asno vio al ángel”, y su segunda novela, “La muerte de Bunny Munro”, tienen fuertes trasfondos de sus aprendizajes de las escrituras católicas.

Nick Cave y su esposa, Susie Cave (Créditos: The Telegraph)
Nick Cave y su esposa, Susie Cave (Créditos: The Telegraph)

El cantante también ha sido parte de películas en diferentes formas, como escritor de The Proposition, como actor en 20,000 Days on Earth, y también recibió créditos para películas como The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford, The Road y sin ley. Si bien sus canciones siempre han sido emocionales, aunque expresadas de diferentes maneras, su estilo reciente se ha vuelto más suave y gentil en comparación con su música en el momento de su debut en 1973.

Se dice que el álbum más reciente de su banda, titulado Ghosteen, lanzado en 2019, fue muy vago y sin una dirección definida. Esto ha sido así porque el compositor Cave había estado pasando por un duro proceso de duelo mientras lloraba la muerte de su hijo en 2015. Recientemente se vio al cantautor haciendo una aparición pública en un evento muy controvertido al que muchas celebridades optaron por no asistir y boicotear. Continúe leyendo para saber qué dijo el cantante sobre el evento.

Nick Cave en la Coronación

Lo apoyemos o no, la ceremonia de coronación del rey Carlos III y su reina consorte, Camila, ha sido empujada en nuestras narices por todas las plataformas mediáticas. Si bien la ceremonia en sí se sintió y se vio como una costosa fiesta de Halloween con el tema de una bola fea con todas las capas y coronas extrañas, fue presenciada por muchas celebridades y lugareños. A nivel internacional, la gente sintió que Gran Bretaña había viajado en el tiempo a la antigüedad, mientras llamaba a los partidarios por apoyar a la Familia Real, invasores y ladrones, por así decirlo.

Llegada de Nick Cave a la ceremonia (Créditos: Metro UK)
La llegada de Nick Cave a la ceremonia (Créditos: Metro UK)

La invitación para la ceremonia se envió a muchas celebridades, y muchos la boicotearon y rechazaron la invitación, pero a muchos otros no les importó ser parte del evento. El cantante Nick Cave también estuvo entre los muchos que recibieron la invitación y aceptaron asistir. Esta aceptación, obviamente, no le cayó bien a muchos que recurrieron a las redes sociales para descargar su ira hacia él.

En una entrevista, el cantante reveló que accedió a ir no porque apoye la ideología “realista” o porque no le importen sus hechos pasados, o por alguna razón profundamente malvada. Él acaba de confirmar que tiene un extraño tipo de vínculo emocional con esa familia en el sentido de que, para él, el hecho de que todavía estén haciendo la coronación en esa época es tan extraño e hilarante.

Nick Cave en la Coronación (Créditos: Daily Mail)
Nick Cave en la Coronación (Créditos: Daily Mail)

Estuvo de acuerdo en ir solo porque quería presenciar la extrañeza y peculiaridad de todo personalmente y no porque hubiera algún plan reflexivo y profundamente manipulador detrás de esto. Se estaba tomando toda la ceremonia como una extraña broma que se alineaba perfectamente con su propio sentido del humor, y sabía que algo como esto probablemente nunca volvería a suceder en el futuro para que él lo presenciara nuevamente.

Le pareció excéntrico el hecho de que Gran Bretaña aún continuara con una tradición de años que la mayoría de los países abandonaron hace mucho tiempo, y esa es la única razón por la que accedió a ir y presentarse como testigo.

Lea también: La controversia de Jared Leto explicada: ¿Qué hizo el actor ahora?

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario