<
>

¿Por qué Farmtruck tiembla con la mano izquierda? Explicado

Sean Whitley Farmtruck in Street Outlaws


Sean Whitley, conocido por su nombre más popular, ‘Farmtruck’, es una famosa personalidad de la televisión estadounidense. Originalmente un corredor de autos callejeros, ha subido la escalera del éxito con su determinación y talento. A pesar de que las carreras de autos callejeros no son un deporte muy popular o muy conocido en otros lugares, sin duda es un gran problema en los Estados Unidos.

Hay campeonatos de carreras durante todo el año, y mucha gente está loca por esta actividad. Esa podría ser una de las razones de la enorme popularidad de Farmtruck. Además, muchos fanáticos sienten curiosidad por su vida personal y quieren saber curiosidades sobre él.

¿Por qué Farmtruck tiembla con la mano izquierda?

Ha habido una consulta muy popular de la mayoría de los fanáticos sobre la forma en que Farmstruck hace un apretón de manos. Muchos fanáticos se preguntan por qué usa su mano izquierda. Tan divertida como suena esta pregunta, es una consulta real, y a la gente le encantaría saber este detalle sobre su corredor de autos de calle favorito.

En realidad, si tuviéramos que intentar responder a esa pregunta, la respuesta más natural y quizás lógica sería que es zurdo. Esa es la razón por la que tiembla con la mano izquierda. Sin embargo, los fanáticos aún no creen en una respuesta tan directa a su consulta excéntrica.

Y sí, hay otra razón profunda y personal detrás de este comportamiento. Sucede que Farmstuck tuvo un accidente en su pasado donde se lastimó la mano. Esto lo hizo escéptico acerca de estrechar su mano derecha y, a partir de ahí, comenzó este comportamiento de usar su mano izquierda para estrechar las manos.

camión agrícola

Créditos de camiones agrícolas: yenes

Podría haber problemas y traumas subyacentes relacionados con ciertas experiencias que podría haber tenido antes. Sin embargo, este movimiento de mano izquierda se ha vuelto icónico y muchos fanáticos también han adoptado su estilo único. Esto se ha convertido en un movimiento después del espectáculo en el que solía sacudir con la mano izquierda.

Además, como Farmtruck se ha convertido en un corredor de autos de calle muy admirado y reconocido en los EE. UU., su nombre profesional ha comenzado a tener más peso que su nombre real, que es Sean Whitley. Este es realmente un tributo a su personalidad y las habilidades que aporta con este deporte único de carreras de autos callejeros.

Farmtruck y su viaje hacia el éxito:

Farmtruck se ha convertido en un nombre familiar con la serie ‘Street Outlaws’, donde se convirtió en un favorito de los fanáticos después de ganar varias carreras y ganar varios premios en la serie. De hecho, esto es algo de lo que estar orgulloso, y por mucho que los fanáticos quieran, Farmtruck aún no se ha celebrado de esa manera ultra extravagante. Tiene un largo viaje por delante, y será una experiencia interesante ser testigo de sus futuras glorias de éxito.

Para cualquiera que sea un apasionado de las carreras, es casi imposible no conocer a Sean Farmtruck Whitley. Esto se debe a su repentino ascenso a la fama después del programa Street Outlaws y también a su conjunto específico de talentos y habilidades que lo hacen diferente de la multitud y de los demás corredores de su liga.

Farmtruck también tiene una gran experiencia en carreras e industrias afines, así como en servicios. Su conocimiento de la industria y su experiencia lo colocan en una posición muy favorable que se convierte en la envidia de todos los demás.

Farmtruck con su coche

Farmtruck con su coche

Aunque tiene experiencia y sabe mucho sobre carreras y autos, también es cierto que su carrera profesional despegó solo después de su aparición en el programa de telerrealidad Street Outlaws. Antes de eso, era un corredor consumado, eso es cierto, pero no era muy conocido.

Después de su debut en esta serie, su nombre se hizo popular y se hizo un lugar en el corazón de la gente. Además de participar en las carreras de coches de calle, Farmtruck también participa en el negocio de la personalización de coches. Es extremadamente apasionado por la industria del automóvil, y esta pasión lo ha ayudado mucho a crear un negocio exitoso.

Modifica autos viejos y los hace nuevos con sus habilidades y el uso de máquinas especiales. Según sus declaraciones, le encanta crear diseños, y el diseño de automóviles es uno de sus principales pasatiempos. El calibre de Sean Whitley o Farmtruck es claramente visible en las actuaciones que dio en el espectáculo Street Outlaws. Este programa fue transmitido en 2013 por Discovery Channel, donde se convirtió en favorito.

Lea también: ¿Por qué Nikolas Cassadine fue despedido de GH? Explicado



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario