<
>

¿Por qué Fate: The Winx Saga fue cancelada por Netflix?

Fate The Winx Saga poster


¡Bienvenido al mundo de las hadas! Tú, por supuesto, hasta ahora habrías sabido sobre la cancelación de Fate: The Winx Saga por parte de netflix. Veremos todo lo que sabemos sobre por qué sucedió esto en este artículo. El drama de netflix, que se basa en la conocida caricatura de Winx Club, lleva a los espectadores al mundo de las sombras, donde las hadas y los especialistas asisten a Alfea College para recibir capacitación. Destino: La Saga Winx, un golpe liderado por la malvada Rosalind y la gélida Reina Luna, coloca a Alfea College bajo control militar.

La audiencia adoraba mucho la segunda temporada. La primera temporada de Fate: The Winx Saga proporcionó una historia apasionante que se desarrolló sin problemas, tuvo sentido y concluyó felizmente. Abigail Cowen interpreta a Bloom, Hannah van der Westhuysen interpreta a Stella, Eliot Salt interpreta a Terra, Elisha Applebaum interpreta a Musa y Precious Mustapha interpreta a Aisha en Fate: The Winx Saga. El segundo título de televisión en inglés más visto en netflix, así como el tercer título más visto en general, fue la Temporada 2. Pero hay algunas noticias no tan buenas.

la cancelación de "Destino: La Saga Winx"

Destino: La Saga Winx Cr: netflix

A pesar de una base de fanáticos apasionados y dos temporadas exitosas, netflix reveló el 1 de noviembre que el programa no regresaría para una tercera. ¿Cuál podría ser la causa de ello? Pero todo lo que sabemos será revelado. Entonces, sin más preámbulos, veamos por qué netflix canceló Fate: The Winx Saga. ¡¡Vamos!!

¿Por qué se canceló Fate: The Winx Saga?

La tercera temporada de Fate: The Winx Saga ha sido cancelada por netflix, según lo declarado por el creador del programa, Brian Young. Fate: La segunda temporada de Winx Saga, que se destacó por terminar con mucho suspenso, finalmente concluirá según lo planeado. Incluso elogió a todos los que trabajaron en Fate: The Winx Saga desde la preproducción hasta la postproducción, ya que estaba muy conmovido. No se dio ninguna razón específica sobre por qué se tomó esta decisión.

La adaptación live-action de netflix de Winx Club, en la que un grupo de hadas amigas se inscriben juntas en el internado mágico Alfea, finalmente ha sido cancelada después de su exitosa segunda temporada. Consulte la siguiente sección para saber si el programa tendrá algún spin-off.

¿Habrá un spin-off?

netflix no ha proporcionado una explicación oficial de por qué se canceló el programa, pero algunos productores opinan que la gran audiencia, que sin duda tuvo Fate, no garantiza que el transmisor renueve un programa. Aunque la segunda temporada de Fate: The Winx Saga de netflix terminó con una especie de thriller, con destinos por resolver y problemas sin resolver, actualmente no hay planes para más temporadas o películas derivadas.

Sin embargo, en el frente de Winx Saga, todavía hay cierto optimismo. Iginio Straffi, el creador de la franquicia Fate, proporcionó sus propias noticias en Instagram dos días después de que netflix confirmara la cancelación, afirmando que la elección de netflix se hizo por un propósito más profundo.

¿Cómo reaccionaron los miembros del elenco?

Los miembros del elenco también usaron las redes sociales para despedirse del programa después de que él anunciara la decisión. Theo Graham, Hannah van der Westhuysen, Precious Mustapha, Danny Griffin, Eliot Salt, Elisha Applebaum y Sadie Soverall se encuentran entre los actores que aparecen en este espectáculo. El showrunner Brian Young comentó que si bien hay un aspecto positivo, es doloroso. Continuó expresando su orgullo por todos los miembros del equipo del programa y su felicidad por haber podido compartir las historias que habían logrado.

¿Cómo reaccionaron los miembros del elenco?

Elisha Applebaum, alias Musa

Musa, el personaje interpretado por Elisha Applebaum, agradeció a todos los involucrados en la producción en su Instagram. Además, expresó su gratitud por la oportunidad de compartir sus pantallas en casa con un hermoso conjunto al que se enorgullece de referirse como su familia de hadas y por confiarle un papel divertido como Musa. Ha aprendido mucho de este programa y no podría haber pedido cuatro años más agradables. Un momento emotivo, de hecho.

Sin embargo, esto fue todo lo que sabemos sobre por qué netflix canceló Fate Winx Saga. Háganos saber sus pensamientos sobre esta elección y también cuéntenos algo sobre el programa en las secciones de comentarios a continuación. Hasta entonces, ¡estén atentos y sigan transmitiendo!

Lea también: Explicación del final del caso 63: ¿Cómo terminó el podcast original de Spotify?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario