<
>

¿Por qué Francis Ellis fue despedido de Barstool?

Francis Ellis barstool


Francis Ellis ha sido despedido de Barstool, que es un blog de deportes y cultura pop. Pero, ¿cuál es la razón detrás de esto? Comenzando desde lo básico, Francis Ellis ha logrado bastante prominencia al trabajar con la compañía, especialmente para el especial de comedia de Barstool Gold, Bad Guy. ¿Qué estaba aportando? Francis Ellis se desempeñó como autor y también como presentador del programa de radio matutino Barstool Breakfast.

Respecto a su salida de Barstool, Francis Ellis es el único responsable. ¿Por qué? ¿Qué hizo él? La gente se ha sorprendido mucho y la mayoría de ellos todavía no tienen una imagen completa de lo que salió mal. Bueno, de alguna manera está relacionado con su trabajo. Esto es lo que sabemos.

Lea también: ¿Por qué Steve Sarkisian fue despedido de la USC?

Razón detrás de Francis Ellis siendo despedido de un taburete

Francis Ellis fue despedido de Barstool en 2019. Los problemas comenzaron a surgir cuando escribió una publicación en el sitio web de Barstool, burlándose de una niña llamada Mackenzie Lueck. En ese momento ella estaba desaparecida y era estudiante en la universidad de Utah. ¿De qué se trataba la burla?

Francis se burló de Mackenzie por tener al “sugar daddy orgulloso” en sus redes sociales. Además de esto, también compartió que ella era una gran fanática del podcast Barstool, que se titula “Call Her Daddy”. Un par de semanas después de la fecha de esta publicación, Mackenzie desapareció y luego se descubrió que había sido asesinada.

El propietario de Barstool, Dave Portnoy, lo hizo en su cuenta de Twitter, reconociendo que ha despedido a Francis Ellis por lo mismo. Lo llamó un “movimiento loco”, pero también compartió que mientras lo publicaba, Francis no estaba en absoluto al tanto de su muerte. Además, no pudo justificar ni respaldar la decisión de Francisco de publicar. Sin embargo, algunos colegas de Barstool incluso apreciaron a Francis por ser la persona más confiable de la empresa.

¿Por qué Francis Ellis fue despedido de Barstool?

francisco ellis

Cuando Francis se enteró de la muerte de Mackenzie, inmediatamente lo hizo en su cuenta social, lamentando y compartiendo el dolor. Él dijo: “Simplemente no debería haber escrito sobre la historia. Fue un error horrible y lamento profundamente a la familia Lueck por su insondable pérdida. No puedo imaginar por lo que están pasando. Lo último que necesitan es un tonto en Internet que ofrezca pensamientos sobre su terrible experiencia”.

Cuando se le preguntó sobre el despido de Dave Portnoy, ¿cuál fue la reacción de Francis? Bueno, fue sorprendentemente muy positivo. Independientemente de los errores o disparates cometidos, ¿quién aceptaría ser despedido de un trabajo? Muy pocas personas lo harían y Francis era uno de ellos.

Dijo que estaba “totalmente justificado”. Agregó diciendo: “Reflexionaré sobre mi elección durante bastante tiempo”. Es bueno ver que se ha dado cuenta de su falta y la ha aceptado de buena manera.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario