<
>

¿Por qué fue despedido Jon Gruden? Razones detrás de esto

Jon gruden fired


Últimamente, la gente está mostrando su preocupación sobre por qué Jon Gruden fue despedido. En caso de que no lo sepas, se desempeñaba como entrenador en jefe de los Raiders de Las Vegas de la NFL. Antes de profundizar en la discusión de este evento en particular, aprendamos un poco más sobre él.

Jon David Gruden es un ex entrenador de fútbol. A la fecha ha servido de igual manera para varios equipos como Green Bay Packers, Tampa Bay Buccaneers, San Francisco 49ers, Pittsburgh, etc. Debido a su versatilidad en el campo, también llegó al Campeonato del Super Bowl. Además de esto, Jon también apareció como analista de la transmisión de Monday Night Football en ESPN durante varios años. Más específicamente, eso fue de 2009 a 2017.

Volviendo a la renuncia de Jon Gruden a su servicio como entrenador en jefe de Las Vegas Raiders, la gente inicialmente estaba molesta hasta que la verdadera razón salió a la luz pública. ¿Por qué fue despedido del equipo? ¿No estaba ayudando a su equipo en el desarrollo? o era otra cosa?

Lea también: ¿Por qué Sharon Rachel Osbourne fue despedida del programa de entrevistas? Aquí está la razón por la cual

Se revela la razón detrás del despido de Jon Gruden

Jon Gruden fue despedido de su puesto como entrenador en jefe de Las Vegas Raiders luego de que se publicara su escándalo por correo electrónico. Renunció debido a sus comentarios homofóbicos y misóginos para denigrar a las personas alrededor del juego. Bueno, esto fue acompañado por su informe anterior de comentarios racistas sobre Roger Goodell y algunos de los otros miembros del equipo. Sin olvidar mencionar que también se encontró su correo electrónico de 2011 donde usó un término racista para DeMaurice Smith, enviado a Bruce Allen. Sin embargo, parecía estar avergonzado de lo mismo.

¿Por qué Jon Gruden fue despedido?

jon gruden

¿Sabes que esto no es solo el final? Somos muy conscientes del hecho de que Jon Gruden y Bruce Allen siempre han sido muy cercanos. Como ya se mencionó, la mayoría de los comentarios desagradables se encontraron en sus correos electrónicos. También incluía algunas fotos de mujeres, más específicamente, las porristas del equipo de Washington, vestidas solo con la parte de abajo de un biquini.

Al hacer esto, Jon Gruden simplemente no perdió su trabajo, sino que se ganó el odio masivo de muchos de sus fanáticos. Ya no son sus fans. Fueron sus pensamientos y opiniones los que le dieron una mala imagen. Era más como mala conducta en el lugar de trabajo. Nos preguntamos si Jon Gruden sigue siendo esta persona insensible y de mente estrecha. Por otro lado, compartió que no quiso decir nada, pero lo dijo de manera muy causal.

Sobre su salida del equipo, Jon Gruden también lo hizo en su cuenta de Twitter, afirmando: “Renuncié como entrenador en jefe de Las Vegas Raiders”. Además de esto, mencionó que todavía amaba al equipo de fútbol y que no quería distracciones. Agradeció a todos los jugadores, miembros del personal, otros entrenadores y fanáticos, afirmando que no fue intencional y que no quería lastimar a nadie. En caso de que no lo sepas, Rich Bisaccia lo reemplazó como entrenador interino.

¿Por qué Jon Gruden fue despedido?

jon gruden

El propietario de Las Vegas Raider, Mark Davis, aceptó su renuncia al darse cuenta de que los comentarios racistas de Jon eran muy perturbadores. El primero también compartió que no era algo que representara a su equipo de fútbol.

¡Sin ofender! Parece que a Jon Gruden le pagaron por su mala conducta. Le deseamos lo mejor en su vida.

Lea también: ¿Por qué Chris Matthews fue despedido de Hardball Show?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario