<
>

¿Por qué Ghazal Alagh dejó el tanque de tiburones? Razón detrás de su salida

Why Ghazal Alagh Left Shark Tank ft


¿Por qué Ghazal Alagh dejó Shark Tank? Recientemente ha estado en los titulares por despejar el aire sobre las preocupaciones de valoración de la OPI. Pero, su salida del reality show de negocios sigue siendo una pregunta para muchos.

Para los novatos, deben conocer la marca india natural para el cuidado de la piel, Mamaearth. ¿Derecho? ¿Lo usas? Por si no lo sabías, Ghazal Alagh es copropietario del mismo, fundado allá por 2016.

Antes de entrar en una discusión más detallada sobre por qué Ghazal Alagh dejó el programa, a pesar de ser una emprendedora exitosa, veamos brevemente su prominencia.

Comenzando desde lo básico, Ghazal Alagh es el fundador de Honasa Consumer Private Limited. Al estar asociado con Mamaearth, proporciona servicios de comercio electrónico.

Si aún no has usado ningún producto de Mamaearth, te recomendamos que los pruebes. Poco sabías, la compañía inicialmente se limitaba solo a bebés. Posteriormente, amplió su variedad. Los productos están libres de tóxicos y son completamente naturales. ¿Qué más necesitas para tu piel?

Nacido el 2 de septiembre de 1988, Ghazal Alagh tiene ahora 34 años. Ella es oriunda de Gurugram. Después de aparecer en Shark Tank India, resultó estar muy inspirada. Si es así, ¿por qué no continuó con el programa?

En otras palabras, Ghazal Alagh no apareció en la temporada 2 de Shark Tank India. Su ausencia aún es cuestionable. Si está buscando la razón por la que Ghazal Alagh dejó Shark Tank, esto es lo que sabemos.

¿Por qué Ghazal Alagh dejó el tanque de tiburones?

Ghazal Alagh: Co-Fundador de Mamaearth

Lea también: 100 mejores programas de televisión de acción para ver en netflix

Razón detrás de Ghazal Alagh dejando Shark Tank India después de la temporada 1 revelada

En Shark Tank India Season 1, vemos a Ghazal Alagh como uno de los Sharks, el propietario de la marca Mamaearth. Después de reunirse con otros empresarios exitosos, se inspiró mucho. Aún así, las cosas no fueron tan fáciles para ella.

Parecía que la experiencia de Ghazal Alagh con Shark Tank no fue tan buena como esperaba. Rompió en llanto mientras explicaba la peor parte del espectáculo.

Ghazal Alagh compartió que algunas de sus inversiones que hizo en el programa resultaron ser “pobres”. ¿Por qué hizo el trato, entonces? Bueno, ella no entendió y se dio cuenta en su casa después de revisar los productos en amazon, tal como lo compartió ella. Al respecto, dijo: “Los datos que compartieron eran correctos; ahora los productos no tienen una buena calificación, entonces es tu problema”.

¿Cuál fue la peor parte del espectáculo, reclamada por ella? Como persona de negocios, siempre se requiere jugar con el cerebro. Pero, mientras filmaba para Shark Tank, no necesitaba hacer eso. En cambio, solo tuvo que posar para las fotografías. A Ghazal no le gustaba, siendo un auténtico empresario. Bueno, eso fue totalmente desde su perspectiva.

Sin embargo, Ghazal Alagh compartió que disfrutó estar en el reality show de negocios. Bueno, protagonizó ocho episodios de la misma. Su experiencia en general fue bastante buena.

Había otra razón detrás de la salida de Ghazal Alagh de Shark Tank. ¿Qué era? Mientras filmaba la temporada 1, estaba embarazada de su esposo, Varun Alagh.

¿Por qué Ghazal Alagh dejó el tanque de tiburones?

Ghazal Alagh

Bueno, Ghazal Alagh nunca mencionó la razón por la que dejó Shark Tank o por la que no se unió al elenco de la temporada 2. Pero, según los informes, sus afirmaciones después de la aparición de la temporada anterior hablaron en voz alta.

Ahora, parece que Ghazal Alagh está bastante ocupada con su familia. Priorizó cuidar a sus pequeños en lugar de estar en el programa. Es bien sabido que ser parte de Shark Tank puede parecer interesante desde el exterior, pero desde la perspectiva comercial, requiere muchos cálculos.

No es que Ghazal se haya separado o tomado un descanso de su negocio. Pero, según los informes, no tenía ganas de estar en la temporada 2 de Shark Tank India. Decepcionó a algunas personas, pero también debemos respetar su elección.

Mis mejores deseos para Ghazal Alagh para los próximos días de su vida. Puede darle a la cofundadora de Mamaearth, Ghazal, seguidores en ella Gorjeo cuenta para más actualizaciones.

Lea también: 100 mejores programas para ver en Hulu: el mejor de todos los tiempos



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario