<
>

¿Por qué la princesa Beatrice abandonó el funeral? Una montaña rusa emocional

Beatrice and Eugine leaving the funeral


Después de haber gobernado durante 70 años, la reina Isabel II murió a la edad de 96 años el 8 de septiembre de 2022. Su fallecimiento fue seguido por una gran reunión en Windsor, que incluyó a personas de diferentes realezas, algunos líderes mundiales y, por supuesto, políticos. Se había organizado un funeral en la Abadía de Westminster, donde la gente permaneció en un silencio solemne, presentando sus respetos a la amada Reina por última vez.

Los miembros de la familia real de Su Majestad se habían reunido detrás de su ataúd durante la procesión. Sin embargo, los fanáticos se dieron cuenta rápidamente de una partida extrañamente temprana de los hermanos: las princesas Beatrice y Eugine, quienes eran conocidas por compartir una conexión muy hermosa con su abuela.

La partida anticipada de los hermanos del funeral de su abuela ha causado una sospechosa cantidad de confusión entre los fanáticos reales que expresan su curiosidad por la situación. Incluso antes de que se pudiera sacar el ataúd de la Reina de la Abadía, se les vio excusándose fuera de lugar junto con su madre, Sarah Ferguson.

Todos los que pudieron presenciar el servicio histórico y conmovedor en detalle se quedaron rascándose la cabeza después de la aparente salida anticipada del servicio.

Los fanáticos de Royal se apresuraron a discutir el asunto en las redes sociales y, en cuestión de tiempo, la gente comenzó a compartir sus opiniones sobre las diversas preguntas que surgieron.

Mientras que un fan preguntó: “¿Por qué las princesas se irían temprano del funeral?” había otros que estaban más interesados ​​en averiguar por qué Sarah querría dejar el funeral antes que el ataúd. A pesar de las grandes especulaciones y una miríada de suposiciones, aún no está claro por qué los hermanos se fueron antes de tiempo.

Beatrice and Eugine attend the funeral

Beatrice y Eugine asisten al funeral.

¿Quién es la princesa Beatriz?

Nacida el 8 de agosto de 1988, Elizabeth Beatrice es miembro de la familia real británica. Ella nació del príncipe Andrew y Sarah, quien también era considerada como el duque y la duquesa de York. La princesa Eugine resulta ser su hermana menor.

Con el ascenso al trono del rey Carlos III y el fallecimiento repentino de la reina Isabel II, la princesa Beatriz ahora tiene que asumir la responsabilidad de ser Consejera de Estado, que es un puesto de gran antigüedad dentro del reino real.

Los dos hermanos, de 34 y 32 años, habían venido al conmovedor servicio para asistir al funeral de su abuela. Por emotivos que lucieran, su salida del evento aún está siendo cuestionada por el público. Sin embargo, las hermanas reales también publicaron fotos con su abuela con un pie de foto muy bien escrito que les dio a los fanáticos un vistazo de la hermosa relación que compartieron con la difunta Reina. Los atuendos negros combinados con diademas negras con miradas tristes y arrepentidas en sus rostros tampoco pasaron desapercibidos para el público a pesar de la polémica sobre ellos.

LEA TAMBIÉN: Fecha de finalización del contrato dos veces: ¿Se disolverá el grupo?

La Familia Real lamenta la pérdida de Su Majestad

Todos los miembros de la familia real en el funeral tenían la mirada fija en el ataúd mientras observaban cómo se colocaba para su viaje por última vez. Si bien miles de personas se habían alineado en las calles para llorar la pérdida de la amada reina, algunos incluso estaban dispuestos a hacer cola durante la noche para echar un último vistazo a la reina.

El rey, por otro lado, fue encontrado conduciendo a su familia, que estaba de duelo, al servicio, que luego fue seguido por un saludo solemne para presentar sus respetos cuando el ataúd de su madre pasó junto a él. Más tarde, los hermanos Andrew, Anne y Edward se unieron al Rey en la procesión. William y Harry también fueron encontrados participando activamente en el servicio.

Otros miembros de la realeza, incluidos el Príncipe George y la Princesa Charlotte, acompañaron a sus padres al funeral para participar en los ritos finales antes de que el ataúd de la Reina pudiera ser enterrado junto a su amado, el Rey Felipe.

The Royals mourn the demise of the Queen

Sin embargo, se informó que la joven princesa había sido captada por la cámara llorando durante el evento. Ella se echó a llorar mientras trataba de secarse las lágrimas. Cualquiera que sea el caso, era bastante evidente que la muerte del monarca británico había dejado a la gente, especialmente a la realeza, muy emocionada.

Sin embargo, la triste ocasión fue seguida por el entierro del ataúd de la reina junto al duque de Edimburgo, el príncipe Felipe. Quizás su alma descanse en paz.

La desaparición de la realeza también fue testigo de una reunión muy breve de toda la familia, con el príncipe Harry y Meghan de regreso para participar en los ritos. Con tantas cosas sucediendo, los fanáticos todavía están interesados ​​​​en saber qué está haciendo la familia real ahora y cómo planean continuar con sus vidas una vez que esto se resuelva.

LEE TAMBIÉN: ¿Por qué Ortiz dejó el programa del FBI? ¿Más buscado? ¿Volverá?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario