<
>

¿Por qué Lincoln Riley se fue de Oklahoma?

Lincoln Riley leave oklahoma ft


Los fanáticos de repente muestran su interés por el paradero de Lincoln Riley. Esto es justo después de que se fue como entrenador de fútbol en Oklahoma. ¿Por qué se fue? Antes de entrar en más detalles, aprendamos por qué es famoso.

Lincoln Michael Riley es un ex jugador y ahora se desempeña como entrenador en jefe de USC Trojans en la Universidad del Sur de California. Fue en 2002 cuando jugó para Texas Tech como mariscal de campo. Mientras que en los últimos días de su carrera, se desempeñó como entrenador de equipos como Texas Tech, East Carolina y Oklahoma. Debido a su versatilidad en el campo, Lionel Michael ha recibido el Premio Broyles. También llegó al título de Big 12 Coach of the Year.

Bueno, dejar Oklahoma fue una decisión muy difícil para él. Después de este movimiento, aceptó rápidamente la oferta de la USC. La gente hizo preguntas y varios rumores comenzaron a circular en Internet. En esta nota, Lincoln Riley se abrió y abordó la razón de ser muy personal y luego elaboró ​​​​más

Lea también: ¿Por qué Lowell dejó Wings? ¿Qué sucedió?

Razón detrás de Lincoln Riley dejando Oklahoma

Cuando se le preguntó acerca de su repentina decisión de dejar Oklahoma, Lincoln Riley aclaró las cosas. Dijo que unirse a la USC fue el mejor y el trabajo correcto que se le ofreció en el momento adecuado. No fue solo su decisión, sino que los miembros de su familia también lo apoyaron. Para hacer eso, tuvo que salir de Oklahoma.

Sin embargo, las cosas no fueron fáciles para él. Compartió que nunca esperó que todos lo entendieran, especialmente en el campo profesional en el que se encuentra. Bueno, las personas a menudo enfrentan momentos difíciles en sus vidas y es difícil lidiar con eso.

Lincoln Riley es un entrenador de fútbol polivalente y ha hecho ganar a sus equipos en varios torneos. Ha trabajado en el desarrollo de varios jugadores, tanto dentro como fuera del campo. Sus récords exitosos y los maravillosos elogios ofensivos por su posición son una prueba. Después de que USC lo contratara, se le llamó el poder de la familia troyana. Lincoln es digno de esta prestigiosa posición.

Además de todo esto, no todo salió a la luz desde el principio. Últimamente se informaron pocas cosas. Uno de los cuales fue que algunos de los impulsores de Oklahoma no confiaban en Lincoln Riley. Por eso, no estaban dispuestos a abrirle la chequera.

Por otro lado, su sustituto Brent Venables empezó a recibir todo, más concretamente, todo el compromiso. Obtener la oferta de la USC en ese momento funcionó como algo necesario en su vida. Se dio cuenta de que unirse a la familia Trojan le permitiría obtener la inversión total.

¿Por qué Lincoln Riley se fue de Oklahoma?

lincoln riley

Sin embargo, Lincoln Riley compartió que todavía está agradecido por tener la oportunidad en Oklahoma y aún valora el éxito. Siempre pensó en terminar su carrera como entrenador en OU. Pero se sintió muy intrigado por la posibilidad de unirse a la USC. Estaba esperando el momento adecuado para compartir todo con sus fanáticos.

Ahora, Lincoln y su familia están muy emocionados mientras persiguen campeonatos en la USC. Mis mejores deseos para Lincoln Riley para los próximos días de su carrera. Puede seguir al entrenador en jefe en su cuenta de Instagram en caso de que proporcione actualizaciones en el futuro.

Lea también: ¿Por qué Chris Wallace dejó Fox News?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario