<
>

¿Por qué Los Bukis se separaron? La verdad detrás de todo esto

Why Did Los Bukis Break Up


¿Por qué Los Bukis se separaron? Como saben la banda mexicana, Los Bukis es muy popular en todas partes de América. Y recientemente, la noticia de su reunión generó un revuelo en todo el mundo. ¿Sabes por qué Los Bukis se separaron? Pues os hemos preparado el artículo de hoy en el que hablaremos de por qué Los Bukis se separan, sus canciones favoritas, reencuentro y mucho más.

En 1975, dos primos Marco Antonio Solis y Joel Solis formaron un grupo juntos y lo llamaron Los Bukis. Los Bukis es una banda mexicana muy popular fundada en Ario de Rosales, Michoacán. La palabra Bukis en el nombre del grupo significa niño pequeño. Falso Amor es la primera canción de la banda, que significa False Love, esta canción, y su estilo se ha vuelto muy popular en toda América Latina. En 1987, el fundador de la banda, Marco Antonio, escribió una canción para el álbum “Me Volvi a Acordar de Ti”. A las pocas semanas de su lanzamiento, el álbum alcanzó un millón de registros y ganó el estatus de “Diamante”. Antonio ha recopilado álbumes para varios artistas, entre ellos Beatriz Adriana, Rocchio Durcal, Maricella, El Pega Pega, María Sort y Lucero.

Los músicos de la banda se han ganado el reconocimiento mundial por su increíble crecimiento y nuevos estilos musicales. Además de Marco y Joel, miembros como Roberto Guadarrama, Eusebio, Cortez, José Guadarrama, Pedro Sánchez, José Javier Solís, George Dávila, Carlos Hernández, Enrique “Kayke” González tocando instrumentos y acompañando también son populares en este grupo de regionales. Músicos mexicanos. Voces.

Lea también: ¿Amanda y Josh se separaron? Razones de su separación

El motivo de la disolución de Los Bukis

La banda mexicana Los Bookies se formó en 1975 y se convirtió en el centro de atención con su primera canción. Juntos, la banda ha creado varios álbumes de estudio, álbumes recopilatorios y canciones para películas mexicanas como Las Musiqueras y Como Fui a Enamorarme de Ti.

Los Bukis se rompen

Los Bukis se rompen

Después de una carrera de 20 años y un gran éxito, el fundador del grupo, Marco Antonio, decidió seguir una carrera en solitario. Y luego el grupo se disolvió. Después de la disolución del grupo, se llegó a un acuerdo con los demás miembros del grupo en el que se indicaba que nadie usaría la palabra Bukis, ya que ambas partes aceptaron la condición. Los miembros restantes del equipo formaron un nuevo grupo llamado Los Mismos, que significa “El Mismo”.

Después de la ruptura, Los Mismos lanzó once álbumes bajo cinco etiquetas diferentes. Los sellos incluyen Univision Music Group, Disco America, EMI Latin, Disco Power Records y Scalona Records.

Luego del divorcio, Marco Solís lanzó su primer álbum “En Plano Vuelo”. Marco ha ganado cinco premios Grammy Latinos y 2 premios Lo Nuestro en su carrera en solitario. Solís ha logrado el éxito tanto en México como en América Latina pura y ha sido clasificado en la lista Billboard Hot Latin Tracks más de 30 veces, logrando los éxitos de taquilla de Kai. Marco también ganó una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. En 2013, el álbum de Marco “Gracias Por Estar” Aqu “ganó el puesto # 1 en la lista Billboard Top Latin Albums.

Lea también: ¿Por qué se separaron Jim y Pam? Un fuerte par de oficinas

Encuentro Los Bukis

Casi 25 años después del divorcio, el 9 de mayo de 2021, Los Bukis se conocieron y lanzaron un video y un video de su canción de 1986 “Tú Cárcel” con otros miembros del equipo en la lista. Y en cinco semanas, José Guadarrama también se incorporó al grupo. Según Marc, el público quiere este reencuentro y está feliz de traer de nuevo la chispa del grupo.

Los Bukis se rompen

Encuentro Los Bukis

El 14 de junio de 2021, Los Bukis almorzó en el SoFi Stadium y anunció un reencuentro. Esta gira contará con cuatro conciertos, dos en Inglewood, California, uno en Arlington, Texas y un cuarto en Chicago, Illinois. El nombre del tour es “Una Historia Cantada”. Debido a la gran demanda, se han agregado más fechas.

También Leer: ¿Kirsten y Albert se separaron? Una mirada a la vida amorosa de Flamingo

Álbumes famosos Los Bukis

Entre sus trabajos destacables destacan los siempre conocidos álbumes de estudio mexicanos como False Amor, Lo Romántico de Los Bukis, Juntos Otra Vez, Románticos De Corazón, 35 Aniversario, Iconos: Los Bukis 25 Exitos son algunos de ellos.

El grupo Los Bukis está oficialmente de nuevo en actividad con el líder Marco Antonio Solís. Anunciaron próximos conciertos. Entretendrá en varios lugares, incluido Soldier Field en Chicago, Alamodome en San Antonio, NRG Stadium en Houston, RingCentral Coliseum en Oakland, IL AT&T Stadium en Arlington. Los boletos para Los Bukis generalmente comienzan en $ 59.00 y el precio promedio es de $ 156.00.

Lea también: Tori y Jordan: ¿Por qué se separaron?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario