<
>

¿Por qué Matthew Broderick fue multado con 175 dólares?

images 16


La personalidad más elegante y establecida en el mundo del entretenimiento estadounidense es Matthew Broderick. Desde niño, ha tenido un gran entusiasmo por la actuación. Su pasión y entusiasmo por estar junto a la cima del éxito lo han ayudado a lograr sus objetivos. Frederick enfrentó a la audiencia con varios personajes distintos, pero ese personaje nunca llevó a los espectadores a ignorarlo como un Simba adulto en El Rey León. En este drama de Disney, apareció como artista de voz y formuló todo su arduo trabajo para hacer que el personaje fuera más realista y sorprendente con la ayuda de sus recreaciones vocales únicas.

Matthew Broderick nació el 21 de marzo de 1962 en Manhattan, Nueva York, EE. UU. Desde su infancia, tuvo un ambiente artístico ya que sus padres estaban muy involucrados en la escritura, la pintura y la interpretación. Su madre, Patricia, era una actriz que también había probado la pintura y la dramaturgia. Por otro lado, su padre, James Broderick, fue un veterano de la Segunda Guerra Mundial y un reconocido actor estadounidense.

images 15

Sin embargo, para adquirir su educación primaria, Broderick ingresó a City and Country School en Manhattan, seguido de su escuela secundaria llamada Walden School. Sin embargo, ganó más protagonismo y eficacia en la actuación y el teatro; asistió a HB Studio para recibir capacitación.

Carrera profesional

El instituto de formación de Broderick, HB Studio, tenía una manera de que él apareciera frente al mundo como actor. Interpretó a uno de los personajes notables en un drama llamado On Valentine’s Day. A partir de ahí, comenzó su andadura como actor de reparto. Las emociones y la interpretación del personaje de Broderick fueron tan intensas y realistas que el público y la crítica lo aplaudieron. Una de sus obras notables es Brighton Beach Memoirs. En este drama, presentó el personaje de Eugene Morris Jerome. Sin embargo, por este personaje en particular, Broderick logró el Premio Tony al Mejor Actor Destacado en una Obra.

El viaje de Matthew Broderick no termina aquí. En 1983 obtuvo la oportunidad de trabajar en una película llamada Max Dugan Returns como Michael McPhee. En 1986, Broderick apareció en Day Off, donde interpretó el personaje de un estudiante de secundaria. Sin embargo, después de la interpretación de este papel, obtuvo mucha apreciación ya que a la edad de 23 años, interpreta sin esfuerzo el personaje de un joven escolar.

images 18

En 1987, en Project X, Broderick interpretó el personaje de un asistente de investigación de la Fuerza Aérea llamado Jimmy Garrett. Sin embargo, al año siguiente, interpretó el papel de un amante intenso llamado Alan en la trilogía Torch Song. En el segmento anterior, también se ilustra que había demostrado su intensidad vocal en el famoso drama de Disney llamado El Rey León interpretando el personaje de Simba adulto.

Después de mirar el gráfico de carrera de Matthew Broderick, está bastante claro que es un actor versátil. Casi había explorado todos y cada uno de los géneros del teatro a través de sus actuaciones. Sin embargo, la interpretación de su personaje es tan entusiasta que anima a los espectadores a sentir las emociones y sensibilidades del personaje en particular.

¿Matthew Broderick está casado?

Sí, por supuesto, Matthew Broderick está casado con Sarah Jessica Parker. Después de una larga relación, la pareja se casó el 19 de mayo de 1997. Ambos tienen tres hijos. Sin embargo, tras tener un hijo, ambos, mediante el procedimiento de gestación subrogada, acogieron a sus hijas gemelas.

images 17

Premio y valor neto de Matthew Broderick

Broderick obtuvo su segundo premio Tony en 1995 por How to Succeed in Business Without Really Trying en la categoría de Mejor Actor en un Musical. Sin embargo, en el mismo año, por el mismo musical en la misma categoría, también ganó el Premio del Círculo de Críticos Externos. En 2018 logró el Premio del Público en el Festival de Cine de Tribeca por To Dust.

Según los registros actuales, Matthew Broderick tiene un patrimonio neto de 200 millones de dólares.

images 19

Broderick fue multado con 175 dólares, pero ¿por qué?

Todos lo han visto en varias películas, pero muy pocas personas conocen este hecho. En 1988, Matthew Broderick estuvo involucrado en un caso de atropello y fuga. Después de muchos procedimientos y pruebas, el juez lo declaró culpable en un caso de accidente de tránsito. Su conducción descuidada en Irlanda del Norte acabó con la vida de una mujer y su hija. Como sanción por conducir por el lado equivocado, Broderick fue multado con 175 dólares. Sin embargo, anteriormente el magistrado emitió un veredicto de que Broderick será encarcelado durante al menos 5 años, pero luego se resolvió con una multa.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario