<
>

¿Por qué NBC canceló el manifiesto? Nuevos informes y actualizaciones

Manifest Season 4 Info


¿Por qué NBC canceló el manifiesto? The Manifesto es un drama sobrenatural de la cadena estadounidense, creado por Jeff Rake. Y se emitió por primera vez en NBC el 24 de septiembre de 2018. Gira en torno a la tripulación y los pasajeros de un avión comercial que se recuperan repentinamente después de haber sido dados por muertos durante casi cinco años.

Los jugadores incluyen nombres como Josh Dallas, Melissa Roxburgh, Athena Krakanis, Luna Blaise, JR Ramirez, Parveen Kaur, Holly Taylor y Matt Long. Cuando la serie salió al principio, obtuvo críticas casi variadas tanto de público como de crítica. El programa tuvo una calificación bastante promedio en Rotten Tomatoes e IMDb, pero fue suficiente que el programa duró algunas temporadas antes de que NBC informara que cancelarían el programa pronto.

Se espera que NBC lance varios episodios de la temporada de apertura, luego continúe el programa para la segunda temporada, que se transmite en 2020, y luego se programó el lanzamiento de la tercera en 2021. Aunque en 2021 se informó que la serie presentada por NBC canceló después de solo tres temporadas. Luego, la serie se agregó al catálogo de netflix en junio de 2021 y estuvo en tendencia en el servicio de transmisión. Esto convenció a netflix de presentar el programa para la última y cuarta temporada, que incluiría casi 20 episodios. Entonces, ¿por qué NBC canceló el manifiesto?

Lea también: ¿Está “Manifest Season 4” de nuevo en netflix? Cualquier desarrollo hasta ahora

¿Por qué NBC canceló el manifiesto?

En la situación actual, NBC, la principal cadena estadounidense, apagó el programa y lo retiró, lo que significó que no habría una cuarta temporada en el misterioso drama de los aviones. Esto fue especialmente impactante para los fanáticos y entusiastas, ya que el programa fue muy visto en netflix y fue lo primero.

por qué nbc canceló el manifiesto

Fotograma de la primera temporada del manifiesto.

Cuando los fanáticos escucharon la noticia de la cancelación de este programa, se indignaron y tampoco dudaron en mostrar su enojo y conmoción en las redes sociales y se preguntaron por qué se canceló el Manifiesto. Un fan dijo que el programa es el número 1 y está de moda en netflix, y que la serie debe guardarse, mientras que otro fan dijo que la tercera temporada de la serie terminó en el salto de esquí y que es gracioso que se cancelara. Estos son algunos de los miles de tweets que estaban a favor de que el Manifiesto se resolviera antes de la cancelación.

El creador del manifiesto, Jeff Rake, quien también es productor ejecutivo, también compartió su decepción al afirmar que está decepcionado de que estén renunciando a su zapato y que fueron derribados en medio de la serie, se siente como un golpe en la tripa. También agregó que los fanáticos merecen ver más la historia y cómo termina. También usó un hashtag y enumeró #savemanifest.

Lea también: ¿Con quién termina Ben Stone? Explicación de la relación de Ben y Grace

¿Estamos trabajando para revivir el manifiesto?

Aunque varios informes han declarado que el Manifiesto está siendo cancelado, acaba de brillar un rayo de sol que ha dado esperanza a los creadores mientras el programa cobra vida. Según un informe reciente que ha surgido, el programa de ciencia ficción está cobrando vida en la plataforma de transmisión de netflix para la cuarta temporada final. El motivo principal del resurgimiento es el apoyo de los fans y sus hashtags, como #SaveManifest, que ha estado de moda en las redes sociales. La actriz principal Mellissa Roxburgh y Josh Dallas regresarán a la plataforma durante 20 episodios, y el programa será exclusivo solo para usuarios de netflix.

por qué nbc canceló el manifiesto

Manifiesto

Los productores del Manifiesto están haciendo todo lo posible para evitar que el programa sea cancelado y están tratando desesperadamente de llegar a un acuerdo con los actores cuyo contrato expiró en junio. Los escritores están recurriendo a la historia de la nueva temporada, al igual que TV Werner Bros. negocia con netflix para la temporada 4. Sin embargo, esto no se puede decir con certeza.

Lea también: Manifiesto Temporada 4: Todo lo que sabemos

Entonces, ¿por qué NBC desconectó Manifesto antes de que saliera la temporada 4?

Es difícil explicar la razón por la que una de las cadenas más importantes, como NBC, no restauró la serie. Aunque lo más probable es que se cancele el programa, es posible que el programa no reúna a una gran audiencia o que tenga una mala crítica por parte de la audiencia y la crítica. Sin embargo, cuando la calificación de los cerdos se observó solo de vista, la audiencia promedio que participó cayó de 6.5 millones en la primera temporada a casi 3.1 millones en la tercera temporada. La calificación promedio de la temporada fue de 1,25, y al final de la tercera temporada había caído a 0,47.

por qué nbc canceló el manifiesto

Creador del manifiesto Jeff Rake

Los fanáticos de la lista de reproducción Debris and Zoey Extraordinary de NBC también escucharon noticias similares de algunos informes, y el informe indicó además que el estudio actualmente está explorando sus opciones y verificando si el programa podría reanudarse en otro lugar. Aunque originalmente se suponía que los planes para la serie serían de seis temporadas, esto parece demasiado improbable, según los informes.

Lea también: Explique el final de la 3a temporada del manifiesto



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario