<
>

¿Por qué se canceló SWAT? Hora de limpiar el polvo

why was swat canceled 1 1


CBS Networks sorprendió a los fanáticos cuando optaron por cancelar su programa de mayor presupuesto en su programa de parrilla. La serie de acción que relata la vida y el trabajo de un grupo de oficiales de Armas y Tácticas Especiales en el Departamento de Policía de Los Ángeles, protagonizada por Shemar Moore, ha estado transmitiéndose en la pantalla chica durante seis temporadas consecutivas con un aumento constante de dos dígitos en los índices de audiencia, incluso después de que el espectáculo se trasladara a los viernes por la noche.

Pero, ¿por qué CBS cancela uno de sus programas de mayor audiencia y presupuesto? Además, es uno de los pocos programas con un hombre negro en el papel principal y uno de los favoritos en la televisión convencional. Entonces, hoy nos embarcamos en el problema y desempacamos la controversia en torno a la cancelación de SWAT de CBS.

El último episodio de SWAT, programado para transmitirse el viernes por la noche, parece ser el último de la serie, pero esto es una sorpresa para la mayoría de los seguidores del programa porque todo parecía tener luz verde para una séptima temporada. Entonces, ¿por qué la confusión? ¿CBS cambió de opinión? ¿O es algo relacionado con los escritores, directores y el elenco? Si está confundido acerca de que su programa policial favorito no aparecerá en la televisión la próxima temporada, expliquemos lo que sucedió.

¿Por qué se canceló SWAT?
Shemar Moore como Hondo (Crédito: CBS Networks)

¿Por qué se canceló SWAT?

Parece que después de seis temporadas de índices de audiencia de dos dígitos en constante aumento, el programa más presupuestado de la cadena CBS protagonizado por Shemar Moore se cancela. Aparentemente, Sony y CBS no pudieron ponerse de acuerdo sobre el precio del programa, las tarifas de licencia sin cambios y los problemas presupuestarios que han hecho que el programa sea financieramente inviable en un contexto donde los números y no lo que los fanáticos piensan es lo que sigue, como, con todas las producciones, las empresas detrás de ellas tienen la responsabilidad fiduciaria de informar las ganancias a los accionistas. De lo contrario, es una pérdida de dinero, pero en el caso de SWAT, algo cambió.

Pero luego CBS cambió de opinión

Después de que CBS y Sony no pudieran ponerse de acuerdo sobre los números, CBS decidió a principios de mayo cancelar el programa, pero solo unos días después de hacer ese anuncio, CBS decidió anular la cancelación del programa, revertir su decisión, poner a Shemar Moore como un productor ejecutivo y firmó un contrato con Sony para una séptima temporada de trece episodios que será la ejecución final del programa programada para el otoño de 2023 en el horario de máxima audiencia.

¿Por qué se canceló SWAT?
CBS puso a Shemar Moore como productor ejecutivo (Crédito: CBS Networks)

Lea también: ¿Por qué se canceló el tribunal nocturno en NBC Network? Contestada

El B * tch-Fit de Shemar Moore en las redes sociales tuvo mucho que ver con eso

El actor principal Shemar Moore lo llevó a sus redes sociales para decir que el dinero fue la razón detrás de la cancelación, insinuando cómo eso lo molestó y eso irritó a los fanáticos en las redes sociales que tuitearon a la productora y causaron que el tema se volviera viral. a través de Internet. Luego, Katherine Pope —directora de Sony— y Amy Reisenbach —directora de CBS— fueron y firmaron el acuerdo que daba el visto bueno para que SWAT regresara a la televisión para su última media temporada y tuviera a Shemar Moore como productor ejecutivo. algo que seguramente aumentará su salario además de su trabajo como actor.

CBS tiene mucho en su plato cuando el episodio final de la próxima temporada de SWAT toma siete bocanadas de aire porque ese codiciado lugar de máxima audiencia necesita un programa allí. Teniendo en cuenta que SWAT fue un reinicio, CBS está considerando traer de vuelta a Matlock o poner algún otro piloto.

Resulta que, independientemente de lo bueno que sea SWAT, es un programa muy costoso de hacer, y con la economía actual en los Estados Unidos, es simplemente más fácil hacer muchos pilotos y programas baratos que eventualmente podrían despegar y ser rentable para la empresa.

Por lo tanto, es posible que CBS también haga algunos pilotos para este potencial nuevo programa. Incluso podrían buscar revivir otros programas del pasado o crear algo completamente nuevo. Solo depende de lo que sientan que tiene más potencial para ellos y de si los escritores y productores pueden crear algo original que sea diferente a cualquier otro programa que se esté transmitiendo actualmente.

Sea cual sea el caso, lo cierto es que CBS tiene muchas opciones a la hora de crear un nuevo programa. Solo necesitan asegurarse de elegir algo que tendrá éxito y generará ganancias para ellos a largo plazo.

Lea también: Morgan Wallen cancela 6 semanas de espectáculos que sufren de problemas vocales

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario