<
>

¿Por qué Slipknot usa máscaras? Razón detrás de esto

slipknot masks


¿Por qué Slipknot usa máscaras? Esto es algo que los fanáticos han estado cuestionando últimamente. ¿Eres uno de ellos? Antes de entrar en la discusión de su aspecto de moda, aprendamos qué tan popular es. En caso de que no lo sepas, Slipknot es una banda de música heavy metal que hizo su debut allá por 1995. Hablando del origen de la banda, se formó en Des Moines, Iowa, Estados Unidos. Los miembros de la banda son: Shawn Crahan, Craig Jones, Corey Taylor, Jim Root, Sid Wilson, Alessandro Venturella, Michael Plaff y Jay Weinberg, respectivamente.

Al describir Slipknot, es bastante obligatorio hablar de sus trabajos notables. Algunas de sus creaciones musicales exitosas incluyen: Before I Forget, Snuff, Wait and Bleed, Dead Memories, Nero Forte, Solway Firth, Killpop, The Chapeltown Rag, All Out Life, etc. CUAL es tu favoritO?

Volviendo a su moda, el uso de máscaras únicas es obligatorio. ¿Pero por qué? En otras palabras, la gente se ha estado cuestionando últimamente la razón detrás de ocultar sus rostros. Es más como el equipo de Money Heist. ¿no es así? Aquí, las máscaras son diferentes entre sí. Slipknot a menudo se considera un cantante enmascarado. ¿Qué crees que puede ser?

Lea también: ¿Con quién está saliendo Sid Wilson? La novia del DJ y obras notables

Razón detrás del uso de máscaras de Slipknot

En los días iniciales, Shawn “Clown” Crahan solía hacer entradas poniéndose una máscara de payaso aterrador en la cara, parecida a su nombre. Obtuvo una versión del mismo cuando tenía 14 años. Fue en 1997 cuando se tomó la decisión de que todos los miembros de Slipknot debían usar máscaras únicas.

Slipknot

Slipknot no parece deshacerse de sus máscaras

En una entrevista, Corey atribuyó todo a Shawn por su visión unificadora e imaginación. Agregó diciendo que cada vez que están dispuestos a revelar cosas nuevas, como atuendos, looks de moda, etc. en Internet, es un gran problema. Además de esto, también compartió que la máscara que usa siempre le permite ser él mismo. Eso es mucho más importante que cualquier otra cosa.

Cada una de sus máscaras sirve como la presencia física de la persona que está dentro. Algunos de los miembros de Slipknot siguen cambiando sus máscaras con el tiempo. En esta nota, Corey ha dicho que hacen esto porque ni una sola persona permanece igual para siempre.

Sorprendentemente, el tema común de cada una de las máscaras de Slipknot es que todas son terroríficas y góticas. Pero no encontrará ni encontrará ninguna de esas máscaras en ningún otro lugar.

¿Por qué Slipknot usa máscaras?

Nudo corredizo

Sin embargo, algunas personas han cuestionado si a los fanáticos les encantaría Slipknot de la misma manera después de que dejen de usar máscaras. Siendo los fanáticos incondicionales de la banda, las máscaras no tienen nada que ver con sus talentos. Odiar entonces se verá más como si el fanático no se inclinara por su música sino por su imagen de moda. Sin embargo, es sólo una parte de su identidad. ¿Te molestará?

Además, es poco probable que Slipknot se quite las máscaras de forma permanente mientras su actuación está en marcha. Esto se debe a su continuación con el mismo, durante tantos años.

A pesar de ser parte fundamental de la identidad del grupo, mirar sus máscaras de repente no solo te asustará sino que puede terminar poniendote la piel de gallina. Pero, sus lanzamientos musicales van de la mano.

Puede suscribirse al canal de YouTube de Slipknot, que ha obtenido más de 7,5 millones de suscriptores. ¡Los mejores deseos! ¡Esperamos ansiosamente su próximo lanzamiento!

Lea también: MGK Vs Corey Taylor (Slipknot) Feud: toda la línea de tiempo



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario