¿Por qué Sydney ‘Neve Campbell’ Prescott no estaba en Scream 6? La pelea de la actriz con el estudio
La película de lanzamiento de 2023, Scream 6 es la sexta entrega de toda la franquicia Scream. La película se estrenó el 10 de marzo de 2023 y está dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillette. La película tiene a Jenna Ortega, Courtney Cox, Melissa Barrera y Mason Gooding junto con todo el elenco principal que ha estado en la franquicia desde el principio, con un nuevo conjunto de actores que también se une al elenco anterior.
El creador de todo el universo Scream, Kevin Williamson, en realidad anunció que Scream 5 y 6 ya habían sido mapeados en su cerebro cuando todavía estaban promocionando la cuarta parte de la serie. A lo largo de los años, todo el elenco original de la película expresó su interés en querer seguir asociado con la franquicia cinematográfica.
Las películas recientes de Scream han expresado su deseo de tomar una dirección más nueva y más sangrienta para su futuro. También ha introducido nuevos personajes que se relacionan con los antiguos, ahora muertos, en personajes impactantes, y esto mantiene a los fanáticos completamente involucrados en la película y sus proyectos futuros.
El hecho de que Scream se estrenaría se hizo público hace bastante tiempo, y el proceso de producción de la película comenzó con el regreso del elenco original a sus roles. Si bien a los fanáticos les hubiera encantado ver a todo el elenco juntos, hubo un miembro del elenco original que expresó su descontento con la productora y anunció su salida de la franquicia por completo.
La ausencia de Sydney Prescott en Scream 6
Mientras todo el elenco reconocía y expresaba su deseo de ser parte de la reciente película Scream, Neve Campbell, quien también esperaba ser parte de la película, expresó su decepción con la franquicia y reveló que las dos partes tenían algunos desacuerdos. lo que llevó a su decisión de cortar totalmente los lazos con la película.
El personaje de Neve Campbell en la película, Sydney Prescott, ha estado presente desde la primera película, y en realidad fue una de las protagonistas principales importantes que tuvo un enfrentamiento completo con el Ghostface original, al que también mató en la película original. Ella fue el foco principal de las películas y, de hecho, tuvo un gran crecimiento de carácter a lo largo de las películas.
Entonces, fue impactante cuando Campbell anunció su salida de la película, y generó muchas preguntas sobre si la película tendría el mismo significado y esencia que tenía cuando Campbell estaba en la película. Vimos a Campbell en Scream (2022), y fue justo después de esto que comenzó la producción de la sexta, y ella anunció en sus redes sociales que no aparecería en la sexta película.
Ella reveló que después del éxito de la quinta película, esperaba que los realizadores de la película se dieran cuenta de su valor e importancia en la película y todo lo que ella agregó, pero aparentemente, eso no se ofreció porque cuando la estaban seleccionando para el papel. película, la oferta que le hicieron en términos de dinero que recibiría por trabajar en la película era demasiado baja.
Dijo que esperaba que los realizadores se dieran cuenta de su importancia y valor en la película y que la respetaran compensándola adecuadamente con una cantidad igual a la de sus homólogos masculinos. Ha estado en la industria durante el tiempo suficiente y ha sido parte de la franquicia durante al menos veinticinco años, pero el hecho de que los productores se negaran a pagarle de manera justa fue desgarrador para ella, lo que la obligó a tomar la difícil decisión de decir no a la película.
Sus compañeros actores de Scream apoyaron su decisión, y Courtney Cox incluso reveló que extrañaba tener una oportunidad con Neve, pero que sin importar su decisión, continuaría apoyándola y animándola. La franquicia Scream es un negocio establecido y ha tenido un gran éxito en la generación de grandes ingresos para los creadores, por lo que es decepcionante incluso para los fanáticos que los productores de Hollywood todavía se nieguen a pagar por igual a los actores masculinos y femeninos.
Si bien la brecha salarial es una lucha agotadora para las mujeres en la industria, la película continuó sin el personaje de Neve Campbell, Sydney Prescott, e hizo un gran trabajo al hacer que su ausencia de la pantalla fuera natural y sin problemas. La película insinúa el personaje de Campbell varias veces en la película y no descarta su existencia como algo trivial.
Los realizadores saben que la ausencia de Prescott en la película es una gran pérdida para la película, pero aun así intentan cubrirla abordándola en una de las escenas de la película, que pone fin a la historia de su personaje al hacer que parezca Sydney. ha dejado la ciudad con su esposo e hijos para vivir una vida pacífica pero discreta, lejos del radar y las tácticas asesinas de Ghostface.
Lea también: ¿Qué pasó con el hermano de Blake Shelton? Contestada